Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los días se acercan, ofrezco un mapa del metro de Milán y espero ser útil para los que vienen aquí.
    El metro de Milán es el más conveniente y rápido, y puedes llegar a muchas partes de Milán. Desde el aeropuerto, tome el bús hasta la estación central y encontrará el metro, la línea amarillo M3 y línea verde M2. El estadio San Siro es la última parada en la línea violeta M5 (atención: la última parada). Para ir al centro de Milán, puede tomar la línea roja M1, por ejemplo Duomo, Cadorna, Porta Venezia(shopping).

Todos los subterráneos tienen 1-4 paradas del intercambio. Por ejemplo, LOTTO es una parada de cambio, puede transferir a M5 y M1. Todas las estaciones de metro tienen señales claras que indican la dirección del metro y también puede encontrar el mapa de la ciudad de Milán.
    La compra de boletos: estancos, boletos diarios y las máquinas automáticas presentes en cada estación de metro.

Comprar entradas, puede ir a Casa Milan (parada PORTELLO de metro M5) si llega temprano, o en el sitio web. Las entradas también están disponibles en el estadio de San Siro el día del partido.

Vivo en esta ciudad, area de la estación de Lambrate, alguien vive en un hotel aquí? Y si necesita más información de esta ciudad, estaré encantado de responder.

Archivos Adjuntos
    A Pepe_93, Galobetix, Gysan, paco1764 y a jaimespain les gusta esto.

Comentario

• UEFA EUROPA LEAGUE – GROUP STAGE
      AC Milan v
      Real Betis

Milan, San Siro stadium
      Thursday 25 October, h 6.55 pm

Dates and methods of sale:
      • from Wednesday 10 October at 10 to Tuesday 16 October, the sale is restricted to2018/19 season ticket holders: each season ticket holder, by providing the serial number of their Cuore Rossonero card, can purchase up to a maximum of 4 tickets, with a dedicated price-list;
      • From Wednesday 17 October at 10 am, tickets will be on general sale.
      Tenemos que esperar hasta el 17...

Comentario

• Originalmente publicado por hydra Ver Mensaje
        Los días se acercan, ofrezco un mapa del metro de Milán y espero ser útil para los que vienen aquí.
        El metro de Milán es el más conveniente y rápido, y puedes llegar a muchas partes de Milán. Desde el aeropuerto, tome el bús hasta la estación central y encontrará el metro, la línea amarillo M3 y línea verde M2. El estadio San Siro es la última parada en la línea violeta M5 (atención: la última parada). Para ir al centro de Milán, puede tomar la línea roja M1, por ejemplo Duomo, Cadorna, Porta Venezia(shopping).

Todos los subterráneos tienen 1-4 paradas del intercambio. Por ejemplo, LOTTO es una parada de cambio, puede transferir a M5 y M1. Todas las estaciones de metro tienen señales claras que indican la dirección del metro y también puede encontrar el mapa de la ciudad de Milán.
        La compra de boletos: estancos, boletos diarios y las máquinas automáticas presentes en cada estación de metro.

Comprar entradas, puede ir a Casa Milan (parada PORTELLO de metro M5) si llega temprano, o en el sitio web. Las entradas también están disponibles en el estadio de San Siro el día del partido.

Vivo en esta ciudad, area de la estación de Lambrate, alguien vive en un hotel aquí? Y si necesita más información de esta ciudad, estaré encantado de responder.
        ¡Muchísimas gracias!! Me has aclarado un montón de dudas que tenía para el viaje. Si me permites te haré un par de preguntas:

Tengo el vuelo de vuelta desde el aeropuerto Milano Malpensa, ¿cuál es la mejor opción para ir desde San Siro?

Y por otro lado, es la primera vez que viajo fuera por fútbol y quisiera evitar a violentos y descerebrados, ¿Cómo es el ambiente en Milán respecto a los hooligans? ¿Hay que tener cuidado? ¿Alguna zona o calle que evitar?

Muchas gracias compañero.
        Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 09/10/18, 16:06:10.

Comentario

• Originalmente publicado por hydra Ver Mensaje
          Los días se acercan, ofrezco un mapa del metro de Milán y espero ser útil para los que vienen aquí.

Gracias por la información. es de gran ayuda. Yo tengo el hotel entre Lambrate y citta studi, si me das alguna reocmendación por la zona te lo agradecería.

saludos!

Comentario

• Para los que estés fuera de Sevilla, hoy he llamado a atención al Betico para preguntar sobre cómo recoger la entrada los que no vivimos en Sevilla, me han indicado que les mandé un correo a [email protected] indicándoles mis datos de contacto DNI móvil id carnet y que se pondrian en contacto. Acabo de recibir respuesta Apuntado, le informaremos cuando sepamos el hotel de concentración o el punto habilitado para recogida, ambos en cualquier caso cercanos a San Siro. Un saludo.
            A ver qué tal va y si no tenemos problemas, he visto que ya se había hecho lo mismo está temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
              Buenas,ya han salido los precios de las entradas para los que no somos socios.

la única pega que veo es que pone que para la afición visitante solo se podrán comprar a través de la web del Real Betis(los socios que ya la tienen).

Alguien tiene algun dato o información más? Supongo que dejaran comprar entradas sin ningun problema aunque sea en otra zona del estadio no?
              Estoy en la misma situación, en mi caso si tengo entradas al ser socio pero no tengo la de mi hermano. A ver si sale alguna información mas fiable y podemos comprar entradas juntos los muchos no abonados que no vamos.
              un salido

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Gracias por la información. es de gran ayuda. Yo tengo el hotel entre Lambrate y citta studi, si me das alguna reocmendación por la zona te lo agradecería.

saludos!
                Esta área es un campus universitario tranquilo y una zona residencial con muchos supermercados, bares, pizzerías y restaurantes, que puede encontrar fácilmente.

Allí están la parada PIOLA y la parada LAMBRATE de la línea verde M2, toma la M2 en la parada LORETO, hay una animada calle comercial - Corso Buenos Aires. También puede cambiar a la línea roja M1 en la parada LORETO e ir al centro de la ciudad. También puede tomar la M2 hasta la parada CENTRALE, donde se encuentran el bús y el tren al aeropuerto. En la parada Porta GENOVA de la M2, Navigli, la zona de la vida nocturna milanesa, está lleno de ambiente incluso si el día, recientemente renovado.
                A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

¡Muchísimas gracias!! Me has aclarado un montón de dudas que tenía para el viaje. Si me permites te haré un par de preguntas:

Tengo el vuelo de vuelta desde el aeropuerto Milano Malpensa, ¿cuál es la mejor opción para ir desde San Siro?

Y por otro lado, es la primera vez que viajo fuera por fútbol y quisiera evitar a violentos y descerebrados, ¿Cómo es el ambiente en Milán respecto a los hooligans? ¿Hay que tener cuidado? ¿Alguna zona o calle que evitar?

Muchas gracias compañero.
                  Es muy sencillo, puedes tomar el tren Malpensa Express hasta la estación GARIBALDI, y tomas la M5 directamente al estadio San Siro. O puede tomar el bús del aeropuerto a la estación CENTRALE, y tomar la M2 hasta la parada GARIBALDI y cambiar a la M5.

Respecto a la segunda pregunta, puedes estar tranquilo: muchas personas en Milán se sienten más cercanas al sevillista, mientras que las personas en el sur de Italia se parecen más a los beticos.
                  Según mi experiencia previa, las personas que vienen son las más entusiastas que salen del estadio y se extienden por toda la ciudad.
                  Los béticos, creo que ciertamente no encontrarán violencia, porque es un entusiasmo que trasciende el deporte y posee un poder increíble. Este es un encanto muy especial, no creo que la gente no lo ame.

Comentario

• Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje

Hoy me ha llegado un mensaje de texto diciendo que días 9,10,11,16 y 17 de octubre se pueden recoger en la taquilla gol sur horario 10 a 14 Y 17 a 20.

Yo no puedo ir a Sevilla solo a recogerla, vivo en Madrid, y lo que indican es que alguien con autorización mía y copia de DNI puede ir a recoger por ti.

Se prefiria otras opciones, como recogerla en el Hotel en Milan, mandadas por PDF via email, etc!

Veremos como sale esto

Salu2
                    Los que no podemos ir a Sevilla tenemos que avisarlo y pasarnos por el hotel del Betis en Milán el día del partido. El hotel no se sabe cuál es, solo me han dicho que estará por la zona de San Siro. También me han dicho que las entradas podrán recogerse hasta la hora del partido.

Yo aterrizo a las 11 en Milán, así que tengo tiempo de ir a por las entradas. Supongo que allí habrá grupos de béticos a los que me uniré.
                    A jaimespain le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Los que no podemos ir a Sevilla tenemos que avisarlo y pasarnos por el hotel del Betis en Milán el día del partido. El hotel no se sabe cuál es, solo me han dicho que estará por la zona de San Siro. También me han dicho que las entradas podrán recogerse hasta la hora del partido.

Yo aterrizo a las 11 en Milán, así que tengo tiempo de ir a por las entradas. Supongo que allí habrá grupos de béticos a los que me uniré.
                      Gracias Capi, tb pregunté directamente y esa es la opción. Yo viajo el martes y vuelvo el viernes u podria recogerlas donde sea.

Tambien recuerdo que tengo un apartamento a compartir en el centro norte, con la linea directa a san Siro (estacion Monumentale o Garibaldi) y no muy lejos de estación central ( unos 15 minutos andando) para 3 noches desde el Martes al viernes. Pueden entrar 2 mas. si alguien esta interesado, pues se puede compartir.

Este es: Milano Skyline Flat

en 5 Piazzale Antonio Baiamonti, Estación Garibaldi

Saldria por unos 90 euros noche a compartir entre los que los usemos (por ahora yo solo y salgo desde Madrid a Linate medio dia del Martes y vuelta a las 4pm aprox del viernes a madrid desde Linate)

Salu2

Comentario

• Hola, tengo una pregunta. Tengo billete de avión pero no entrada. Mis amigos son socios y tienen las entradas asignadas en el sector bético, que ya están agotadas. Quería saber si puedo comprar la entrada con vosotros y dónde, para no estar solo en el campo. Muchas gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por topo Ver Mensaje
                          Hola, tengo una pregunta. Tengo billete de avión pero no entrada. Mis amigos son socios y tienen las entradas asignadas en el sector bético, que ya están agotadas. Quería saber si puedo comprar la entrada con vosotros y dónde, para no estar solo en el campo. Muchas gracias.
                          Los q vamos Milán y aún no tenemos entrada estamos esperando q las pongan a la venta online en la página del Milán. Creo q podremos comprarlas a partir del día 17. Debemos comprarlas todos en el segundo anillo de la grada verde. Así estaremos todos juntos y muy cerca de todos los que han comprado las entradas por ser socios. Nos vemos en Milán. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje

Los q vamos Milán y aún no tenemos entrada estamos esperando q las pongan a la venta online en la página del Milán. Creo q podremos comprarlas a partir del día 17. Debemos comprarlas todos en el segundo anillo de la grada verde. Así estaremos todos juntos y muy cerca de todos los que han comprado las entradas por ser socios. Nos vemos en Milán. Un saludo.
                            Vale muchas gracias. Lo suyo es que estemos todos juntos. Porfa avisad por aqui para ver como nos organizamos pa comprar las entradas en el mismo sector. Estaré pendiente el 17. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por topo Ver Mensaje

Vale muchas gracias. Lo suyo es que estemos todos juntos. Porfa avisad por aqui para ver como nos organizamos pa comprar las entradas en el mismo sector. Estaré pendiente el 17. Saludos
                              Cuando vayamos consiguiendo entradas lo vamos informando por aquí e intentamos ir comprandolas cerca

Comentario

• Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje

Veo, genial sera entonces!

Llevaba algunos mensajes para ver si me anua a alguien, pero no pude esperar al final y como voy solo desde Madrid, pues cogí ese apartamento, al estar bien de precio, pero con todo por adelantado. Pueden dormir hasta 4 según publicitado, para el que quiera compartir.

Salu2
                                Nos podemos apuntar aun?. Depende de que podamos sacar las entradas en la web del Milan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X