Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pide a Juanito que vuelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis pide a Juanito que vuelva

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Si viene con diego Costa y el atletico le paga parte de la ficha adelante sino que se quede alli. Aunque lo de diego Costa lo veo complicado porque Quique ha decidido que se quede alli y el que vaya cedido sea salvio.
    Yo creo que al final no viene nadie del Atletico, traeran dos centrales y un delantero, los dos centrales pueden ser extranjeros y el delantero ya le tienen echado el ojo y es estilo Jorge Molina, segun dijo el Okupa.

Comentario

Ojalá el delantero sea Morientes,para jugar unos ratos buenos la segunda parte,de cabeza sigue siendo mortal

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
        Ojalá el delantero sea Morientes,para jugar unos ratos buenos la segunda parte,de cabeza sigue siendo mortal
        Si lo lleva el grupo Bahia, vendra.

Comentario

Qué es de Morientes? Hace tiempo que no se nada de él.

Comentario

que se vaya con su amiguito Melli a Tenerife.

Allí formarían un tándem letal y ya tendríamos un rival menos. Ya tendríamos un rival que no subiría.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              que se vaya con su amiguito Melli a Tenerife.

Allí formarían un tándem letal y ya tendríamos un rival menos. Ya tendríamos un rival que no subiría.
              Tranqui que no viene. El atletico lo quería endosar y el estaba deseando, pero Mel no lo quiere

Comentario

Lo que hacía falta, que volviese este diciendo que salir del Betis fue el mayor error que ha cometido en su vida y que sigue siendo bético deje chiquetito.

Comentario

Eso si que sería una broma de muy mal gusto, este jugador no tiene calidad ni tan siquiera para segunda ...

Comentario

firmó hace unos dias con un equipo extranjero, no recuerdo cual.

Comentario

Originalmente publicado por Don_Manue Ver Mensaje
                      firmó hace unos dias con un equipo extranjero, no recuerdo cual.
                      El Moro sigue estudiando a que equipo irse. Tiene varias ofertas y las mas jugosas son de ligas arabes. Ahora mismo esta libre pero el cache que tiene hace imposible pensar que venga al betis.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        El Moro sigue estudiando a que equipo irse. Tiene varias ofertas y las mas jugosas son de ligas arabes. Ahora mismo esta libre pero el cache que tiene hace imposible pensar que venga al betis.
                        Bueno, la decadencia pasa factura asi que nunca se sabe... el Betis estara en segunda pero tiene una gran historia... lo que pasa que si a mi me llaman los turcos con fajos de billetes, me voy para morolandia del tiri

Comentario

• Respuesta: Juanito...

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                          juanito no es tonto, y sabe que lo mejor para el seria no volver. Seria un ambiente bastante cargado contra él ( creo que injustamente, pq no hay que olvidar lo bueno que nos ha dado) y seria un suicidio deportivo
                          Ojalá tengas razón y no venga, pero me da a mi que este vuelve

Comentario

• ¿vuelve juanito?

navegando ,navegando , encontre esto

Atlético de Madrid
                            Juanito suspira por irse al Betis

"Con otro equipo quizás no jugaría en segunda, pero con el Betis jugaría donde fuera", aseguró el central en una entrevista al diario 'ABC'Curro Tello - 16/08/2010 03:00Juanito es uno de los que tienen que abandonar el Atlético de Madrid y ayer habló muy claro de lo que quiere para su futuro futbolístico. Y lo que desea el central no es otra cosa que regresar al Betis, el equipo con el que debutó en Primera División a los 25 años. Ahora, con 34, quiere regresar a Sevilla y colgar las botas en el conjunto verdiblanco. Así lo dijo Juanito en una entrevista en el diario 'ABC'. "Me ilusiona mucho volver. Sería volver a casa, a mi Betis, a mi estadio, con mi gente. Nada más pensarlo se me pone la piel de gallina. Me llamó mi agente para contarme que los clubs lo habían hablado y que existía la posibilidad. Soy bético y creo que puedo volver a ayudar al Betis, así que por ese lado está claro", aseguró el central que, sin embargo, mostró su preocupación por la situación del Betis: "Si lo piensas fríamente, hay demasiados problemas allí, ¿no? Por lo menos eso es lo que se ve desde fuera. Un lado me dice que no me lo piense, que si sale la oportunidad tengo que aprovecharla. Pero el otro lado me dice lo contrario. Que me lo piense porque hay demasiado jaleo institucional que echa para atrás. Tengo que meditarlo todavía".

Lo que no le faltan a Juanito es equipos llamando a su puerta. En la citada entrevista, el central gaditano no tuvo problemas en reconocer que tiene ofertas de varios clubs. "Hay más equipos interesados. Está el Levante, el Español y otros de fuera de España", asegura el defensa rojiblanco, para, enseguida seguir mostrando su preferencia de regresar al Betis: "La opción del Betis es la que me ilusiona más. Con otro equipo quizás no jugaría en segunda, pero con el Betis jugaría donde fuera". Juanito ha tenido la oportunidad de volver al Ruiz de Lopera para enfrentarse al equipo verdiblanco. Ha sido esta pretemporada con el Atlético de Madrid y no oculta que fue un encuentro muy especial para él. ·Me recibieron con afecto. Fue emocionante. Fue como sentir que estaba en casa, que no se habían olvidado de mí. La afición es uno de los motivos por los que volvería. Eso sin ninguna duda", dijo Juanito que mientras se decide su futuro, sigue entrenándose como un profesional con el Atlético de Madrid.

El equipo rojiblanco está tratando de acelerar la operación salida de los que no cuentan para Quique Sánchez Flores y esta semana se puede resolver el futuro de Juanito. Los dirigentes rojiblancos son conscientes de que al central le encantaría regresar al Betis, pero, por ahora, nadie del equipo andaluz ha dado un paso en firme para ficharlo. Sí que lo ha hecho el Levante, el único club que realmente ha mostrado un interés en tener a Juanito. El Espanyol y el Racing siguen estudiando la posibilidad de incorporar al central gaditano que suspira por regresar a su Betis
                            .

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-al-betis.html

Comentario

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Comentario

Estamos hablando muy mal de Juanito, pero éste fue uno de los jugadores peor tratados en cuanto a contrato en su estancia en el Betis, si no recuerdo mal.

Si viene con ganas está claro que si vale para Segunda, pero ya que no venga con ningunos galones, ni de capitán ni de ex-internacional, sino como uno más, a aportar lo poco ya que le quede. Y que firmara por un año, si puede ser.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/08/10, 19:39:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X