Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viajeros a Milan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Luxemburgo tiene afueras?
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando me confirmen la entrada me organizo el viaje desde Madrid. Iría solo.
Milán es una ciudad a la que voy mucho por trabajo y me encanta, además.A jaimespain le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
a fueras es casi todo! Lo que le cuesta tener es adentros
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeCreéis que con las 3.000 entradas para abonados habrá para todos los socios que quieran ir?
Comentario
-
Creeis que habrá problema en quedarnos sin entrada si la compramoas a traves de la web del Milan?
Yo tengo el carnet soy betico pero un amigo mio no y obviamente quwrriamos ir juntos.... otra pregunta yo soy de Barcelona, si no podemos recoger la enntrada en Sevilla en caso que te tocara se te hace llegar a casa o algo?A Manumedi77 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Envidia me dais los que vais a Milán. Espero que paséis un buen viaje, que disfrutéis allí y que nos traigamos los 3 puntos.
A disfrutar por vosotros y por el resto. A teñir Milán de verdiblanca. Musho BetisEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/09/18, 15:12:54.A Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensajese podría mirar una quedada Betisweb en Milán.
Q alguien se encargue de organizar eso
Comentario
-
Originalmente publicado por raul1989 Ver MensajeCreeis que habrá problema en quedarnos sin entrada si la compramoas a traves de la web del Milan?
Yo tengo el carnet soy betico pero un amigo mio no y obviamente quwrriamos ir juntos.... otra pregunta yo soy de Barcelona, si no podemos recoger la enntrada en Sevilla en caso que te tocara se te hace llegar a casa o algo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario