Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
    El Milán ya ha puesto a la venta las entradas para su partido contra olympiacos el próximo 4 de octubre... Los que estamos a la espera para comprarlas online: ¡¡Ya queda poco!!

Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app
    He hecho una simulación como si las fuera a comprar y me sale un texto que sólo las pueden comprar aficionados locales.... y cuando seleccionas una localidad sale que introduzcas un número de carnet.... espero que podamos conseguir entrada!

Comentario

• Originalmente publicado por raul1989 Ver Mensaje

He hecho una simulación como si las fuera a comprar y me sale un texto que sólo las pueden comprar aficionados locales.... y cuando seleccionas una localidad sale que introduzcas un número de carnet.... espero que podamos conseguir entrada!
      04 Ottobre 2018 h. 18:55 | A.C. Milan informa che i Supporters della Squadra Ospite potranno acquistare i biglietti per assistere alla partita esclusivamente utilizzando i canali di vendita ufficiali della Squadra Ospite acquistando il settore loro riservato (terzo anello verde)

04 de octubre de 2018 h. 18:55 | A.C. Milán informa que los Partidarios del Equipo Invitado podrán comprar boletos para ver el partido exclusivamente utilizando los canales de venta oficiales del Equipo Invitado comprando su sector reservado (tercer anillo verde)

Me da a mi que los que queríamos conseguir entrada por la web del Milán estamos jodidos.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

04 Ottobre 2018 h. 18:55 | A.C. Milan informa che i Supporters della Squadra Ospite potranno acquistare i biglietti per assistere alla partita esclusivamente utilizzando i canali di vendita ufficiali della Squadra Ospite acquistando il settore loro riservato (terzo anello verde)

04 de octubre de 2018 h. 18:55 | A.C. Mil�n informa que los Partidarios del Equipo Invitado podr�n comprar boletos para ver el partido exclusivamente utilizando los canales de venta oficiales del Equipo Invitado comprando su sector reservado (tercer anillo verde)

Me da a mi que los que quer�amos conseguir entrada por la web del Mil�n estamos jodidos.
        Imagino que como son entradas aún en el tiempo, primero serán vendidas para los socios milanistas etc...

He probado en realizar una compra en el próximo encuentro de liga contra el Atalanta y sin problemas.

Tranquilidad!! 80.000 personas de aforo del estadio no van a ser llenadas.

Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Espero que no meta la pata nadie, va tanto por los tontos de unos y por los tontos de otros
          Por suerte a nuestros tontos no les reímos las gracias así que si somos ejemplares en España dudo que demos la nota fuera.

Os envidio sanamente, que disfrutéis de esa pedazo de ciudad y de ese templo con una victoria de nuestro Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Por suerte a nuestros tontos no les reímos las gracias así que si somos ejemplares en España dudo que demos la nota fuera.

Os envidio sanamente, que disfrutéis de esa pedazo de ciudad y de ese templo con una victoria de nuestro Betis.
            Jamás he tenido ningún problema en ningún campo, y mira que han sido veces las que he acompañado al RBB por esos campos. Por norma general, se nos respeta mucho, nuestra idiosincracia cae muy bien. Te imaginas en las escalinatas del Partenón a 500 béticos cantando y bailando por sevillanas, pues eso es lo que suele suceder.

Edito, que estamos en el post del Milan, bueno, el que dice el Partenón dice la Scala.
            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 19/09/18, 13:41:45.
            A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

En Guimaraes ya la liaron bien liada.. y lo sufrimos todos.
              A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6939985**[/ATTACH]

Oki. Veo que colgaste esta info.

Ahora el club parece que indica que los seguidores del Betis solo podrán comprar las entradas en los canales oficiales del Betis....Sabemos que hay de cierto en eso? En que anillo de esta zona estáis comprando?

Comentario

• Pelu, cierra este hilo que solo sirve para darnos envidia a los que no vamos !!!!

Disfrutadlo mucho, gentes !!!! Y a ver si además nos venimos con los 3 puntos
                  A Caudetreba y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Aterrizo a las 11 el jueves, me vuelvo el viernes por la tarde.
                    Nos vemos allí, familia
                    nosotros también aterrizaremos sobre esa hora, si es en malpensa, coincidiremos.

Comentario

En Guimaraes ya la liaron bien liada.. y lo sufrimos todos.
                      En guimaraes no la liaron, la liaron en sevilla y los que fuimos a guimaraes nos comimos el marrón
                      A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

nosotros también aterrizaremos sobre esa hora, si es en malpensa, coincidiremos.
                        Voy a Linate, Malpensa está lejísimos
                        A juanjo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

En guimaraes no la liaron, la liaron en sevilla y los que fuimos a guimaraes nos comimos el marrón
                          Allí estuvieron liandola también, partiendo escaparates y haciendo el vaina. Que la liaron en Sevilla también es verdad.

Comentario

• Menudo ambientazo en Milán para los afortunados que van a poder ir, qué locura!! Por motivos laborales me es imposible desplazarme, eso sí, muy mal se tienen que dar las cosas para que no esté el domingo 28 en Getafe. ¡A disfrutar béticos!
                            A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Oki. Veo que colgaste esta info.

Ahora el club parece que indica que los seguidores del Betis solo podrán comprar las entradas en los canales oficiales del Betis....Sabemos que hay de cierto en eso? En que anillo de esta zona estáis comprando?
                              Todavía no se pueden comprar las entradas on line en la web del Milan. Cuando se puedan comprar la intención es hacerlo en los sectores verdes del 240 al 254. Estos sectores son los q están por debajo de los trescientos q son los q han cedido al Betis.
                              por cierto yo no sé nada de eso q dices de los aficionados del Betis solo pueden sacar entradas en los canales oficiales del Betis. No creo. Ojalá no sea así porque entonces no sé cómo vamos a conseguir las entradas.

Comentario

Vamos en el mismo vuelo, pichurrita!
                                Pues quedamos en el aeropuerto. Si vas solo, te cuelo a la sala VIP de Iberia y desayunamos by the face (sólo puedo colar a una persona).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X