Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Me encantaría . Es cuestión de mirar un bar calle y a partir de las una birra moretti
Yo siempre que ido, Burdeos, Kaiserslauten, Istambul.....siempre nos hemos "arrejuntao" unos cuantos, aún sin conocernos, en cualquier bareto y a disfrutar del momento, por cierto, en Burdeos me quedé encerrao en el wc que estaba en el sótano, y tuvieron que llamar a los bomberos pa sacarme jajajajajajaja
Tenemos que quedar entre todos. Por cierto, de ver La Última Cena, olvidaos. Agotado hasta noviembre. He ido 30 veces a Milán y no la he visto nunca, es imposible!
Tenemos que quedar entre todos. Por cierto, de ver La Última Cena, olvidaos. Agotado hasta noviembre. He ido 30 veces a Milán y no la he visto nunca, es imposible!
Pues yo fui una,y la vi...sacada de un día para otro jajaaj
ya es mala suerte,compañero
Pues yo fui una,y la vi...sacada de un día para otro jajaaj
ya es mala suerte,compañero
Sería hace muchos años y con algo de suerte. Ahora los mayoristas lo cogen todo y es que no se puede. Pero bueno, conozco todo lo demás. Es una ciudad espectacular.
Sería hace muchos años y con algo de suerte. Ahora los mayoristas lo cogen todo y es que no se puede. Pero bueno, conozco todo lo demás. Es una ciudad espectacular.
Pues hace años,si
pero eso de suerte...poquita,tio
fui con mi ex mujer,así que imagina xD
Editado por última vez por reilex; https://www.betisweb.com/foro/member/53814-reilex en 18/09/18, 23:44:41.
A todos los que vais a apoyar al glorioso, (ajola pudiera ir), cuidadito con el viaje y que disfrutéis muchos y si es con una victoria mejor q mejor, salidos y musho beti niño
Tiene pinta de ser para ellos como para nosotros el Jamaica o el Castulo. No me parece operativo una quedada allí porque, aunque haya buen ambiente entre aficiones, la propia policía no dejará que nos mezclemos más de la cuenta y menos con alcohol de por medio.
Comentario