necesitamos como el comer 1 central, eso si, juanito en el betis no tiene cabida por un sin fin de motivos que no voy a enumerar ahora...
nano y melli ya no estan ( melli se va a oficializar en un par de horas como mucho y nano es cuestion de horas o como mucho de unos pocos dias el que se le rescinda el contrato; gracias a dios en ambos casos) por tanto nos quedamos con No, roque, belenguer y dorado; belenguer no esta para jugar todos los partidos ni de coña, para mi su funcion es otra y esta en el vestuario, no y roque prometen pero no se les pueda poner todo el peso defensivos a estos dos chavales, a roque si por que ya ha jugado partidos importantes( champions, premier e incluso creo que en 2ª con el xerez) pero a fran le falta esa experiencia, por tanto solo nos queda dorado como un posible central que nos garantice seguridad, por lo tanto es imprescindible fichar a un central......
necesitamos como el comer 1 central, eso si, juanito en el betis no tiene cabida por un sin fin de motivos que no voy a enumerar ahora...
nano y melli ya no estan ( melli se va a oficializar en un par de horas como mucho y nano es cuestion de horas o como mucho de unos pocos dias el que se le rescinda el contrato; gracias a dios en ambos casos) por tanto nos quedamos con No, roque, belenguer y dorado; belenguer no esta para jugar todos los partidos ni de coña, para mi su funcion es otra y esta en el vestuario, no y roque prometen pero no se les pueda poner todo el peso defensivos a estos dos chavales, a roque si por que ya ha jugado partidos importantes( champions, premier e incluso creo que en 2ª con el xerez) pero a fran le falta esa experiencia, por tanto solo nos queda dorado como un posible central que nos garantice seguridad, por lo tanto es imprescindible fichar a un central......
Yo no creo que necesitemos ningun central,creo que con Belenguer,Dorado,Miki Roque y Fran No es suficiente.
Fran No para mi ha sido el mejor jugador de lo que va de pretemporada.Roque quizas tenga que verlo mas.
De fichar,necesitariamos 1 central,Pulido seria una gran incorporacion,si pudiesemos arañar opcion de compra,aunque lo veo dificil.Es el futuro central de la seleccion española.
que se valla al cadiz,cobra 1,2 millones,si viene que no quiero tiene que cobrar el 10 % de lo que gana en el atletico es decir 100.000 euros y mucho es XD
No creo que Juanito vuelva, sobre todo porque cobra bastante mas que los centrales que hay actualmente en el
betis...Aunque le deseo lo mejor para el, pero segundas parte nunca fueron buenas.
Por su parte, el club verdiblanco ha contactado con Juanito para que regrese a Heliópolis, lo que el ex capitán vería con buenos ojos y, además, su actual club, el Atlético, daría facilidades pues no cuenta con el gaditano. Toda la información de este operación puede leerla en la edición de este viernes del diario Marca.
Y es que la tarde del jueves fue bastante movida en Heliópolis, ya que el conjunto verdiblanco, además de los 'follones' jurídico-económicos que tiene últimamente, se encuentra negociando la salida de Sergio García, presumiblemente al Espanyol, y por otro lado la rescisión de contrato del central Melli para unirse, a priori, a la entidad blanquiazul.
Por este motivo, Amadeo Rengel, agente del jugador y que ya ha firmado a Natalio en el Tenerife ha estado a tope; incluso para responder las llamadas, eso sí, siempre con el objetivo de cerrar la incorporación del central al equipo de Gonzalo Arconada.
A última hora de la maratoniana jornada del jueves, se confirmó el acuerdo entre la entidad que rige ahora el ex jugador Gordillo y el futbolista salido de la cantera andaluza. Según se apunta desde Sevilla, Melli debería llegar este viernes a Tenerife, para pasar el reconocimiento médico y firmar por tres temporadas con distintas opciones.
Mañana juega el Atlético el Trofeo ciudad de Palma, pues han dado la convocatoria para este partido.....y Juanito se ha quedado fuera, tiene pinta de que va a salir del Manzanares.
Comentario