Parece ser que tanto Sergio León como Sanabria no quieren salir en Enero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vamos a ver, Sanabria es un delantero que vale para lo que vale, igual que Sergio León. Por lo que si no se dab las condiciones óptimas para su juego, pues fallan, es que así. ¿No participa un lateral que no es encarado nunca? Pues no, solo que hay que valorarlo en unas circunstancias y en otras, porque si no hablaríamo de que este lateral en unos partidos participa mucjo en el juego y otroa que no, como si fuera por gusto.
Sanabria no huele un balón, porque no se mueve, pero tampoco PORQUE NO LE LLEGAN. Es un delantero de área, y su ibjetivo es meter el balón que le llegue eb el área, y si no le llegan... pues no está en su mejor momento, como le podría pasar a Willian José o alguno similar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo a Sergio le he visto tirar a la ****** un partido contra el Racing, otro contra el Dudelange, contra Olimpiakos, contra el Milán y contra el Leganés, saliendo de titular, le he visto empeorar al equipo cuando salió contra el Valladolid y destrozar contras en la media hora de Mestalla y del Camp Nou. Que Sergio transmite más interés que Sanabria, eso es indiscutible, que los minutos de Sergio hasta ahora, con 5 titularidades, algunas medias horas y varios 15 minutos, han sido de pésimas como poco, me parece que tampoc es cuestionable, que todo se debe a Setién y a que le ha quitado la confianza, es una explicación, lo curioso es que esa explciación algunos se le busquen a Sergio y no a Sanabria que ha jugado 100 minutos más, se la busquen a Barragán y no se la busquen a Bodevouz que han jugado lo mismo.
Yo creo que hay jugadores que no están dando la talla, que además están con un actitud que demuestra que son jugadores de segundo nivel para jugar en equipos mediocres en los que jugar muchos minutos y que mientras antes nos los vayamos quitando de encima, antes iremos creciendo.
En cualquier caso, veo diferentes los casos de Sanabria y León, pues a León lo poco que se le ha visto, se le ha visto con muchas ansias, lo que le ha hecho no tener la cabeza en su sitio y liarse él solo con la pelota. A Sanabria sin embargo, no se le han visto estas ansias, y eso me parece incluso peor, porque las ansias en un delantero que no marca son naturales e incluso necesarias. Si no marca y encima parece que esto no le afecta, estamos hablando ya de apatía, lo que me parece más perjudicial que las ganas exacerbadas de demostrar.A amorVERDadero y BET.EAS les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que tanto Sergio León como Sanabria no quieren salir en Enero.
Si no consiguen esto, quizá se queden, pero van a jugar lo mismo que yo.A JmJota y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo que sanabria tenga esa falta de ganas que muchos le asocian. Es un jugador que en cada partido presiona y se pega sus carreras como cualquier otro compañero. Quiza su estetica a la hora de correr no sea tan vistosa y pareciera que vaya reservandose, pero me parece que es mas causas de su fisionomia que por una falta de actitud.
Comentario
-
Voy a dar datos y que cada uno los interprete como quiera con respecto a si Sanabria le pone ganas o le da igual todo. Todos son basados en medias por partido:
Sanabria es el jugador de la plantilla que menos pases da por partido en lo que va de liga(superado por Loren y Léon).
Sanabria es el 17º de los 21 jugadores que tenemos en regates intentados de media por partido. Solo lo intentan menos los dos porteros, Javi García y Mandi. Tanto León como Loren le superan.
Sanabria es el jugador de la plantilla que mas malos controles hace por partido. Tanto León como Loren hacen menos pese a que reciben,pasan y regatean más que él.
Sanabria realiza menos disparos por partido que sus compañeros Loren y Sergio León.
Sanabria es menos pillado en fuera de juego que Loren y Sergio León. Si no te desmarcas, no te pueden pillar en fuera de juego.
Sanabria es 17º en pases que generan ocasiones. Tanto León como Loren le superan.
Sanabria, aún siendo delantero es el 19º en faltas recibidas de media por partido. Los rivales solo hacen menos faltas de nuestro equipo a Pau y Joel.
León y Loren son 2º y 3º en esta estadística(lo lógico siendo delanteros).
Este dato resume todos los anteriores, si ni regateas ni pasas ni la buscas ni controlas bien el balón,ni haces desmarques, los rivales no tienen ni que hacerte falta.
De verdad , le podéis dar mil vueltas a WhoScored que el único dato en el que Sanabria gana a los otros dos delanteros es en remates de cabeza. Única y exclusivamente, todo lo que no sea tener a un tío poniendole balones en la cabeza a Sanabria, es desperdiciar el tiempo si el está en el campo.
- 13 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Makelele;n6987751]Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Oño, porque tiene una falta de confianza tremenda y jugar los partidos de 15 en 15 minutos no le va a ayudar a mejorar eso. En cualquier caso, sigue siendo válida mi comparación, el sacrificio de León este año está aportando tanto como las cualidades de Sanabria. O sea, nada.
Pero que León no es cojo, y si supera esa falta de confianza y esas ansias, puede comerle la tostá a Sanabria, que ya hemos dicho que es mejor, pero está en Belén con los pastores.
Es la fábula de la liebre y la tortuga.[/QUOT
Yo a Sergio le he visto tirar a la ****** un partido contra el Racing, otro contra el Dudelange, contra Olimpiakos, contra el Milán y contra el Leganés, saliendo de titular, le he visto empeorar al equipo cuando salió contra el Valladolid y destrozar contras en la media hora de Mestalla y del Camp Nou. Que Sergio transmite más interés que Sanabria, eso es indiscutible, que los minutos de Sergio hasta ahora, con 5 titularidades, algunas medias horas y varios 15 minutos, han sido de pésimas como poco, me parece que tampoc es cuestionable, que todo se debe a Setién y a que le ha quitado la confianza, es una explicación, lo curioso es que esa explciación algunos se le busquen a Sergio y no a Sanabria que ha jugado 100 minutos más, se la busquen a Barragán y no se la busquen a Bodevouz que han jugado lo mismo.
Yo creo que hay jugadores que no están dando la talla, que además están con un actitud que demuestra que son jugadores de segundo nivel para jugar en equipos mediocres en los que jugar muchos minutos y que mientras antes nos los vayamos quitando de encima, antes iremos creciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVoy a dar datos y que cada uno los interprete como quiera con respecto a si Sanabria le pone ganas o le da igual todo. Todos son basados en medias por partido:
Sanabria es el jugador de la plantilla que menos pases da por partido en lo que va de liga(superado por Loren y Léon).
Sanabria es el 17º de los 21 jugadores que tenemos en regates intentados de media por partido. Solo lo intentan menos los dos porteros, Javi García y Mandi. Tanto León como Loren le superan.
Sanabria es el jugador de la plantilla que mas malos controles hace por partido. Tanto León como Loren hacen menos pese a que reciben,pasan y regatean más que él.
Sanabria realiza menos disparos por partido que sus compañeros Loren y Sergio León.
Sanabria es menos pillado en fuera de juego que Loren y Sergio León. Si no te desmarcas, no te pueden pillar en fuera de juego.
Sanabria es 17º en pases que generan ocasiones. Tanto León como Loren le superan.
Sanabria, aún siendo delantero es el 19º en faltas recibidas de media por partido. Los rivales solo hacen menos faltas de nuestro equipo a Pau y Joel.
Este dato resume todos los anteriores, si ni regateas ni pasas ni la buscas ni controlas bien el balón,ni haces desmarques, los rivales no tienen ni que hacerte falta.
De verdad , le podéis dar mil vueltas a WhoScored que el único dato en el que Sanabria gana a los otros dos delanteros es en remates de cabeza. Única y exclusivamente, todo lo que no sea tener a un tío poniendole balones en la cabeza a Sanabria, es desperdiciar el tiempo si el está en el campo.
Y yo lo vendía (a Sanabria) en invierno, una cosa no quita la otra.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/11/18, 17:20:44.
Comentario
-
A mí lo que me llama más la atención es la protección que tiene León. Supongo que será por ser canterano y tribunero, porque si no, no me lo explico. A Brasanac no lo quería ni Cristo en verano, y León, que es un Brasanac -o un Francis, ya que estamos- puesto de delantero, no solo tenía el respaldo popular de seguir en verano (viéndose a leguas que era el eslabón más débil de la delantera, tanto visual como incluso estadísticamente hablando -con lo que le gustan por aquí las estadísticas de fútbol-) sino que lo tiene incluso ahora.
Y a mí me pareciò muy buen fichaje, y el año pasado cumplió su cometido, pero es que se ve a millas que es delantero para un equipo de permanencia y punto. ¿Que corre? Claro que corre, y Francis tambièn corre, y no por ello se le defiende tanto.
Francis no tiene calidad, pero León se mata por el equipo. Tócate los cohones.
Dependiendo el futbolista que sea, hablamos de calidad o de esfuerzo, según parece.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/11/18, 17:32:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA mí lo que me llama más la atención es la protección que tiene León. Supongo que será por ser canterano y tribunero, porque si no, no me lo explico. A Brasanac no lo quería ni Cristo en verano, y León, que es un Brasanac -o un Francis, ya que estamos- puesto de delantero, no solo tenía el respaldo popular de seguir en verano (viéndose a leguas que era el eslabón más débil de la delantera, tanto visual como incluso estadísticamente hablando -con lo que le gustan por aquí las estadísticas de fútbol-) sino que lo tiene incluso ahora.
Y a mí me pareciò muy buen fichaje, y el año pasado cumplió su cometido, pero es que se ve a millas que es delantero para un equipo de permanencia y punto. ¿Que corre? Claro que corre, y Francis tambièn corre, y no por ello se le defiende tanto.
Francis no tiene calidad, pero León se mata por el equipo. Tócate los cohones.
Dependiendo el futbolista que sea, hablamos de calidad o de esfuerzo, según parece.
https://www.youtube.com/watch?v=cGrSFXvEXHUEditado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/11/18, 17:49:52.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Una cosa es que Sanabria tenga mas cualidades, y otra poner a Segio a la altura de Brasanac o Francis. Estos dos jamas han sido ni la mitad de trascendentes en un equipo como es capaz de serlo Sergio, que el año pasado hizo muy buena temporada y no luchabamos por descender precisamente.
https://www.youtube.com/watch?v=cGrSFXvEXHU
León ha jugado tres temporadas en primera división en toda su carrera, no siendo titular indiscutible en ninguna de las tres. Así que no sé dónde está esa supuesta trascendencia de la que hablas.
Por supuesto que lo pongo a la altura de Brasanac (siendo Brasanac más joven). Y a la altura de Francis lo pongo hoy en día teniendo Francis 22 años. Cuando Francis tenga la edad de León lo normal es que haya hecho muchos más méritos deportivos de los que lleva León a día de hoy.
Sergio León es un delantero muy mediocre, para un Leganés o un Levante y para de contar. Muy voluntarioso, sí, pero más malo que bueno. A la altura de los típicos delanteros mediocres que hemos tenido aquí en nuestros peores años, vease Pavone, Robert Da Pinho, Dani y demás.
A día de hoy chirría en el equipo como una monja en un bar de carretera.
Y yo le estoy agradecido por su derroche y su contribución al crecimiento del equipo, pero eso no puede tapar sus muchas carencias futbolísticas.
E insisto, yo vendía en invierno a Sanabria. Pero es que a León habría que haberlo vendido en verano.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/11/18, 21:14:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVoy a dar datos y que cada uno los interprete como quiera con respecto a si Sanabria le pone ganas o le da igual todo. Todos son basados en medias por partido:
Yo es que en un equipo de nivel, en el que se puede estar de titular o de suplente, jugadores que con 30 años han jugado 2 años en primera y te pongan mala cara por salir del banquillo, jugadores que con 27 años no han salido de Francia y se siente ninguneado en un equipo de E.L de la liga Española, o jugadores que vienen de bajar en la premier y parece que vienen de ganr la Champions y se sienten ninguneados, lo siento los quiero fuera de aquí, si queremos ganar algo, competir, es fundamental que el que salga rinda como si fuera titular y no como si le estuviera perdonando la vida al entrenador, más si no has empatado con nadie en tu vida, y lo que digo de esos 3 lo digo de igual del Paraguayo al que quiero fuera lo antes posible, pero el rendimiento de Sergio León no tiene justificación se mire por donde se mire.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensajevoy a dar datos y que cada uno los interprete como quiera con respecto a si sanabria le pone ganas o le da igual todo. Todos son basados en medias por partido:
Sanabria es el jugador de la plantilla que menos pases da por partido en lo que va de liga(superado por loren y léon).
Sanabria es el 17º de los 21 jugadores que tenemos en regates intentados de media por partido. Solo lo intentan menos los dos porteros, javi garcía y mandi. Tanto león como loren le superan.
Sanabria es el jugador de la plantilla que mas malos controles hace por partido. Tanto león como loren hacen menos pese a que reciben,pasan y regatean más que él.
Sanabria realiza menos disparos por partido que sus compañeros loren y sergio león.
Sanabria es menos pillado en fuera de juego que loren y sergio león. Si no te desmarcas, no te pueden pillar en fuera de juego.
Sanabria es 17º en pases que generan ocasiones. Tanto león como loren le superan.
Sanabria, aún siendo delantero es el 19º en faltas recibidas de media por partido. Los rivales solo hacen menos faltas de nuestro equipo a pau y joel.
León y loren son 2º y 3º en esta estadística(lo lógico siendo delanteros).
De verdad , le podéis dar mil vueltas a whoscored que el único dato en el que sanabria gana a los otros dos delanteros es en remates de cabeza. única y exclusivamente, todo lo que no sea tener a un tío poniendole balones en la cabeza a sanabria, es desperdiciar el tiempo si el está en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mi pregunta es, eso hace que los minutos de Sergio hayan sido mejores, porque las estadísticas, y tú sin duda eres un máquina en eso, están bien, pero esas estadísticas lo único que me dicen que Sanabria está de pena, cosa que creo que poca gente podra decir lo contrario, lo que me sorprendería que hubiera una estadística que explicara que Sergio lo está haciendo bien y que Setién tiene la culpa de sus lamentables minutos de titular y de suplente.
Yo es que en un equipo de nivel, en el que se puede estar de titular o de suplente, jugadores que con 30 años han jugado 2 años en primera y te pongan mala cara por salir del banquillo, jugadores que con 27 años no han salido de Francia y se siente ninguneado en un equipo de E.L de la liga Española, o jugadores que vienen de bajar en la premier y parece que vienen de ganr la Champions y se sienten ninguneados, lo siento los quiero fuera de aquí, si queremos ganar algo, competir, es fundamental que el que salga rinda como si fuera titular y no como si le estuviera perdonando la vida al entrenador, más si no has empatado con nadie en tu vida, y lo que digo de esos 3 lo digo de igual del Paraguayo al que quiero fuera lo antes posible, pero el rendimiento de Sergio León no tiene justificación se mire por donde se mire.
Dicho esto, Leon por mi parte esta delante de Sanabria, aunque solo sea por esas pirricas estadisticas, las cuales dan de sobra a entender que aporta mas que el Paraguayo sin sangre.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario