Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Estoy de acuerdo con los que achacan el estilo de juego al poco aporte de los delanteros.
Al final el que más en contacto entra con la pelota es Sergio León por su forma de jugar. Nos faltan extremos que se la estén poniendo constantemente a los delanteros y siempre estamos esperando a que Junior, Bou o Canales les metan un pase al hueco para dejarles sólos delante del portero. Hay que tener variedad y que los delanteros estén metidos en el partido.
No sé si habrá una estadística de balones tocados o cantidad de jugadas en que toquen el balón, pero seguro que Loren y Sanabria tocan muy pocos comparados con otros.
Yo ponía a León caído a banda y a Loren o Sanabria de delantero referencia en algunos tramos de los partidos o al principio de algún partido.
William - Lo Celso
Canales- S.León
Loren
Si te pones ganando puedes quitar a León y meter a Inui o Joaquín o Bou.
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEstoy de acuerdo con los que achacan el estilo de juego al poco aporte de los delanteros.
Al final el que más en contacto entra con la pelota es Sergio León por su forma de jugar. Nos faltan extremos que se la estén poniendo constantemente a los delanteros y siempre estamos esperando a que Junior, Bou o Canales les metan un pase al hueco para dejarles sólos delante del portero. Hay que tener variedad y que los delanteros estén metidos en el partido.
No sé si habrá una estadística de balones tocados o cantidad de jugadas en que toquen el balón, pero seguro que Loren y Sanabria tocan muy pocos comparados con otros.
Yo ponía a León caído a banda y a Loren o Sanabria de delantero referencia en algunos tramos de los partidos o al principio de algún partido.
William - Lo Celso
Canales- S.León
Loren
Si te pones ganando puedes quitar a León y meter a Inui o Joaquín o Bou.
Si jugamos con Junior y Francis en la banda, que no tienen un guante en el pie ninguno (especialmente el segundo), ¿quién cuelga buenos centros en este Betis?
Los únicos que han centrado realmente bien son Joaquín (que cada vez va teniendo menos minutos) y Barragán, que no juega.
El único futbolista que ha dado una asistencia esta temporada ha tenido que ser Mandi.A franete y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDesde luego por entrenar bien, o mejor que Loren y León seguro que no. Porque media semana se la pasa sin pisar el césped.
11 goles y va por su tercera temporada.
Vamos,, también puso a Francis que solo hizo un entrenamiento con él en las últimas 2 semanas. Muchas cualidades le debe ver xd
A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El dato de partidos es engañoso, porque ha jugado pocos completos. Si ves los minutos jugados, la media es decente.
Después, echarle la culpa al jugador por sus lesiones es injusto. Él juega lo que puede jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El dato de partidos es engañoso, porque ha jugado pocos completos. Si ves los minutos jugados, la media es decente.
Después, echarle la culpa al jugador por sus lesiones es injusto. Él juega lo que puede jugar.
Y no pongo ejemplos de otros deportistas que están mucho peor que Tonny en tema de lesiones y rinden como cracks, porque sino saldría perdiendo el 99% de las comparaciones.
Tener a un jugador siempre entre lesiones y además le cuesta meses coger ritmo, tú me dirás si es rentable o no.
Para mí Sanabria ha sido por lesiones, por aclimatación, juventud, por cualquier excusa que tenga el muchacho, a día de hoy un fiasco gordo.
O se pone las pilas en serio, o en Enero lo llevo a cuestas a China si hace falta.
Esto de crucificar a unos (Francis) que por cierto cobrará un tercio si llega comparado con Sanabria y regalar minutos a otros (Sanabria), jamás lo entenderé.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Llevo tiempo leyéndote (como un año largo, más incluso) a usted toda crítica le parece mal y la cuestiona
Que sería de este foro si todo fuera fenomenaaar ...
lo que diga don Anger y don quiquer dicho con el máximo respeto
opiniones como la del Sr mendolaga aumentan las ganas de debate que es de lo que va esto de betiswer
hoy hemos jugado bien pero se ha dejado escapar el partido, sanabria ha estado horrible y no pasa nada por decirlo, es más, viva el debate ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
De injusto nada, las lesiones forman parte de la vida del futbolista e influye muchísimo en la vida corta de un futbolista/deportista.
Y no pongo ejemplos de otros deportistas que están mucho peor que Tonny en tema de lesiones y rinden como cracks, porque sino saldría perdiendo el 99% de las comparaciones.
Tener a un jugador siempre entre lesiones y además le cuesta meses coger ritmo, tú me dirás si es rentable o no.
Para mí Sanabria ha sido por lesiones, por aclimatación, juventud, por cualquier excusa que tenga el muchacho, a día de hoy un fiasco gordo.
O se pone las pilas en serio, o en Enero lo llevo a cuestas a China si hace falta.
Esto de crucificar a unos (Francis) que por cierto cobrará un tercio si llega comparado con Sanabria y regalar minutos a otros (Sanabria), jamás lo entenderé.
Otra cosa es cómo planifiques tú como club tu plantilla con el hecho de que tienes a un chico que es frágil y tiene riesgos especiales de lesiones. Pero estando el chico bien, la afición tiene que estar con él. A muerte con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver MensajeY lo de Setién señor Mendolaga, que hacemos con Setien?
https://www.betisweb.com/foro/princi...ste-o-con-otro
25/11/17, 20:27:54
Lamentable el entrenador. En convocatorias. En alineaciones. En gestión de partidos. En cambios. En Joaquín que lo va a desmontar. Engañando a canteranos. Montando otro año más un equipo campeón en goles encajados. En números. En juego. En duelos con resto de entrenadores que cualquiera se mea en él...
Depende de que algún jugador se invente algo.
Hoy me he acordado de lo de "Con estos o con otros". Porque con éste no es.
Memorable en grado excelso, mendolaga, le sigo con constricciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeNo entiendo tanta crítica al Sr mendolaga
siempre ha sido así ...
Lo malo no es l oque diga el forero, lo chungo es que hay varios en el campo que hacen igual. Afortunadamente son muy pocos, eso sí, pero se hacen de notar demasiaaaao.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/09/18, 15:33:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Menuda papeleta, no?.
Para ser titular, hay que rendir. Hoy lo ha sido. ¿Se ha ganado el puesto?., pregunto. ¿Lo ponemos el próximo partido de titular?.
Es muy gracioso el tema.......A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Desconocia de la existencia de tal programa.
Me acaba de enseñar un mundo nuevo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario