Originalmente publicado por joserolo500
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs un jugador que si no le llegan , no las va a buscar él ni se las va a crear. Se va a quedar mirando,subiéndose las calzonas para que se le vea el tatuaje y sonriendo.
Para que Sanabria rinda es condición indispensable que rindan los otros 10, no es un delantero que nos vaya a sacar las castañas del juego cuando hagamos malos partidos como hacia Rubo.
¿Podríamos recuperarlo en Navidad?
Comentario
-
Creo que el ¿juego? que está haciendo el Betis esta temporada no sirve para juzgar a ninguno de los 3 delanteros.
Lo de llevar 5 goles puede ser culpa de los delanteros porque han fallado dos o tres claros. Pero es que 8 goles en 10 jornadas sería igual de reprochable y eso sería culpa del juego que hacemos. Ni más ni menos.
Comentario
-
Sí y no. Recuerdo un comentario el día del Milán de un compañero que decía, tras fallar Sanabria dos goles "cantados", que luego, si el Milán llega a empatar o remonta, estaría todo el foro con el "Setién vete ya".
Yo creo que Sanabria ha salido varias veces en la foto, y ha fallado ocasiones que son impropias de él, y eso claro que lastra al grupo. No es lo mismo que te anulen un gol (en Milán), o que el rival la saque en la misma línea (como le pasó a Inui) que directamente lanzarla a las nubes.
Lo mismo pasa con los porteros, por ejemplo, no es lo mismo saber que tu portero puede parar un mano a mano y que está bien de reflejos, a lo que hemos sufrido aquí con Sara / Andersen, que tiro entre los tres palos = gol. Eso se traslada tb al grupo.
Comentario
-
En Milán Sanabria tuvo 3 y metió dos. Son números buenos aunque fallara la que falló que era para meterla.
La del día del Bilbao me fastidió más por ejempo. Aún así, con lo poco que tienen no me parece que sea para juzgarles. Tienen muy poco contacto con el balón 'rematable' y tienen los 3 ansiedad por marcar lo poco que tienen para chutar a gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMolina ahora mismo esta muchísimo mejor que Sanabria,a sus treintaytantos años.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos falta un delantero de referencia. Loren viene de la cantera y por sueldo no se le puede exigir ese rol. Al paquetazo éste no se le exige nada. Pasa de puntillas por los partidos y por las temporadas y sigue sin dar lo que su sueldo requiere.
Vaya fichajazo del Señor Montes. En enero que le busquen salida.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/11/18, 23:02:53.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tercera temporada y todos esperando a que vuelva a ser el de la rachita de 5 partidos marcando...A warren1234 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario