Originalmente publicado por osuna
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No discuto que Sanabria sea, por cualidades, nuestro mejor delantero. ¿En qué te basas para decir que León lleva TODA la temporada arrastrándose?. Jugó 20 minutos buenos contra el Valencia y hoy ha debutado de titular y no ha estado nada afortunado, pero.....¿se ha arrastrado?, en serio?.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No opino de Stosic, parece que no estoy informado suficiente y debo quedarme al margen.
Yo soy un indocumentado que entro aqui para opinar y desahogarme .. sin tener niguna informacion de nada .. a veces ... sin ver el partido completo ..... jajajajaja
yo soy de los que defendian a Pepe Mel ... imaginese
opine, opine, por favor .... si el Sr. 11 es un encanto .... de verdad ... aunque no tenga ni p. idea de futbol .. es un encanto ...A 11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Sanabria nunca me ha parecido gran cosa ..... pero creo que el problema del Betis con el gol no tiene nada que ver con los delanteros que tiene .... el Betis genera muy poco peligro ...Genera una media de 2 ocasiones de gol por partido, lleva 5 partidos ... han jugado los 3 delanteros en ellos, normalmente se juega con un solo delantero .... pues lo anormal seria que nuestros delanteros marcaran muchos golesA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre he esperado un par de años s los futbolistas, pero éste ya me ha demostrado que es un jugador con muchas carencias para jugar en la elite. Para quedarme con este elemento, me hubiera quedado con Alex.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeSiempre he esperado un par de años s los futbolistas, pero éste ya me ha demostrado que es un jugador con muchas carencias para jugar en la elite. Para quedarme con este elemento, me hubiera quedado con Alex.
Comentario
-
Lo suyo ya no es actitud sino aptitud. No tiene el talento que se le presuponía y se nos ha quedado pequeño para el proyecto. Sergio también, aunque su velocidad y lagartijeo lo hagan más interesante tácticamente. Loren está mucho más verde de lo que supusimos y es normal, a lo largo del año iremos viendo como se adapta a la presón de su nuevo estatus. Dicho esto, ojalá culquiera de ellos cierren las bocas agoreras porque sus éxitos serán los del Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario