Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que yo digo es que si Francis juega porque es un buenisimo profesional y da todo lo que tiene (es obvio, aunque no es suficiente), porque sigue jugando Sanabria? yo me mantengo en que por condiciones, es el mejor punta de los 3 pero jamas sale con la intensidad minima, ¿juegan los que de verdad lo merecen? es con lo que predica Quique, bajo mi punto de vista, no.
    A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Lo que yo digo es que si Francis juega porque es un buenisimo profesional y da todo lo que tiene (es obvio, aunque no es suficiente), porque sigue jugando Sanabria? yo me mantengo en que por condiciones, es el mejor punta de los 3 pero jamas sale con la intensidad minima, ¿juegan los que de verdad lo merecen? es con lo que predica Quique, bajo mi punto de vista, no.
      Obviamente no. Sino Tello jugaría casi siempre en un carril o en otro.
      A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Sin entrar a valorar sus cualidades que ya las he expuesto con anterioridad.

¿Que no le llegan balones? Loren y Leon juegan con los mismos tios y siempre tienen alguna. De hecho Loren ha tenido una clara en el rato que ha jugado.

Sanabria no busca nada. Hoy al menos ha bajado un par de veces a pedirla, sino es que ni huele el balon. Ha tenido dos ocasiones clamorosas, la de hoy y la del Alaves y ninguna ha ido para dentro por FALLO suyo, no acierto del portero o de nadie.

Por cualidades se deberia confiar en el, pero este chaval tiene la cabeza para que salga de aqui y triunfe en otro lado. 3 años esperando a que explote son demasiados y el dinero a dia de hoy nos beneficia mas que el rendimiento futuro de Tony.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Lo que yo digo es que si Francis juega porque es un buenisimo profesional y da todo lo que tiene (es obvio, aunque no es suficiente), porque sigue jugando Sanabria? yo me mantengo en que por condiciones, es el mejor punta de los 3 pero jamas sale con la intensidad minima, ¿juegan los que de verdad lo merecen? es con lo que predica Quique, bajo mi punto de vista, no.
          Si pero al paraguayo no se le pita es curioso.
          A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Cada partido se le va viendo menos.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Es el mejor delantero del Betis junto a Loren. A ver si les surten con más balones porque muchas veces tiene que salir de su posición por que no la huele.
              Ese es el gran mal de Betis. Que el delantero toca 2 balones en todo el partido.

Pero la que falló ayer es imperdonable, y encima, en el que supuestamente es su mejor faceta, que es el juego aéreo. Solo, en la línea del área pequeña, sin un central que le estorbara. Solo había que tocarla, porque el centro de Joaquín era medio gol ya.

No me lo explico.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Me alegra leerle, un saludo fuerte Sr warrren
                Igualmente Sr. 11 .. Me alegra entrar y que estes por aqui todavia. Un abrazo grande
                A 11 le gusta esto.

Comentario

• El sistema del Betis no es el mejor para los delanteros. Ok. Pero es que ayer hubo centros, algunos auténticos melones y otro decentes y se supone que si algo tiene que tener este chico es capacidad de remate. Y cuando le dan un gol cantado de cabeza hace lo que hace.

Pero seguimos diciendo que es bueniiiisimo... solo que indolente. Es cierto eso de que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Y nos reiamos de Damiao

Comentario

• El 3-2 que tuvo ayer en el 85 hubiera cambiado mucho la película... La de Loren y León el otro día con el Olympiacos... Así no se puede. Fallamos goles cantaos que harían que todo pareciera diferente. El tema es que hay que meterlas y nuestros jugadores tienen la diana a tomar por cu.lo.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      El 3-2 que tuvo ayer en el 85 hubiera cambiado mucho la película... La de Loren y León el otro día con el Olympiacos... Así no se puede. Fallamos goles cantaos que harían que todo pareciera diferente. El tema es que hay que meterlas y nuestros jugadores tienen la diana a tomar por cu.lo.
                      Hombre y que si reciben 2 balones por partido, es complicado que marquen. Lo que debemos conseguir es que les lleguen más balones, así seguro que empiezan a marcar goles.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues para mí es el mejor delantero que tiene el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre y que si reciben 2 balones por partido, es complicado que marquen. Lo que debemos conseguir es que les lleguen más balones, así seguro que empiezan a marcar goles.
                          Evidentemente, en fase ofensiva estamos muy mal, con los dichosos pases horizontales hasta el fin, sin tener la portería entre ceja y ceja. Reconociendo esto, también te digo que hemos tenido ocasiones MUY claras de las que no se deberían fallar en 2 o 3 partidos que hemos empatao.
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Cada partido se le va viendo menos.
                            Yo también lo veo cada vez peor.

Comentario

• ¿¿¿Marcarán los delanteros algún gol???.
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                ¿¿¿Marcarán los delanteros algún gol???.
                                Normalmente los delanteros tienen rachas buenas y malas. Pero que todos tengan una mala racha...
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X