Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡Tranquilidad en las masas!! Habra entradas online en la web del milán, lo que pasa que es como en el Betis, sacarán entradas primero para los socios y después si acaso para público general. La diferencia es que nosotros somos visitantes y los milanistas no los veo yo llendo en masa más de 60000

Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Estaría bien que colgaseis fotos de la marea Verdiblanca en MilaM. Ojalá os lo paséis muy bien y sobretodo con victoria incluida
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Pues quedamos en el aeropuerto. Si vas solo, te cuelo a la sala VIP de Iberia y desayunamos by the face (sólo puedo colar a una persona).
        Pues mira, se agradece, un gran detalle por tu parte. Vamos concretando según se acerque la fecha!

A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Voy a Linate, Malpensa está lejísimos
          En ese vuelo voy yo también desde Barajas.
          A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje

En ese vuelo voy yo también desde Barajas.
            Hay varios a Linate! Yo voy el miércoles saliendo desde Madrid sobre las 14.00 con Iberia

Comentario

• Alguien sale de faro el Martes 23 o de oporto el 24 a las 6.25?

Yo llego a Bérgamo el 24 a las 09.55

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Pues mira, se agradece, un gran detalle por tu parte. Vamos concretando según se acerque la fecha!
                Mándame privado y fichamos teléfonos

Comentario

• Estiremos el chicle un poco mas chavales. Alguien sabe por donde se puede salir tras el partido? Una versión milanesa de la calle Betis donde terminar de castigar al higado hasta la madrugada?
                  Me han hablado muy bien de los locales donde hacen el aperitivi, pero por lo visto es algo que a las 10 de la noche termina. Porca miseria!!

Comentario

• Una pregunta, los que habeis ido a Milan por vuestra cuenta, siendo de fuera de Sevilla, sin entrada, donde la habeis conseguido?

Comentario

• para los que vayan con entradas de otro, ojito, que ayer en el bernabeu, pidieron dni para entrar a los aficionados de la roma.

Comentario

• bueno, en el peor de los casos llevando el DNI de la entrada , tampoco van a mirar fijamente la cara del mismo .... asi que TRANKILIDAD!

Comentario

• alguien sale desde malaga el jueves ?¿?¿??

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Una pregunta, los que habeis ido a Milan por vuestra cuenta, siendo de fuera de Sevilla, sin entrada, donde la habeis conseguido?
                            Ya se ha dichobel procedimiento muchas veces.

Aún no han saludo. A través web milán

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje

Todavía no se pueden comprar las entradas on line en la web del Milan. Cuando se puedan comprar la intención es hacerlo en los sectores verdes del 240 al 254. Estos sectores son los q están por debajo de los trescientos q son los q han cedido al Betis.
                              por cierto yo no sé nada de eso q dices de los aficionados del Betis solo pueden sacar entradas en los canales oficiales del Betis. No creo. Ojalá no sea así porque entonces no sé cómo vamos a conseguir las entradas.
                              La verdad es que hay mucho cruce de info al respecto. Lo he leído en uno de los hilos (estaría bien que se unificará hilos referentes a las mismas cosas, sobre este tema en concreto hay tres). Pero vamos no hagas mucho caso.

Gracias por la info de los sectores del anillo. Cuando salgan a la venta en la web del Milán compraré una.

Estaría bien que la gente vaya poniendo por aquí que entrada/asientos compra. Así podríamos ir comprando asientos contiguos.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

La verdad es que hay mucho cruce de info al respecto. Lo he leído en uno de los hilos (estaría bien que se unificará hilos referentes a las mismas cosas, sobre este tema en concreto hay tres). Pero vamos no hagas mucho caso.

Gracias por la info de los sectores del anillo. Cuando salgan a la venta en la web del Milán compraré una.

Estaría bien que la gente vaya poniendo por aquí que entrada/asientos compra. Así podríamos ir comprando asientos contiguos.
                                Me parece bien. Cuando las compre pongo el lugar exacto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X