Yo a Sanabria le veo virtudes como futbolista, pero con lo que no puedo es con la sensación de empanao que tiene sobre el campo, ese llegar tarde a todos los balones, el iniciar la carrera siempre mas tarde que su rival, el no ganar una disputa, el iniciar la presión cuando el balón ya ha salido hacia otro contrario, es un chipirón, no está atento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cómo dicen los sudamericanos, es un pecho frío, le falta la sangre que si tiene Sergio León.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLos que critican a Sanabria por frío, acaso Rubén Castro aparte de marcar aparecía mucho enlos partidos?
Sanabria es delantero centro o un central más del equipo rival?
Para tener a este Sanabria me habría quedado con el crack de Rubén con 37 años, fíjese usted.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLos que critican a Sanabria por frío, acaso Rubén Castro aparte de marcar aparecía mucho enlos partidos?A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeTengo la impresión de que el club está rezando porque meta un par de golitos, no se lesione y poder largarlo en el mercado de invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeNos vamos arrepentir de no haber fichado a otro delantero
Se debió haber vendido y eso que no hablamos ahora de que esté lesionado si no de que no tiene ganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Tiene toda la pinta.
Se debió haber vendido y eso que no hablamos ahora de que esté lesionado si no de que no tiene ganas.
Al margen de eso, creo que nos haría falta un delantero bajito y resbaladizo para los rivalesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ostia pero para eso hay que marcar goles, en 3 años lleva las mismos goles que Rubén en 6 meses.
Sanabria es delantero centro o un central más del equipo rival?
Para tener a este Sanabria me habría quedado con el crack de Rubén con 37 años, fíjese usted.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeHombre claro, la diferencia es que Rubén sin aparecer cuando la tenía la marcaba, a éste le avala una racha en dos años y pico, punto final.
Rubén Castro:
14428 minutos, 77 goles.
1 gol cada 187 minutos.
Toni Sanabria:
2428 minutos, 11 goles.
1 gol cada 220 minutos.
Ni tan mal, no?A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
¿Cuántos partidos ha podido jugar Sanabria en 3 años? Que a lo mejor, sus registros no son tan malos.
39 partidos 11 goles. No es para tirar cohetes, son números peores que los de León o Castro si se mide así. Pero es que se ha perdido 41 partidos de 80. Y esta liga la vuelve a empezar cin lesiones, medio entrenando...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Es que esa es la "trampa" de Sanabria. Si haces medias está medio bien. Pero de 80 partidos de liga no ha jugado ni la mitad. Entre lesiones, recuperaciones, aclimataciones, que se ha quedado en el gimnasio, que no lo han convocado porque el partido anterior ni sudó...
39 partidos 11 goles. No es para tirar cohetes, son números peores que los de León o Castro si se mide así. Pero es que se ha perdido 41 partidos de 80. Y esta liga la vuelve a empezar cin lesiones, medio entrenando...
Después, echarle la culpa al jugador por sus lesiones es injusto. Él juega lo que puede jugar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario