Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Yo no se por dónde vas. A parte de persiguiéndome.
Da para un hilo eh, solo le doy la idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Entonces como Rc24 no ? ...A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es peor que Castro y tiene quince años menos...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Pues ya me dirá ...A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es peor que Castro y tiene quince años menos...
Comentario
-
Obviamente, tiene un serio problema de actitud.
Amenazador .?
Pacífico ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSanabria si se ve suplente, baja los brazos.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLo de hoy ha sido un esperpento. Yo soy de los que cree que este chaval puede ser lo que quiera en el mundo del fútbol, pero para eso hay que querer (o ser Romario, y a tanto no llega).
Creo que le vendría bien buscar alguna ayuda por parte de algún psicólogo deportivo. pero viendo lo flojito que es de cabeza, él solito dudo que lo busque.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene unas condiciones fantásticas para ser un delantero de altísimo nivel, pero yo lo veo muy flojito mentalmente en todos los sentidos. No es listo y se rinde con mucha facilidad.
Creo que le vendría bien buscar alguna ayuda por parte de algún psicólogo deportivo. pero viendo lo flojito que es de cabeza, él solito dudo que lo busque.
Comentario
-
Alguien me explica que ocurre en Betisweb que todos los post sea crítica constructiva o argumentada son tachados de loco, negativo o se torpedea el post como si lo escribiera un loco??
Sigamos dando palmas con las orejas hasta que vayan las cosas mal de verdad.. Porque por lo visto nada es criticable ni opinable hoy día en el Real Betis..
Pdta: al hilo del post sanabria está callando bocas con goles? Con actitud?o con que para decir que este post es tóxico? Porque yo opino igual que el autor.. de hecho lo opino desde pretemporada..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario