Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Somos 4!! Como me recomendais ir, desde donde salir para que sea más económico?? Como lo estais haciendo o gestionando??

Comentario

Creo que ha habido entradas para casi todo el que la ha solicitado

Comentario

Yo siendo socio y accionista, he solicitado la entrada a través de la peña bética de Denia para ir con mi nieto de 10 años que solo es peñista,Si tenemos la entrada iremos con todos, si no, ya me buscaré la vida. Vamos dese Barcelona el jueves a las 7:30 y volvemos el sábado a Barcelona. Ahora estoy buscando una visita al Duomo y otra para ver el cuadro de la Ultima Cena de Leonardo da Vinci. Nos vemos

Comentario

Que marea verde se avecina por Milán. Llevad en volandas a mi Betis a una victoria que me deje afonico y tomando paracetamol y colacao calentito

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
            Somos 4!! Como me recomendais ir, desde donde salir para que sea más económico?? Como lo estais haciendo o gestionando??
            A estas alturas, barato vas a pillar poco.

Comentario

El Milán ya ha puesto a la venta las entradas para su partido contra olympiacos el próximo 4 de octubre... Los que estamos a la espera para comprarlas online: ¡¡Ya queda poco!!

Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                El Milán ya ha puesto a la venta las entradas para su partido contra olympiacos el próximo 4 de octubre... Los que estamos a la espera para comprarlas online: ¡¡Ya queda poco!!

Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app
                Ya mismo las estamos comprando

Comentario

Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
                  Yo siendo socio y accionista, he solicitado la entrada a través de la peña bética de Denia para ir con mi nieto de 10 años que solo es peñista,Si tenemos la entrada iremos con todos, si no, ya me buscaré la vida. Vamos dese Barcelona el jueves a las 7:30 y volvemos el sábado a Barcelona. Ahora estoy buscando una visita al Duomo y otra para ver el cuadro de la Ultima Cena de Leonardo da Vinci. Nos vemos
                  Si es el vuelo de Vueling, yo también voy, voy solo, .....pero qué digo, más de 5000 hermanos béticos, nos vemos en el vuelo. Yo también estoy con lo de las entradas a la Última Cena, Je je je

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Yo creo que hasta van a sobrar entradas , no veo demanda para cubrir las 5000 mil . Una pena
                    Pide perdón, anda.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pide perdón, anda.
                      Pido perdón , pero me extrañaba que hasta socios con el 50 mil tuvieran entrada...

eso si Yo También estaré . Vamooooooos
                      A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Pido perdón , pero me extrañaba que hasta socios con el 50 mil tuvieran entrada...

eso si Yo También estaré . Vamooooooos
                        Todo depende de la demanda en los carnet de numeración mas baja. Yo no voy mi parienta dice que ya no se monta mas en avión, hace unos 20 días se asustó mucho en un vuelo desde Barcelona. Tendré que plantearme viajar solo. ¡¡QUE LO DISFRUTÉIS!!

Comentario

• Q pasada.... No me puedo creer q vayamos a estar más de 6000 betivoden Milán. Bravo ......... Mucho Betis

Comentario

• Van a flipar en Milán ojalá y Sea un bonito día de convivencia entre aficiones

Comentario

• Más de 6000 beticos en Milán (quise decir..maldito corrector)

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Todo depende de la demanda en los carnet de numeración mas baja. Yo no voy mi parienta dice que ya no se monta mas en avión, hace unos 20 días se asustó mucho en un vuelo desde Barcelona. Tendré que plantearme viajar solo. ¡¡QUE LO DISFRUTÉIS!!
                                Gracias Julio anímate seguro que conoces a alguie que vaya
                                A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X