Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Para un cervecero como yo Bélgica son palabras mayores. Igual hay posibilidades de cruzarnos con el Brujas en las eliminatorias si pasamos y ellos quedan terceros... a ese desplazamiento si me daría rabia no ir
    Yo soy muy cervecero y en mi modesta opinión son mejores sitios para cervecear Alemania e Inglaterra, Escocia e Irlanda que toda Bélgica.
    Bélgica tiene mejores precios y mejillones, pero como calidad media en cuanto a meterte en cualquier sitio y pedir una birra son mejores otros países que ya te digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo soy muy cervecero y en mi modesta opinión son mejores sitios para cervecear Alemania e Inglaterra, Escocia e Irlanda que toda Bélgica.
      Bélgica tiene mejores precios y mejillones, pero como calidad media en cuanto a meterte en cualquier sitio y pedir una birra son mejores otros países que ya te digo.
      Todos esos países tienen mucha variedad de cerveza. Alemania con la cerveza de trigo y cada bar con la suya propia es una pasada. Si que tengo ese recuerdo. Y que puedas consumir cerveza en un partido de fútbol es un punto a favor. Pero no conozco en profundidad todos esos países ni he vivido en ellos como para comparar, la verdad. Bélgica me gustó muchísimo. Y Brujas para simplemente pasear como turista es preciosa.

Comentario

• Suerte para todos los béticos desplazados a Milan, a ver si nos brinda el equipo una buena actuación y sobre todo disfrutarlo los que estáis in situ, os lo merecéis.

Comentario

• A ReskN le gusta esto.

Comentario

• A ReskN le gusta esto.

Comentario

• A betisLegendario, ReskN, Caudetreba y a albertprincex les gusta esto.

Comentario

• Impresionante, ¿de verdad es el mayor desplazamiento en la historia de Europa en un partido que no sea una final?, *****, no sé si creérmelo pero sería alucinante.
                A Foski le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Para el fondo de pantalla que va. ¡Vaya pedazo de foto!.
                        A Caudetreba y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• vamos ****!!!

Comentario

• Comentario

• Qué envidia.
                              Y no es envidia sana, es envidia cochina mämones.
                              Qué gozada ha tenido que ser.
                              A Chocobetis, cbx, paco1764, xesco, Lu, Caudetreba, Rafalum y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• A Rafalum y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X