Ustede tenei acolapsada la web der Milan, a la de la Juver no le pasaria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viajeros a Milan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo me estoy planteando ir desde Barcelona solo (aunque mi pareja vendría el finde y ya aprovechamos para visitar la ciudad). No soy socio así que no se si puedo acceder a una de esas 5.000 entradas que tiene el club. Alguien me puede informar cómo puedo solicitarla, o en su defecto, qué zona debería comprar en San Siro para estar con el resto de compañeros béticos?Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 17/09/18, 17:47:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeUstede tenei acolapsada la web der Milan, a la de la Juver no le pasaria.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeYo me estoy planteando ir desde Barcelona solo (aunque mi pareja vendría el finde y ya aprovechamos para visitar la ciudad). No soy socio así que no se si puedo acceder a una de esas 5.000 entradas que tiene el club. Alguien me puede informar cómo puedo solicitarla, o en su defecto, qué zona debería comprar en San Siro para estar con el resto de compañeros béticos?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Yo buscaré Linate, está más cerca. Vamos hablando, no quiero mirar vuelos hasta que no me confirmen las entradas.
Salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeYo me estoy planteando ir desde Barcelona solo (aunque mi pareja vendría el finde y ya aprovechamos para visitar la ciudad). No soy socio así que no se si puedo acceder a una de esas 5.000 entradas que tiene el club. Alguien me puede informar cómo puedo solicitarla, o en su defecto, qué zona debería comprar en San Siro para estar con el resto de compañeros béticos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEnvidia me dais los que vais a Milán. Espero que paséis un buen viaje, que disfrutéis allí y que nos traigamos los 3 puntos.
A disfrutar por vosotros y por el resto. A teñir Milán de verdiblanca. Musho BetisA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario