Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje

Pues como las recojas el 25 de NOVIEMBRE, casi que vas a llegar un poco tarde al partido

Ostras es verdad no lo había visto, je je ahora han mandado otro.

Como continuación de nuestro correo anterior, si no pudiese asistir a retirar la entrada en los horarios propuestos, le comunicamos que en el Estadio de San Siro, en el Punto de atención al Bético. que el Milán nos pone a nuestra disposición, situado en los accesos de la zona visitante junto a la Vía Tesio, puertas 4 y 5, le podremos atender a partir de las 16:00 horas del mismo jueves.

Aunque para evitarle molestias y esperas innecesarias le sugerimos que en la medida de lo posible acuda al Hotel NH Milano Touring, ya que es ahí en donde se le atenderá de forma exclusiva.

Atención al abonado.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Yo llego a Milan el jueves a primera hora desde Barcelona (Vueling de las 7h). Voy solo. Paso por mi hotel y me voy por donde andeis. Supongo que Plaza del Duomo.
      Xesco en ese Vueling también voy yo, así que ya no vamos solo.
      Editado por última vez por Manumedi77; https://www.betisweb.com/foro/member/32401-manumedi77 en 23/10/18, 15:38:48.

Comentario

• ¿Oye vais mu abrigados? jajajaja Tengo un dilema con la **** ropa y el tiempo...Y lo malo es que cuando salga por la mañana ya no vuelvo más al apartamento hasta por la noche así que con lo que salga hay que aguantar to el día y es un coñazo cargar el abrigo de día o pasar frío de noche. Joe...

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          ¿Oye vais mu abrigados? jajajaja Tengo un dilema con la **** ropa y el tiempo...Y lo malo es que cuando salga por la mañana ya no vuelvo más al apartamento hasta por la noche así que con lo que salga hay que aguantar to el día y es un coñazo cargar el abrigo de día o pasar frío de noche. Joe...
          22 de máxima y 12 de mínima con cielos despejados
          23 OCT. Mayormente despejado --12° 0% O 12 km/h 62%
          MIÉ.
          24 OCT.
          Soleado 28°11° 0% ONO 22 km/h 41%
          JUE.
          25 OCT.
          Mayormente soleado 22°12° 0% ESE 7 km/h 55%
          3 de 10 07:52 18:21 19:15 08:19
          Cielo mayormente despejado. Máxima de 22 C. Vientos del ESE y variable.
          JUE. NOCHE
          25 OCT.
          Mayormente despejado --12° 20% ENE 5 km/h 80%
          0 de 10 07:52 18:21 19:15 08:19
          Cielo mayormente despejado. Mínima de 12 C. Vientos del ENE y variable.
          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 23/10/18, 19:00:35.

Comentario

• Convocatoria
            Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
              Convocatoria
              Parece q ese es el punto de encuentro

Comentario

• Todo preparado.... mañana tempranito salimos para Milán.. Mucho Betis. Nos vemos en Milán. Precaución en el viaje.
                A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• A por ellos!.

Comentario

• Pufffff q envidia.A los q os gusta setien,a los q no os gustas,a los positivos, a los negativos, olvidarse y disfrutar como enanos de esta pasion llamada betis!!!
                    Ojala nos den una alegria, nos lo merecemos y ojala sea el principio de un bonito camino.
                    A Galleros54, Esebetiweno y xesco les gusta esto.

Comentario

• El club ha realizado una guía con información a los aficionados que vamos a Milán, me parece todo un acierto, cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo.

Tic, Tac contando las horas para la fiesta milanesa.
                      Archivos Adjuntos
                      A Esebetiweno, Gysan y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Hola buenas soy nuevo en el foro. Algunos estareis mañana noche en la zona de los navigli para tomar algo? Nos han hablado de aquello y mañana aprovecharemos a partir de las 20-21 alli.
                        Un saludo y a disfrutar mucho por alli!

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Esperando nos hayamos en el aeropuerto de Oporto después de haber realizado el trayecto Faro-Oporto...No está nada mal el aeropuerto de Oporto eh! de hecho tiene conexión a internet gratuito con sus ordenadores y todo... Ale, me voy a sobar en los asiento jajaja

Comentario

• A disfrutarlo los afortunados que podéis ir.

Comentario

• A Chirola_Romero y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• disfrutad con la ciudad, de la fiesta yendo hacia el campo, y del partido, y si podeis traeros los 3 puntos, aunque 1 tambien me vale...
                                A GreenBrigade y Gysan les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X