Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• haced fotos de los alrededores y colgarlas en el foro

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Bueno, por ir concretando los lugares de quedada...

La previa parece claro que será en la Piazza del Duomo. Va a ser una gozada ver tanto verdiblanco en esa plaza tan espectacular.

Pero, ¿y el postpartido para celebrar el resultado y/o el pedazo de desplazamiento? Porque la hora de salida del partido será buena para aprovechar la noche de Milán cenando y tomando algo... Yo propongo dos lugares, que además están más o menos próximos uno del otro:
      - Zona de los Navigli: que es en plan calle Betis, Paseo Colón...
      - Zona de las Colonne dei San Lorenzo: que es en plan Plaza del Salvador, Alfalfa...

Pues Navigli no? para antes del partido puede estar bien Colonne, para despues, noche ya, Navigli como que pega más.

Comentario

• Originalmente publicado por jdobla2 Ver Mensaje
        A lo mejor son de las 700 de la agencia de viajes que se las ha comido con papas y las ha devuelto. Esa opción me gustaría más

Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
        yo entiendo que deben ser esas, porque no es lógico esperar a una semana antes del partido para ponerlas a la venta en taquilla, cuando hace casi dos semanas que se repartieron y hace casi un mes o más cuando se cerró el plazo para solicitarlas.

Comentario

• Yo he "contratado" un tour turístico gratuito que suele haber por todas las ciudades europeas. Se llama "freetour Milán" y es totalmente gratuito. El circuíto es alrededor del duomo etc...

Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

A jaimespain le gusta esto.

Comentario

• Bueno, compañeros viajeros. Gysan y yo viajamos el jueves por la mañana a Linate. Mi hotel está en Staz. Centrale.
            En cuanto aterrice, iré donde me diga el club a por la entrada (que manda narices aún no han confirmado el sitio), pero de ahí no sé a dónde ir?

Qué planes hay? Dónde vais a estar antes del partido?
            A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
              Yo he "contratado" un tour turístico gratuito que suele haber por todas las ciudades europeas. Se llama "freetour Milán" y es totalmente gratuito. El circuíto es alrededor del duomo etc...

Yo también para el día 25 a las 10.30 horas salida desde la plaza del duomo

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Bueno, por ir concretando los lugares de quedada...

La previa parece claro que será en la Piazza del Duomo. Va a ser una gozada ver tanto verdiblanco en esa plaza tan espectacular.

Pero, ¿y el postpartido para celebrar el resultado y/o el pedazo de desplazamiento? Porque la hora de salida del partido será buena para aprovechar la noche de Milán cenando y tomando algo... Yo propongo dos lugares, que además están más o menos próximos uno del otro:
                - Zona de los Navigli: que es en plan calle Betis, Paseo Colón...
                - Zona de las Colonne dei San Lorenzo: que es en plan Plaza del Salvador, Alfalfa...

Un poco lejos de San Siro,no crees?

Comentario

Yo he "contratado" un tour turístico gratuito que suele haber por todas las ciudades europeas. Se llama "freetour Milán" y es totalmente gratuito. El circuíto es alrededor del duomo etc...

Hombre, gratuito gratuito... al final del tour se le da la voluntad al chaval que se lo ha currado.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Bueno, compañeros viajeros. Gysan y yo viajamos el jueves por la mañana a Linate. Mi hotel está en Staz. Centrale.
                    En cuanto aterrice, iré donde me diga el club a por la entrada (que manda narices aún no han confirmado el sitio), pero de ahí no sé a dónde ir?

FYI

Salu2

NH Touring

Editado por última vez por jaimespain; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/44001-jaimespain en 21/10/18, 16:55:10.
                    A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Bueno, compañeros viajeros. Gysan y yo viajamos el jueves por la mañana a Linate. Mi hotel está en Staz. Centrale.

Qué planes hay? Dónde vais a estar antes del partido?
                      A mi me han dicho Meliá Milano, pero no sé ha confirmado nada por el club aún.

Estaremos por el Duomo casi con total probabilidad
                      A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

A mi me han dicho Meliá Milano, pero no sé ha confirmado nada por el club aún.

Estaremos por el Duomo casi con total probabilidad
                        Si es ese hotel donde hay que ir es perfecto, pilla de camino entra Centrale y Duomo, cero desvío.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje

Yo tambi�n para el d�a 25 a las 10.30 horas salida desde la plaza del duomo
                          Sí, alas 10:30 jejejeje
                          Yo llevaré una flor en la solapa y un libro...ah! Y la camiseta del betis para ser más reconocible :P jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Hombre, gratuito gratuito... al final del tour se le da la voluntad al chaval que se lo ha currado.
                            Jajaja gratuito es... si no, publicidad engañosa jajajaja... No hombre, algo caerá si sabe el himno del betis xD

Comentario

Sí, alas 10:30 jejejeje
                              Yo llevaré una flor en la solapa y un libro...ah! Y la camiseta del betis para ser más reconocible :P jajaja

Alli nos vemos

Comentario

• el tiempo, para el jueves soleado, el viernes chubascos.
                                JUE.
                                25 OCT.
                                Mayormente soleado 22°11° 0% ESE 9 km/h 57%
                                3 de 10 07:52 18:21 19:15 08:19
                                Cielo mayormente despejado. Máxima de 22 C. Vientos del ESE y variable.
                                JUE. NOCHE
                                25 OCT.
                                Mayormente despejado --11° 10% ENE 5 km/h 80%
                                0 de 10 07:52 18:21 19:15 08:19
                                Cielo mayormente despejado. Mínima de 11 C. Vientos del ENE y variable.
                                A hydra le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X