Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
a mí me parece que Lo Celso, Guardado y Canales son bastante fijos. Por la acumulación de minutos el que debería descansar es Guardado, pero veremos. Otra opción es Javi en medio campo, me extrañaría.
Lo de Sanabria lo doy por hecho que juega, y Boudebouz e Inui deberían acompañarlo en ataque.
En los carriles supongo que vuelven Francis y Junior.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Para mí el que debería descanssr y bastante, de momento, es Canales. Lo Celso, Guardado, Joaquín, Tello e Inui deben de estar por delqnte de él a día de hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Y Boudebouz sobretodoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Totalmente en desacuerdo. Me parece que peca de lo mismo qur Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Es el jugador que más capacidad tiene para generar ocasiones claras, que es lo que hace falta.
Comentario
-
Sí, pero también el que más se pierde y el que más busca el balon al pie (no se desmarca).A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí el que debería descanssr y bastante, de momento, es Canales. Lo Celso, Guardado, Joaquín, Tello e Inui deben de estar por delqnte de él a día de hoyA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Falla eso Sergio León y BW lo destierra a Siberia. Menudo error de bulto.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/09/18, 22:10:14.A JmJota y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo digo hoy que no ha marcado y lo podéis guardar para dentro de 2 o 3 años. Sanabria es un delanterazo. Tiene unas cualidades increíbles que pocos jugadores nacen con ellas. Triunfará, ya sea aquí o en otro lado. Qué jugador más desaprovechado por un sistema de fútbol que no crea ocasiones.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario