Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo ya lo dije en el post del partido:

1. Si marco de esa forma, por vergüenza, ni lo celebro.
    2. En realidad de ningún modo hubiera celebrado marcarle un gol al municipal de allí, que era el que estaba jugando de portero.

Dicho eso, su partido ha sido un espanto hasta el churrigol, pero a partir de ahí ha jugado muy muy bien.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/18, 02:12:12.
    A Floty, javibetico2, tanquesito y a Lu les gusta esto.

Comentario

• ¿Pero como ha celebrado el gol , que gesto a hecho? No me he fijado .

Vale ya he visto la foto del compañero Javi .

Pues sobraba la tonteria esa .
      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 05/10/18, 02:36:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo ya lo dije en el post del partido:

1. Si marco de esa forma, por vergüenza, ni lo celebro.
        2. En realidad de ningún modo hubiera celebrado marcarle un gol al municipal de allí, que era el que estaba jugando de portero.

Dicho eso, su partido ha sido un espanto hasta el churrigol, pero a partir de ahí ha jugado muy muy bien.
        Es cierto lo de que a partir del gol ha mejorado, ojalá se mantenga.

Sobre lo de celebrar goles...Yo he llegado a celebrar goles en propia puerta del rival como míos (en categoría provincial, mi coto) y luego ir a asegurarme de que el arbi me los anotara... Al final cuando señalas con un dedo los otros cuatro te apuntan, joé.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          Lo del gesto de sanabria cuando le han preguntado ha explicado que no iba para la grada si no para un amigo al que le prometio que si marcaba lo celebraria asi
          Pues molaría más que en vez de eso besase el escudo o hiciera una celebración a lo Griezmann, que son más divertidas y no inducen a malos pensamientos
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Quien quiera creerse que eso iba para un amigo, que se lo crea, pero si después de ir a trote cochinero, enfadado y con la pólvora mojada, haces eso después de no celebrar un gol (algo que respeto), mucha casualidad es...

El mismo Setién tuvo una salida de tono y lo reconoció, argumento el por que y pidió perdón, pero Antonio hay que tratarlo como a un chico especial, supongo que como se trataba a Adán.

Comentario

• A pesar de lo que pueda parecer, se lo está dedicando a un conocido. TODOS los familiares de los jugadores, que antes estaban en preferencia grada baja, ahora están en la zona vip del primer anfiteatro de gol norte. Joaquín el día del derbi no paró de hacer gestos a esa zona, Guardado todos los partidos se acerca a saludar, Tello ayer también tras el gol y al finalizar, y Sanabria hizo lo mismo.
              Vamos a dejar de ver fantasmas donde no los hay, para eso tenemos a Melladito Aguilar

Comentario

• Que se los dedique a quien quiera, pero que dedique 25

Ayer después del gol se soltó y dio el nivel que tiene que dar

Comentario

• La verdad es que el tío le pegó un testarazo con tanta rabia que casi la echa fuera. Me reí mucho (porque entró, que si no) Pero fué un gol de rabia y me gustó

Comentario

• ¿A alguien mas le da la sensación de que los ratos que hemos jugado con dos delanteros (como el partido de ayer), pese a ser los 3 muy distintos entre si, tienen a ocupar los mismos espacios y acaban molestándose entre ellos y haciendo que al rival les sea mas sencillo defenderlos?

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      A pesar de lo que pueda parecer, se lo está dedicando a un conocido. TODOS los familiares de los jugadores, que antes estaban en preferencia grada baja, ahora están en la zona vip del primer anfiteatro de gol norte. Joaquín el día del derbi no paró de hacer gestos a esa zona, Guardado todos los partidos se acerca a saludar, Tello ayer también tras el gol y al finalizar, y Sanabria hizo lo mismo.
                      Vamos a dejar de ver fantasmas donde no los hay, para eso tenemos a Melladito Aguilar
                      ¿Para qué usar argumentos cuando te puedes hacer el ofendidito con un drama sacado de la manga? La cuestión es buscarle siempre la peor vuelta a todo.
                      A Floty, Asturbetico y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                        ¿A alguien mas le da la sensación de que los ratos que hemos jugado con dos delanteros (como el partido de ayer), pese a ser los 3 muy distintos entre si, tienen a ocupar los mismos espacios y acaban molestándose entre ellos y haciendo que al rival les sea mas sencillo defenderlos?
                        Yo lo comentaba ayer en el estadio. Me parece horrorosa la disposición táctica de los delanteros cuando jugamos con dos. Sanabria y Sergio León jugando en estático, sin moverse un ápice y para colmo estando ambos a pocos metros de distancia. Era desesperante.

Comentario

• En defensa del remate de Sanabria, minutos antes alguien, no recuerdo quien, remató como manda los canones, picado abajo y fue al cuerpo del porteo. Cuando Sanabria remata hay defensa/s -tampocomacuerdo- que van al cruce y tan cerca de portería creo que no fue mala elección, en caso de que fuera elección y no fallo al rematar, hacerlo como lo hizo.

Comentario

• Su partido fue patético. Que el carnicero de Luxemburgo se le adelantara en todas las pelotas que le llegaban de espalda es para que se lo haga mirar. Y contar la asistencia a Lo Celso como mérito cuando le pega un melón tiene tela
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Para la falta de confianza de la que tanto se habla, de Sanabria como de León, y para otras muchas cosas, no vería nada mal que se contratara a un psicólogo/a como cuando estuvo Patricia Ramírez (aunque es dificil encontrar de tantísimo nivel como ella)

Comentario

• Creo que el gesto no va a la grada , se queda mirando a la zona de palcos de Gol Norte y hace ese gesto.
                                Si hubiera sido dirigiendose a la grada no se hubiera quedado mirando arriba y como buscando donde estaba ese amigo

Creo que en esa zona ahora están los familiares y amigos de los jugadores.

A Floty y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X