Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

todos miran hacia otro lado,es vomitivo,pues a comprar partidos y arbitros incluso.

Comentario

Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      El CSD, a través de la Ley del Deporte y el Comité Español de Disciplina Deportiva, es competente para descender de categoría a un club, lo que no sé es si tiene potestad para decidir sobre la plaza vacante, quizás en un caso así lo lógico sería que decidiera sobre esa plaza la LFP o la RFEF, esto no lo sé. Posiblemente haya algo que se me escape pero la Ley del Deporte es clara al respecto, no sé por qué se dice que es competencia exclusiva de la Federación. El CSD quiere que se tomen medidas, es evidente de que no se trata de un farol, otra cosa es que no pueda actuar de por sí pero creo que sí podría. Y la RFEF no tiene excusa, lo publicado sirve para que intervenga en este asunto tan grave que está siendo la vergüenza del deporte español a nivel mundial.
      Aquí está la respuesta a por qué el CSD no puede iniciar el procedimiento, de la Ley del Deporte:

84.1 El Comité Español de Disciplina Deportiva es el órgano de ámbito estatal, adscrito orgánicamente al Consejo Superior de Deportes que, actuando con independencia de éste, decide en última instancia, en vía administrativa, las cuestiones disciplinarias deportivas de su competencia.

84.5 Las resoluciones del Comité Español de Disciplina Deportiva agotan la vía administrativa y se ejecutarán, en su caso, a través de la correspondiente Federación deportiva, que será responsable de su estricto y efectivo cumplimiento.

No son por tanto competencias compartidas.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 13/08/10, 16:50:19.

Comentario

No va a pasar nada, no van a hacer nada, solo mirar para otro lado y esperar que pase el tiempo.
        Es VERGONZOSO.

Alucino que los medios de prestigio no investiguen a fondo.
        Y el BBVA? le gusta que su imagen se asocie a una competicion, corrupta, amalada, fraudulenta... es la imagen que quiere el BBVA???
        Viva la corrupcion Sr Villar y cia!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
          No creo que esto tenga ya más transcendencia y ninguna repercusión para el Betis ni ningún otro equipo, pero pienso que es probable que al hércules le sancionen por la entrada de la ley en Diciembre.
          Esto si que no es posible. Las leyes no tienen carácter retroactivo. Si mañana ilegalizan el tabaco, a mi no pueden condenarme por haber fumado durante 30 años atrás.

Comentario

Ni notitia criminis ni ná. Con lo agusto que se había quedado esta gente cuando supo que no les iban a mandar las cintas y se iban a quitar el marrón de encima.

Podemos darle todas las vueltas que queramos, pero ya os digo yo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              La Audiencia Provincial de Alicante dice que lo publicado en los medios puede servir para que las autoridades deportivas intervengan en esta grave infracción.

"[La decisión] no incide de manera negativa en la posibilidad investigadora de [las] administraciones, porque cuentan con sus medios propios de averiguación de infracciones graves, pudiendo incluso servir de notitia criminis la publicación en los medios de difusión del descubrimiento de estas conversaciones".

Es una posibilidad que debe ser contemplada.
              Para considerar esa posibilidad se tiene que tomar las pruebas del periodista en cuestión. Si el periodista lo rechaza porque descubre a su fuente y esta no se quiere ver envuelta en el asunto no lo dirá y la documentación podria carecer de validez.

Comentario

1ª voz dijo :
                --------------------------------------------------------------------------------
                Si yo fuera el CSD y la RFEF, despues de todo lo que ha salido a la luz, cogería y mandaría al hercules a 2ªB sin cintas ni nada si me recriminan algo cojo y les digo pues converser al juez de que nos mande las cintas si verdaderamente no habeis hecho nada, y si cuando tengamos las cintas no ay nada pos volveis a 1ª, pero como este pais es una autentica ****** y no hay nunca justicia, asin están todos los rateros aqui

Estoy totalmente de acuerdo con 1ª voz. Esa seria la solucion para que estos delicuentes ( demostrado, no presuntos) no se libren del castigo porque sus amiguetes ( se supone por como actuan) jueces escondan las pruebas.
                Yo no se si juridicamente esto se puede hacer, incluso por aficionados particulares perjudicados que puedan incluso conseguir que LA UEFA PARALICE la liga mientras tanto.
                Lo que no podemos consentir es que se vayan de rositas y tanto los delincuentes del Hercules como sus señorias complices SE ESTEN AHORA RIENDO DE NOSOTROS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X