Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo conozco desde que llegó como hipoteca sanabria, no sé vosotros.

Comentario

• Yo por calidad entiendo otra cosa.

Como ha dicho uno en la grada: "No iba a jugar poco conmigo..."

Comentario

• Sanabria tiene un 100%

1 ocasión - 1 fallo

Comentario

• La que ha fallado hoy Sanabria, es la perfecta para él, nadie en el equipo remata como él, pero para que meta goles no puedes darle solo una oportunidad de esas, y menos con superioridad numérica más de medio partido.

Es un hecho que este modo de jugar no le viene bien, porque de los que había en el campo, solo Joaquín sabe centrarlas bien. Canales ha tenido dos o tres centros claros y todos pasados. De Francis no hablamos, y a Junior ya lo conocemos. Con carrileros ofensivos y que sepan centrar en condiciones, se hincha a meter goles pero, como he dicho, si solo le llega un balón claro, solo hay dos opciones: o entra o no entra. Hay que ponerle más balones.

Comentario

• Le he visto partidos peores, a mi me sigue decepcionando, pero voy a romper una lanza en su favor, si tus asistentes desde banda, son Junior y Francis, tienes todas las de perder, o todas las de no oler el balon.

Comentario

• No se puede fallar lo que ha fallado.
              Tenemos pocas y no podemos desperdiciar

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Lo digo hoy que no ha marcado y lo podéis guardar para dentro de 2 o 3 años. Sanabria es un delanterazo. Tiene unas cualidades increíbles que pocos jugadores nacen con ellas. Triunfará, ya sea aquí o en otro lado. Qué jugador más desaprovechado por un sistema de fútbol que no crea ocasiones.
                Estoy de acuerdo en que tiene unas cualidades impresionantes. Pero también las tenía Adriando el del Inter por ponerte un ejemplo y eso no explica nada. Tiene unas cualidades tremendas, pero sin correr y sin partirse la cara solo hay uno que triunfa en esto y se llama Leo Messi

Comentario

• La que ha fallado... válgame.
                  Con las poquitas ocasiones que hacemos necesitamos un nivel de eficacia muy alto. Y quécoño, ni eficacia ni nada, que un delantero ésa no la puede fallar en la vida.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Tiempo al tiempo, esto no es como empieza..........
                    Ya somos muchos de aqui mayorcitos y sabemos que cuando se empieza así nos vamos agujero. Nos ha pasado muchas veces ya. Anunciando que viene el lobo y otros que no oasa na que no pasa na. Y nos hemos ido a aegunda con mejores equipos que este. Y todo por n9 cortar de raiz a tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      La que ha fallado... válgame.
                      Con las poquitas ocasiones que hacemos necesitamos un nivel de eficacia muy alto. Y quécoño, ni eficacia ni nada, que un delantero ésa no la puede fallar en la vida.
                      No tenemos delantera, no tenemos delantera. Este tio es muy muy muy malo. Llevamos tres temporadas con esta aguantandolo y nada. Tiene el tio menos sangre en las venas que una piedra.

Comentario

• Esa tenia que marcarla .

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La que ha fallado... válgame.
                          demasiada precipitación...

Comentario

• Que alguien en el club le diga a este car.icato que deje de sonreir cuando falla goles cantados por favor. Dan ganas de tirarle el zapato a la boca. Gracias.

Comentario

• No seré malo y me callaré la critica mas que obvia...solo vengo a decir que el año pasado me callo un puñado de partidos la boca... DIOS QUIERA que me calle al menos otro puñado... porque lleva pinta que no...
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues aunque no sea lo más elegante del mundo estoy por reflotar el hilo ese donde dije que yo no lo veía nada a este chico y muchos de los que ahora dicen que es un inútil me decían que no entendia de futbol. Lo realmente curioso es que se sigue dejando entrever una especie de opinión en la que se le supone al chico una calidad tremenda... vamos, el es Messi pero como es un pasota... pues así le va. O es que no entrena o es que se lesiona, no es que sea cortito no.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X