Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Esas estadisticas no son para ensalzar a Loren o Leon, que no estan finos ninguno, no es una justificacion a la mala temporada que lleva Leon, sino a la ausencia de ganas, intentos o futbol que esta teniendo Sanabria, que para decir que Sanabria esta horrible no hace falta decir que Leon esta protegido y es aun peor...

Dicho esto, Leon por mi parte esta delante de Sanabria, aunque solo sea por esas pirricas estadisticas, las cuales dan de sobra a entender que aporta mas que el Paraguayo sin sangre.
    Yo es que realmente me da igual el nombre del que juegue, para mi salvo Loren, y tampoco por mucho, aunque algo más hace, los otros dos cuando han jugado, con más ganas uno y con menos ganas el otro, han sido uno menos, y aún así el sin ganas ha metido dos goles, el otro uno y de penalty, y repito muchos minutos de titulares para reivindicar algo, yo sigo con mi impresión que los mediocres solo sirven para jugar de titulare y estos dos eso solo se lo pueden permitir en equipos muchos peores que este, aquí han demostrado que muchas ganas de cambiar la opinión del entrenador no tienen, uno ve a Santi Mina que había jugado bastante menos que estos dos, y sale y demuestra al entrenador que ahí esta, y esos son los suplentes que quiero yo en mi equipo, o Sidnei que salió en el 4 partido y a ver que hace Feddal ahora para recuperar el sitio. Hay gente que se empeña en hacer de menos a uno para hacer de más a otro, y la realidad es que el campo está dejando a los dos en nada
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Sanabria o se siente titular o se borra. Es muy endeble en cuanto a carácter en eso, lo ha sido desde que llegó. Loren está mejor que él (como mínimo, porque el potencial si no se demuestra... y hablo de Sanabria) con lo cuál el paraguayo es suplente y entonces bucle.

Dicho lo cuál, creo que en invierno hay otras prioridades (bandas e incluso un organizador para oxigenar a Guardado) antes que la delantera porque comparto lo que varios compañeros han dicho, que jugando como hemos jugado la mayoría de partidos el problema no es de delanteros sino de juego,
      A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Señores, las estadisticas te dicen cuantas veces se repite un suceso, pero no te dicen por que se da ese suceso. Presuponer que ser uno de los jugadores que menos regates intenta es sintoma de falta de ganas, pues es como minimo aventurado. Eso puede deberse a su forma de jugar, a una falta de confianza, incluso a miedo a las lesiones... Puede deberse a muchas razones, y esas razones no se ven reflejadas en las estadisticas.

Lo que yo veo es que, con falta de ganas o sin ella, Tony a dia de hoy en la parcela ofensiva ha aportado mas que Sergio Leon.

En cualquier caso, si se esta pensando en vender a alguno de los dos, hay que tener en cuenta mas factores... Como que jugador vale mas dinero en el mercado, cual te otorga mas variantes en el juego, quien va a ser el delantero que va a venir a sustituirlo...
        A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Señores, las estadisticas te dicen cuantas veces se repite un suceso, pero no te dicen por que se da ese suceso. Presuponer que ser uno de los jugadores que menos regates intenta es sintoma de falta de ganas, pues es como minimo aventurado. Eso puede deberse a su forma de jugar, a una falta de confianza, incluso a miedo a las lesiones... Puede deberse a muchas razones, y esas razones no se ven reflejadas en las estadisticas.

Lo que yo veo es que, con falta de ganas o sin ella, Tony a dia de hoy en la parcela ofensiva ha aportado mas que Sergio Leon.

En cualquier caso, si se esta pensando en vender a alguno de los dos, hay que tener en cuenta mas factores... Como que jugador vale mas dinero en el mercado, cual te otorga mas variantes en el juego, quien va a ser el delantero que va a venir a sustituirlo...
          Totalmente de acuerdo en esto.
          A depequeno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Señores, las estadisticas te dicen cuantas veces se repite un suceso, pero no te dicen por que se da ese suceso. Presuponer que ser uno de los jugadores que menos regates intenta es sintoma de falta de ganas, pues es como minimo aventurado. Eso puede deberse a su forma de jugar, a una falta de confianza, incluso a miedo a las lesiones... Puede deberse a muchas razones, y esas razones no se ven reflejadas en las estadisticas.

Pues a mí pareciéndome que los dos han aportado poquísimo antes me quedaba con León que con Sanabria hasta final de temporada.

Lo que dices de la confianza, el miedo a las lesiones y demás para mí son cosas a tener en cuenta, no algo que haya que apartar a la hora de analizar el rendimiento y hasta el potencial de un jugador.
            Sanabria o es titular o adiós. León, aun estando horrendo, si sale cinco minutos son cinco minutos que va a ir a tope. Y hay otra cosa: si sale León nos quedamos con sólo veinte fichas profesionales para inscribir en UEFA salvo que fichemos a otro canterano para cualquier otra posición. Y Roberto no es delantero centro, ojo.

A mí Sanabria me parece más delantero que León, pero en este momento, en este mercado de invierno al menos, antes largaba a Sanabria que a León si es por puros motivos deportivos. Aunque eso sí, yo creo que es mejor quedarnos con los tres delanteros que tenemos y reforzar otras posiciones y mejorar nuestra forma de jugar antes que cambiar en la delantera salvo que algún equipo se vuelva loco por alguno de nuestros delanteros.

No sé, yo con Sanabria tengo la impresión de que tiene mucho potencial desaprovechado aunque cada vez voy perdiendo más fe en eso de su potencial en lo que a la exigencia de un nivel alto (equipos con objetivo de quedar entre los seis primeros en la liga) se refiere porque a esos niveles no le da para ser titular tan indiscutible como al parecer necesita sentirse para no jugar con los brazos colgando.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Voy a dar datos y que cada uno los interprete como quiera con respecto a si Sanabria le pone ganas o le da igual todo. Todos son basados en medias por partido:

Sanabria es el jugador de la plantilla que menos pases da por partido en lo que va de liga(superado por Loren y Léon).

Sanabria es el 17º de los 21 jugadores que tenemos en regates intentados de media por partido. Solo lo intentan menos los dos porteros, Javi García y Mandi. Tanto León como Loren le superan.

Sanabria es el jugador de la plantilla que mas malos controles hace por partido. Tanto León como Loren hacen menos pese a que reciben,pasan y regatean más que él.

Sanabria realiza menos disparos por partido que sus compañeros Loren y Sergio León.

Sanabria es menos pillado en fuera de juego que Loren y Sergio León. Si no te desmarcas, no te pueden pillar en fuera de juego.

Sanabria es 17º en pases que generan ocasiones. Tanto León como Loren le superan.

Sanabria, aún siendo delantero es el 19º en faltas recibidas de media por partido. Los rivales solo hacen menos faltas de nuestro equipo a Pau y Joel.
              León y Loren son 2º y 3º en esta estadística(lo lógico siendo delanteros).

Este dato resume todos los anteriores, si ni regateas ni pasas ni la buscas ni controlas bien el balón,ni haces desmarques, los rivales no tienen ni que hacerte falta.

De verdad , le podéis dar mil vueltas a WhoScored que el único dato en el que Sanabria gana a los otros dos delanteros es en remates de cabeza. Única y exclusivamente, todo lo que no sea tener a un tío poniendole balones en la cabeza a Sanabria, es desperdiciar el tiempo si el está en el campo.
              Falta el de goles por minuto jugado esta temporada.

Comentario

• Fuera de la convocatoria, emtra León y Loren

Comentario

• Espero que esta ausencia de la convocatoria sea porque se ha llegado al convencimiento de que el hombre de la sangre de horchata aquí no pinta nada. Aunque se palme algo de dinero, tiene que salir en Enero.

PD: Una pena, tiene condiciones de crack.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/11/18, 15:44:24.
                  A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Prefiero a Loren y León...Sanabria creo que ya pasó su momento de las 13 barras, debería buscarse un sitio en el que empezar de cero y triunfar

Comentario

• Le llamaban el niño de cristal con unas condiciones de crack... que pena que las condiciones no sirvan de nada... sino tendriamos el mejor delantero del mundo.

Comentario

• Vengo aqui a relanzar esto porque viendo los hilos del creador del mismo, teniendo el mismo poder que Roncero, preveo que viene en buena racha y que va a empezar a dar más de si.

Comentario

• Hoy al menos ha corrido un poco y se ha ofrecido.

Comentario

• Yo será mi impresión pero lo veo mejor fisicamente en los últimos partidos, hoy ha bajado varias veces a recibir descargando el juego muy bien, lástima el gol en propia porque nos hubiera venido de maravilla que ese pase le llegara para marcar el golito.
                            A franete, Notorious1 y Floty les gusta esto.

Comentario

• Yo hoy no lo he visto mal en los pocos minutos que ha tenido. Lo he visto fajarse, presionar y venir a recibir al centro del campo, algo rarísimo en él en estos últimos tiempos. Si Duarte no mete la pierna para colarse el gol, habría mojado además.

No sé, creo que quizá sea el momento de darle una titularidad. Porque además Loren está fatal.

Comentario

• No ha jugado mal, pero ya está muy en la picota. Criticarle hoy es como criticar a Francis, no es el día.
                                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X