Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver se cree que somos tontos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliver se cree que somos tontos

Este tío lo podremos tachar de lo que querais pero si consigue que salgan del Betis a todos los que ha nombrado habia que hacerle otro busto como mínimo...

Comentario

No, no....déjate de bustos por favor....

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        ¿y no te has parado a pensar que por los nuestros no paga NADIE? Bastante que nos los quitamos de encima.
        Y acaso Ruben Castro con cuarenta cesiones acabando contrato en el Depor, un millon y medio aunque ya sabemos a dnd a ido a parar el dinero a las arcas de el gomina

Comentario

Pues yo estoy en la linea de lo que muchos dicen aquí. Este tío no me gusta nada. Me da mala espina y esa pinta de pijo engominado (un clon de Mario Conde) me da repelus pero...

Habla claro y de momento todos los pasos que ha dado van (en mi opinión claro) por el camino adecuado. No sólo teniamos una ****** de plantilla, sino que además con la manía de los contratos casi vitalicios de Lopera, teniamos una plantilla carísima. El tio va colocando lo incolocable (lo de Melli ya es de traca) y si es cierto que a lo mejor fihamos a un tipo que no conoce ni dios (el ultimo tio ese...) pero cobra lo que un canterano. si no vale, se le echa pero no tienes a un tio como Aurelio o Ricardo cobrando como si fuesen estrellas y rindiendo como si fuesen masajistas.

Ahora ya, se carga al doctor Calero, ese mago que convierte las lesiones de dos semanas en lesiones de dos meses y la de dos meses en crónicas y casi perfecto.

Insisto, el tipo no me gusta un pelo, pero lo que esta haciendo no se si alguien puede criticarlo y que cuenta las cosas sin callarse también. Aqui ni dios sabia que cobraban la mayoría de los que estaban (aunque viendo como se agarraban al club no hacía falta demasiada imaginación para sabe que un pastón).

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Y acaso Ruben Castro con cuarenta cesiones acabando contrato en el Depor, un millon y medio aunque ya sabemos a dnd a ido a parar el dinero a las arcas de el gomina
            Pero estas hablando de las ventas, no de las compras, no veo que tiene que ver una cosa con la otra

Aun asi, Ruben con lo malo que será, seguro que era de aquellos delanteros que año tras año hemos dicho con lo malo que es y el traje que le hace a nuestra defensa.. pues eso, el que pague en este momento algo por Melli, Pavone, Nano o Odonkor, es simplemente inutil.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              Acabo de escuchar la entrevista íntegra en radio betis...
              Dice que el Espanyol vende más entradas con el Betis que con el Barça!!!!! (se lo ha dicho el presi perico).
              El Betis vende más camisetas en Barcelona que el propio Espanyol.

SEÑOR OLIVER, piensa usted hacer algo para los béticos catalanes en particualr y los béticos de fuera de andalucia en general?? A ver si nos preocupamos un poco para los que lo tenemosmás chungo para disfrutar de nuestro equipo!
              Yo estoy seguro que eso es así, desde luego con los/as béticos/as de Catalunya se deberían hacer cosas especiales porque..., es muy fuerte lo de la peña de allí, lo sé de primera mano.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                Acabo de escuchar la entrevista íntegra en radio betis...
                Dice que el Espanyol vende más entradas con el Betis que con el Barça!!!!! (se lo ha dicho el presi perico).
                El Betis vende más camisetas en Barcelona que el propio Espanyol.

SEÑOR OLIVER, piensa usted hacer algo para los béticos catalanes en particualr y los béticos de fuera de andalucia en general?? A ver si nos preocupamos un poco para los que lo tenemosmás chungo para disfrutar de nuestro equipo!
                Que grandes

Ojalá se acuerden de todos ellos, se lo merecen.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Pues yo estoy en la linea de lo que muchos dicen aquí. Este tío no me gusta nada. Me da mala espina y esa pinta de pijo engominado (un clon de Mario Conde) me da repelus pero...

Habla claro y de momento todos los pasos que ha dado van (en mi opinión claro) por el camino adecuado. No sólo teniamos una ****** de plantilla, sino que además con la manía de los contratos casi vitalicios de Lopera, teniamos una plantilla carísima. El tio va colocando lo incolocable (lo de Melli ya es de traca) y si es cierto que a lo mejor fihamos a un tipo que no conoce ni dios (el ultimo tio ese...) pero cobra lo que un canterano. si no vale, se le echa pero no tienes a un tio como Aurelio o Ricardo cobrando como si fuesen estrellas y rindiendo como si fuesen masajistas.

Ahora ya, se carga al doctor Calero, ese mago que convierte las lesiones de dos semanas en lesiones de dos meses y la de dos meses en crónicas y casi perfecto.

Insisto, el tipo no me gusta un pelo, pero lo que esta haciendo no se si alguien puede criticarlo y que cuenta las cosas sin callarse también. Aqui ni dios sabia que cobraban la mayoría de los que estaban (aunque viendo como se agarraban al club no hacía falta demasiada imaginación para sabe que un pastón).
                  pues estoy de acuerdo con lo que dices tu y otros compañeros en todo.

por lo visto este oliver se entera de las cosas poco a poco cuando el tema de beticos en cataluña lo ve hasta un ciego.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/10, 13:58:48.

Comentario

Hombre, yo no digo tontos, pero sin poner un duro es consejero deportivo...

Comentario

este tio lo que es es un listo que ha visto que aquí se puede hacer lo que sea porque nunca pasa nada que no sea comer pipas

y luego va y ve que uno de los pesos pesados del intelecto loperiano, llama ayer a la radio para decir 'que solo tenemos mala zuerte pero se jestan haciendo bien las cosas' pues ya se crece...

tenemos lo que nos hemos buscado

Comentario

Pobre Español si fichan a Oliveira están en 2ª de fijo, a ver si nos da 1 poco de suerte que nos lleven a Sergio aunque me da pena porque es buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                          Este tío lo podremos tachar de lo que querais pero si consigue que salgan del Betis a todos los que ha nombrado habia que hacerle otro busto como mínimo...
                          Este tio se tiene que ir a Pamplona,y que tenga cuidado con la curva de estafeta.

Comentario

Acostumbrados a quejarnos no sabemos dejar de hacerlo. De un tiempo aquí, todos estábamos deseando que lo que está ocurriendo, ocurriera (Melli fuera, Nano fuera, Damiá fuera, Casto fuera..). Ahora que por fin se da lo tan deseado anteriormente, se vuelve a criticar, a tachar de mentiroso y mil cosas más.

Yo me alegro mucho por cómo se está llevando el tema deportivo y además eso: con claridad.

Comentario

Originalmente publicado por sentirbetico Ver Mensaje
                              Quiero que quede claro que no estoy a favor de que un personaje con 9 acciones controle a sus anchas el club, pero la verdad es que este tio habla claro. Por lo menos estamos informados de primera mano como va el tema deportivo cosa que hacía años que no se hacía en este bendito ****
                              ¿Informados? Sere yo el unico que se entero ayer de que el tal Nsaliwa se ficho asi de rapido...

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                                Para nada, solo va a desmantelar el equipo; a ver si de verdad salen los paquetes primero... que me veo que salen los buenos y nos comemos a los paquetes otra vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X