Sanabria está mal y, hoy por hoy, debe ser el tercer delantero del equipo. Ahora bien, yo no lo doy por muerto. Lleva años pasando gran parte de las temporadas lesionado. Este chaval necesita mucho tiempo y paciencia para volver a coger confianza y nivel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeSanabria está mal y, hoy por hoy, debe ser el tercer delantero del equipo. Ahora bien, yo no lo doy por muerto. Lleva años pasando gran parte de las temporadas lesionado. Este chaval necesita mucho tiempo y paciencia para volver a coger confianza y nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo es que creo que o se le pone titular o no va a rendir.
Para ser titular, hay que rendir. Hoy lo ha sido. ¿Se ha ganado el puesto?., pregunto. ¿Lo ponemos el próximo partido de titular?.
Es muy gracioso el tema.......
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Menuda papeleta, no?.
Para ser titular, hay que rendir. Hoy lo ha sido. ¿Se ha ganado el puesto?., pregunto. ¿Lo ponemos el próximo partido de titular?.
Es muy gracioso el tema.......
Es un problema.
Yo lo ponía el jueves y el domingo, eso sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo sigo manteniendo confianza ciega en Sanabria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues para mi gusto, y creo que soy objetivo, la culpa de que Sanabria no haga nada, la tienen Setién y el juego del equipo. La racha de Sanabria el año pasado coincidió con un Betis mucho más vertical que arriesgaba más arriba (evidentemente a costa de sacrificar más en defensa). Ahora atacamos casi siempre en estático, y así es más difícil encontrar espacios o buscarle la espalda a la defensa. La falta de gol de este equipo, desde que cambiamos al sistema de 5 defensas, es alarmante, sobre todo desde el último cuarto de la liga pasada y hasta el día de hoy.
A lo anteriormente dicho hay que sumarle que jugamos sin extremos, y que los carrileros que tenemos son de lo peor de España centrando cuando precisamente Sanabria se caracteriza por ir bien por arriba.
Respecto al día de hoy, Sanabria ha tenido que jugar con un Valencia más encerrado atrás, y la entrada de León ha coincidido con el arreón final del Valencia, que quería ganar en casa, y por lo tanto ha podido disfrutar de muchos más espacios que el paraguayo. Creo que no es justo compararlos.
Un gol en cuatro partidos señores, y en tres de ellos Sanabria no ha sido titular, pero la culpa es de Tonny.
Comentario
-
Yo lo de la confianza ciega desde que vi el programa...
Me acaba de enseñar un mundo nuevo
Comentario
-
¿Cuántas asistencias de gol se le ha hecho en este partido? CERO.
Así es muy difícil valorar a un delantero centro. Pero vamos, llámese Sanabria, llámese Loren. A ambos les ha pasado lo mismo en lo que llevamos de temporada.
Necesitamos jugar con extremos que habran el campo y se generen espacios por dentro para que le lleguen balones a los delanteros. La historia de los carrileros esta lastrando el potencial en ataque del equipo.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues sí que es jodido.
Es un problema.
Yo lo ponía el jueves y el domingo, eso sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeRespecto a lo que comentáis que necesita Sanabria al que le encanta los delanteros así es a Setién si ahora resulta que la forma de jugar no les va bien pues me pierdo un poco... Y Setién lo que le habría venido de perlas es un Oliveira arriba...
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Pero oliveira hay solo uno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario