Yo lo conozco desde que llegó como hipoteca sanabria, no sé vosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La que ha fallado hoy Sanabria, es la perfecta para él, nadie en el equipo remata como él, pero para que meta goles no puedes darle solo una oportunidad de esas, y menos con superioridad numérica más de medio partido.
Es un hecho que este modo de jugar no le viene bien, porque de los que había en el campo, solo Joaquín sabe centrarlas bien. Canales ha tenido dos o tres centros claros y todos pasados. De Francis no hablamos, y a Junior ya lo conocemos. Con carrileros ofensivos y que sepan centrar en condiciones, se hincha a meter goles pero, como he dicho, si solo le llega un balón claro, solo hay dos opciones: o entra o no entra. Hay que ponerle más balones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLo digo hoy que no ha marcado y lo podéis guardar para dentro de 2 o 3 años. Sanabria es un delanterazo. Tiene unas cualidades increíbles que pocos jugadores nacen con ellas. Triunfará, ya sea aquí o en otro lado. Qué jugador más desaprovechado por un sistema de fútbol que no crea ocasiones.
Comentario
-
La que ha fallado... válgame.
Con las poquitas ocasiones que hacemos necesitamos un nivel de eficacia muy alto. Y quécoño, ni eficacia ni nada, que un delantero ésa no la puede fallar en la vida.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTiempo al tiempo, esto no es como empieza..........
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa que ha fallado... válgame.
Con las poquitas ocasiones que hacemos necesitamos un nivel de eficacia muy alto. Y quécoño, ni eficacia ni nada, que un delantero ésa no la puede fallar en la vida.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa que ha fallado... válgame.
Con las poquitas ocasiones que hacemos necesitamos un nivel de eficacia muy alto. Y quécoño, ni eficacia ni nada, que un delantero ésa no la puede fallar en la vida.
Comentario
-
Que alguien en el club le diga a este car.icato que deje de sonreir cuando falla goles cantados por favor. Dan ganas de tirarle el zapato a la boca. Gracias.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No seré malo y me callaré la critica mas que obvia...solo vengo a decir que el año pasado me callo un puñado de partidos la boca... DIOS QUIERA que me calle al menos otro puñado... porque lleva pinta que no...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues aunque no sea lo más elegante del mundo estoy por reflotar el hilo ese donde dije que yo no lo veía nada a este chico y muchos de los que ahora dicen que es un inútil me decían que no entendia de futbol. Lo realmente curioso es que se sigue dejando entrever una especie de opinión en la que se le supone al chico una calidad tremenda... vamos, el es Messi pero como es un pasota... pues así le va. O es que no entrena o es que se lesiona, no es que sea cortito no.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario