Originalmente publicado por Ihsan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿¿Marcarán los delanteros algún gol???.
Que, a parte del bajo nivel que están mostrando, los estamos obligando a tener una efectividad que roza el 100%.
O se cambia el chiringuito o vamos a tener que fichar a Harry Kane.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 18:27:52.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo sé si lo habéis comentado pero ha eliminado sus cuentas en Twiter e Instagram
Y ya por no hablar del inventor de futbol, cabezón, egolatra, mel 2.0, toka toka, entrenador de mentira que nos dirige, el twitter del cantabro tiene que ser una mina de comentarios respetuosos con argumentos deportivos de los errores que comete.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugador tebeístico al que muchos se empeñan en ver un "potencial de jugador top" que yo no he visto nunca, a ver si durante los 5 años de contrato que tiene lo demuestra porque se va a pegar tres añitos cobrando y sin dar palo al agua que ya me gustaría a mi..
PD: cada vez que veo a Sanabria me acuerdo de la familia de Torrepowa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeEspero que sea el primer nombre en la agenda de Serra para enero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Y el segundo Leon
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeJugador tebeístico al que muchos se empeñan en ver un "potencial de jugador top" que yo no he visto nunca, a ver si durante los 5 años de contrato que tiene lo demuestra porque se va a pegar tres añitos cobrando y sin dar palo al agua que ya me gustaría a mi..
PD: cada vez que veo a Sanabria me acuerdo de la familia de Torrepowa.
Estará usted muy acostumbrado a ver delanteros con esas cifras a esa edad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 22:07:48.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo hasta que no tenga cada delantero 3 o 4 ocasiones medio qué por partido y no marquen no me quejaré. Pero si tienes a Benzemá que hay partidos que tiene 6 goles y no marca ninguno y ahí le tienes de titular en el Mandril muchas veces.
Están "fuera de juego" los 3 porque apenas participan y no tiran a portería casi nunca. El equipo está plano y ellos lo notan.
A finidicrack y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mucho se está hablado de Francia y muy poco de Sanabria. Y no hablo de no meterla, hablo de falta de entrega y desgana como se le puede observar.A Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario