Tal y como están los tres es una incógnita cuál de ellos entrará en racha así que estamos obligados a ir alternándolos hasta que a alguno se le aparezca la portería. Si es posible por medios y oportunidades traer algo en enero pues mejor. Es lo que hay
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya sabemos como es el fútbol, el día que empiecen a entrar les empezarán a entrar los goles a los 3 a la vez ;DA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Entonces a quién ponemos a León, que es más corto que un fandango?
Quizas en este proyecto no tenga cabida, (deduzco de las ultimas convocatorias de Quiquer) si no la tiene, en verano se tenia haber buscado un traspaso que satisfaga ambas partes.
Es mas creo que tanto Leon como Sanabria este verano han estado en la casilla de salida pero imagino ninguno ha querido irse y tampoco se han recibido ofertas atractivas para intentar al menos convencerlos.
Si recuerda ya le dije no era buena idea dejar marchar a Castro que aun siendo el cuatro delantero, en este momento de sequia goleadora tendria su oportunidad y quien sabe y la hubiera aprovechado.
No hace fatla que me deje su opinion sobre Castro, tengo clarisimo la suya
Como le indica al compañero, Alcacer no hubiera sido un mal refuerzo pero entiendo su ficha y la opcion de compra se va de nuestro presupuestoEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/09/18, 17:11:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Leon guste o no, es el maximo goleador de la temporada pasada, eso hace que una oportunidad la tenga ya que se la ha ganado.
Quizas en este proyecto no tenga cabida, (deduzco de las ultimas convocatorias de Quiquer) si no la tiene, en verano se tenia haber buscado un traspaso que satisfaga ambas partes.
Es mas creo que tanto Leon como Sanabria este verano han estado en la casilla de salida pero imagino ninguno ha querido irse y tampoco se han recibido ofertas atractivas para intentar al menos convencerlos.
Si recuerda ya le dije no era buena idea dejar marchar a Castro que aun siendo el cuatro delantero, en este momento de sequia goleadora tendria su oportunidad y quien sabe y la hubera aprovechado.
No hace fatla que me deje su opinion sobre Castro, tengo clarisimo la suya
Como le indica al compañero, Alcacer no hubiera sido un mal refuerzo pero entiendo su ficha y la opcion de compra se va de nuestro presupuesto
Tanto Loren como Sanabria le dieron un repaso en cuanto a efectividad se refiere.
Comentario
-
León fue el máximo goleador jugando muchos más minutos que los demás, demostrando ser más fuerte pero mucho más malo.
Si hay un delantero de los tres que no tiene calidad para estar en este equipo es precisamente León. Delantero batallador pero escopetero, típico para un Leganés o un recién ascendido. No haberlo sustituido por un Alcácer es uno de los errores de esta planificación.
Por cierto, los goles por supuesto que valen lo mismo, pero por todos es sabido que los delanteros junto a los porteros son los que más tardan generalmente en madurar y explotar de cuantas demarcaciones hay.
Largar al que con 22 años lleva ya los mismos goles en 1era división que el que tiene ya 29 sería de chiste.
Leon juega la temporada pasada 31 partidos, 1977 minutos y anota 11 goles
Tenemos que ver de donde veniamos en la planificacion de Torrecilla donde nuestros delanteros marcan 13 (Castro), 3 Sanabria y 3 (Alegria)
Leon viene de un recien ascendido (Osasuna) donde marca 10 goles y viene de ser pichichi de segunda (Elche) 22 goles.
Es un buen fichaje como crecimiento lo mire por donde lo mire.
Otro tema es que jugando tres competiciones y con objetivo Europa sea un activo rentable para el equipo.
Leon en un Betis de media tabla alta con clasificaciones puntuales europeas tiene perfectamente cabida en cualquier equipo asi, siendo en un Leganes o recien ascendido su delantero titular referencia
Comentario
-
Máximo goleador en bastantes más minutos. No dejemos el dato a medias.
Tanto Loren como Sanabria le dieron un repaso en cuanto a efectividad se refiere.
No olvidemos comparaciones (dejando años a un lado que me vas a salir por ahi y lesiones con rachas goleadoras)
Comentario
-
Sanabria juega en la 16/17 22 partidos, 1491 minutos y anota 3 goles
Leon juega la temporada pasada 31 partidos, 1977 minutos y anota 11 goles
Tenemos que ver de donde veniamos en la planificacion de Torrecilla donde nuestros delanteros marcan 13 (Castro), 3 Sanabria y 3 (Alegria)
Leon viene de un recien ascendido (Osasuna) donde marca 10 goles y viene de ser pichichi de segunda (Elche) 22 goles.
Es un buen fichaje como crecimiento lo mire por donde lo mire.
Otro tema es que jugando tres competiciones y con objetivo Europa sea un activo rentable para el equipo.
Leon en un Betis de media tabla alta con clasificaciones puntuales europeas tiene perfectamente cabida en cualquier equipo asi, siendo en un Leganes o recien ascendido su delantero titular referencia
¿Por qué saca los datos de Sanabria de hace dos temporadas -pubalgia mediante- y no los del año pasado?
El año pasado Sanabria hizo 8 goles en 847 minutos (17 partidos), y teniendo 22 años.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/18, 17:36:28.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Por qué saca los datos de Sanabria de hace dos temporadas -pubalgia mediante- y no los del año pasado?
Como creo es su caso
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajePero te los pongo sin nungun problema
17 partidos jugados, 848 minutos, 8 goles
Y Loren hizo 7 en 1064 minutos (15 partidos), y con 24 años.
Lo que deja a León en bastante peor lugar.
Y si buscamos lo que estaba haciendo León a esas edades, ya ni le digo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/18, 17:41:27.
Comentario
-
Y con 22 años.
Y Loren hizo 7 en 1064 minutos (15 partidos), y con 24 años.
Lo que deja a León en bastante peor lugar.
Con Loren lo podria entender ...
Pero en lo de Sanabria, no.
Un tipo que es propenso a lesionarse, no puedes comparlo junto a otra que es regular. Y mas cuando vienes de una racha.
Le estoy diciendo que en su primera etapa juega 1491 minutos y anota 3 goles. De esto no quiere saber nada, suma cuando le interesa goles del año anterior (Sporting) que curiosamente si cuentan ...
Sanabria es como si fuera ciclista y lo llevas al Tour, gana dos etapas se coloca entre lo primeros y se cae bajando y tiene que retirarse.
Lo vuelves a llevar al siguiente Tour y ocurre lo mismo.
Desde fuera es un tipo con proyeccion pero propenso a las caidas lo cual si tu equipo lucha por objetivos concretos los dejas sin aportacion. Ficharia para su equipo a un corredor asi para ser jefe de filas o uno de ellos? No, es demasiado arriesgadoEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/09/18, 17:54:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
sanabria siempre ha sido así como dejado y medio lacio, las vecinas tuvieron a uno parecido que era luis fabiano
no sé si falta de entrega no me atrevo a afirmar eso, pero la desgana y lo dejado que es se le nota a leguas
yo sinceramente con esta forma de jugar pongas a quien pongas se le van a sacar todos los defectos, lo que hacemos es tocar en tres cuartos y el delantero rara vez la huele
Comentario
-
Te has emperrado en lo de la edad y olvida la regularidad
Con Loren lo podria entender ...
Pero en lo de Sanabria, no.
Un tipo que es propenso a lesionarse, no puedes comparlo junto a otra que es regular. Y mas cuando vienes de una racha.
Le estoy diciendo que en su primera etapa juega 1491 minutos y anota 3 goles. De esto no quiere saber nada, suma cuando le interesa goles del año anterior (Sporting) que curiosamente si cuentan ...
Sanabria es como si fuera ciclista y lo llevas al Tour, gana dos etapas se coloca entre lo primeros y se cae bajando y tiene que retirarse.
Lo vuelves a llevar al siguiente Tour y ocurre lo mismo.
Desde fuera es un tipo con proyeccion pero propenso a las caidas lo cual si tu equipo lucha por objetivos concretos los dejas sin aportacion. Ficharia para su equipo a un corredor asi para ser jefe de filas o uno de ellos? No, es demasiado arriesgado
Sin duda Sanabria es propenso a lesiones y eso es motivo suficiente para plantearse muchas cosas.
¿Que es arriesgado? Por supuesto. Pero si no arriesgas en un caso como este, en el que tienes en propiedad a uno de los delanteros con más proyección de su generación, no sé dónde habrías de hacerlo. ¿Que puede salir mal? Sí. Pero como se vaya de aquí y deje a un lado las lesiones, nos vamos a arañar los ojos.
En cuanto a lo de la regularidad, en mi opinión hay algo peor que ser irregular, y es no ser bueno. Y León de bueno no tiene nada.
Lo de emperrarme en la edad es porque es demostrable que los delanteros y porteros son los jugadores que más tardan en madurar y alcanzar la cúspide de rendimiento. Vamos, en otras palabras, que León normalmente va a seguir como está, mientras que Sanabria y Loren tienen aún mucho margen de mejora por delante.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/18, 18:12:23.
Comentario
-
Cuando suma 3 goles, Sanabria estaba con una pubalgia, lesión que afecta muchísimo al rendimiento. No es que no quiera saber nada, todo lo contrario, es que sé muy bien qué supone jugar con esa lesión y cómo afecta. Lesión que provocó que uno de los mejores futbolistas que he visto con esta camiseta, un tal Edú, pareciera la versión gemela de Xisco.
Sin duda Sanabria es propenso a lesiones y eso es motivo suficiente para plantearse muchas cosas.
¿Que es arriesgado? Por supuesto. Pero si no arriesgas en un caso como este, en el que tienes en propiedad a uno de los delanteros con más proyección de su generación, no sé dónde habrías de hacerlo. ¿Que puede salir mal? Sí. Pero como se vaya de aquí y deje a un lado las lesiones, nos vamos a arañar los ojos.
En cuanto a lo de la regularidad, en mi opinión hay algo peor que ser irregular, y es no ser bueno. Y León de bueno no tiene nada.
Lo de emperrarme en la edad es porque es demostrable que los delanteros y porteros son los jugadores que más tardan en madurar y alcanzar la cúspide de rendimiento. Vamos, en otras palabras, que León normalmente va a seguir como está, mientras que Sanabria y Loren tienen aún mucho margen de mejora por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
cuales son las tremendas condiciones que tiene Sanabria a las que muchos foreros de aqui hacen referencia? Digno remate de cabeza (ni que fuera Aduriz)... y que mas?...olfato goleador era lo de RC, por si era otra de las famosas "tremendas condiciones" que mucha gente le ve...
Sanabria lleva 22 goles en Primera División con 22 años de edad, cifras para nada comunes y que ya las hubiera querido el mismo Rubén Castro, o Aduriz, que son los dos ejemplos que pones.
Aduriz sin ir más lejos no hizo su primer gol en 1era división hasta los 25 años, no llegando a 22 goles en 1era hasta los 27 años. Y para que Castro llevara 22 goles en 1era tuvo que esperar a los 30 años, estando ya en el Betis.
A lo mismo algo de olfato sí que tiene Sanabria.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/18, 18:48:15.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario