No lo soporto ya... que apatía por el amor de dios.. que sin sangre.. y necesita clarísimas y encima falla una burrada.. No es capaz de hacerse ni 1/4 de jugada sólo.. deberíamos venderlo ya Y traer un delantero tipo Oliveira.. que sepa jugar sólo arriba y hacerse jugadas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeNo puedo con el. Cualquier Pavone de la vida nos daría mas resultados. Empanao.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se ha matado a correr yo no lo he visto, no lo dudo, pero alomejor no es solo correr sino saber donde correr sino que siga el ejemplo de raul gonzalez. Sin tener fisico siempre estaba hay para empujarla. No le pido lo mismo puesto que ni es raul ni esta acompañado de los mismos jugadores pero tiene que ser mas zorro. Zorro es la palabra correcta.
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajeSi se ha matado a correr yo no lo he visto, no lo dudo, pero alomejor no es solo correr sino saber donde correr sino que siga el ejemplo de raul gonzalez. Sin tener fisico siempre estaba hay para empujarla. No le pido lo mismo puesto que ni es raul ni esta acompañado de los mismos jugadores pero tiene que ser mas zorro. Zorro es la palabra correcta.
Comentario
-
Yo no creo que Sanabria este mal, Sanabria tiene lo de siempre, una falta de motivacion preocupante, si algun dia saliera al campo con ganas, meteria goles porque es buen delantero, pero como correr le gusta mas bien poquito y aun asi el mister lo pone, pues como diria aquel, correr es de cobardes.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSu primera pitada en el Villamarin. Y fíjate que hoy se ha matado a correr.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeentre las muchas decisiones, que no entiendo del mister, que ponga a sanabria es una de ellas....A Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSanabria está demostrando que es un rematador, es ese tipo de jugador, no le pidamos habilidad y agilidad.
Pese a no haber estado bien, sigo pensando que puede aportar cosas desde sus características.
Tampoco podemos defenestrar a los jugadores cuando no están bien y ponerlos de cracks cuando están bien. La virtud está en el punto medio.
Sanabria es un buen delantero. Rematador puro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo no creo que Sanabria este mal, Sanabria tiene lo de siempre, una falta de motivacion preocupante, si algun dia saliera al campo con ganas, meteria goles porque es buen delantero, pero como correr le gusta mas bien poquito y aun asi el mister lo pone, pues como diria aquel, correr es de cobardes.
Cual es su habilidad para ser buen delantero?
Es rapido, tiene regate, le pega bien con las dos piernas, es cabeceador, esta siempre generando espacios, no deja vivir a los centrales, las remata todas? .....
Que alguien, por favor, me diga la principal cualidad de Sanabria .....
Que metió en una racha de unos cuantos partidos 6 o 7 goles? .....
yo es que creo que no es buen delantero .. nunca me lo pareció ...
De hecho, de los 3 del Betis ... me parece el peor ...el que menos rendimiento aportaA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
Pero por que es buen delantero?
Cual es su habilidad para ser buen delantero?
Es rapido, tiene regate, le pega bien con las dos piernas, es cabeceador, esta siempre generando espacios, no deja vivir a los centrales, las remata todas? .....
Que alguien, por favor, me diga la principal cualidad de Sanabria .....
Que metió en una racha de unos cuantos partidos 6 o 7 goles? .....
yo es que creo que no es buen delantero .. nunca me lo pareció ...
De hecho, de los 3 del Betis ... me parece el peor ...el que menos rendimiento aporta
Sus capacidades son el remate de cabeza, remate con ambas piernas, bajar balones y fijar a los centrales.
Ayer no hizo mucho, al igual que ha estado desaparecido en otros partidos. También hay que apuntar el buen partido que hizo en San Siro y en casa ante el Dundelange.
Por cierto, las de ayer aunque sean claras, no son de empujarlas sin oposiciòn como esta sonando por aquì, es decir, son de pase al lado y empujarlas pero son centros rapidos con defensas estorbando y milesimas de reacciòn.
Lo dicho, tampoco estoy contento con su rendimiento, pero por sus caracteristicas nos puede aportar cosas.
También creo que el aficionado es muy entusiasta y creyò que iba para crack, expectativas desvirtuadas.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/11/18, 14:41:55.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Si juega solo con un delantero deben jugar Sanabria o Loren. Loren ya sabe Setién lo que le puede dar y está bien físicamente y metido, solo le hace falta acertar. Pone a Sanabria porque lo necesita y le está dando oportunidades para recuperarse anímicamente (que creo que es lo que le falta, confianza). Debe ponerlo de hecho, es un activo del club y uno de los dos delanteros que pueden jugar solos arriba. Otra cosa es que Sanabria, para mi opinión, debería estar fuera del equipo en Navidad, o como mucho en Junio. Pero hoy por hoy, para jugar con un delantero debe contar con Sanabria. Y si jugásemos con dos delanteros todavía más. Tiene tres delanteros y tres competiciones, es lo que hay. Debe intentar recuperarlo.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario