haced fotos de los alrededores y colgarlas en el foro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viajeros a Milan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeBueno, por ir concretando los lugares de quedada...
La previa parece claro que será en la Piazza del Duomo. Va a ser una gozada ver tanto verdiblanco en esa plaza tan espectacular.
Pero, ¿y el postpartido para celebrar el resultado y/o el pedazo de desplazamiento? Porque la hora de salida del partido será buena para aprovechar la noche de Milán cenando y tomando algo... Yo propongo dos lugares, que además están más o menos próximos uno del otro:
- Zona de los Navigli: que es en plan calle Betis, Paseo Colón...
- Zona de las Colonne dei San Lorenzo: que es en plan Plaza del Salvador, Alfalfa...
Comentario
-
Originalmente publicado por jdobla2 Ver MensajeA lo mejor son de las 700 de la agencia de viajes que se las ha comido con papas y las ha devuelto. Esa opción me gustaría más
Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo he "contratado" un tour turístico gratuito que suele haber por todas las ciudades europeas. Se llama "freetour Milán" y es totalmente gratuito. El circuíto es alrededor del duomo etc...
Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app
A jaimespain le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, compañeros viajeros. Gysan y yo viajamos el jueves por la mañana a Linate. Mi hotel está en Staz. Centrale.
En cuanto aterrice, iré donde me diga el club a por la entrada (que manda narices aún no han confirmado el sitio), pero de ahí no sé a dónde ir?
Qué planes hay? Dónde vais a estar antes del partido?A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticohuelva Ver MensajeYo he "contratado" un tour turístico gratuito que suele haber por todas las ciudades europeas. Se llama "freetour Milán" y es totalmente gratuito. El circuíto es alrededor del duomo etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeBueno, por ir concretando los lugares de quedada...
La previa parece claro que será en la Piazza del Duomo. Va a ser una gozada ver tanto verdiblanco en esa plaza tan espectacular.
Pero, ¿y el postpartido para celebrar el resultado y/o el pedazo de desplazamiento? Porque la hora de salida del partido será buena para aprovechar la noche de Milán cenando y tomando algo... Yo propongo dos lugares, que además están más o menos próximos uno del otro:
- Zona de los Navigli: que es en plan calle Betis, Paseo Colón...
- Zona de las Colonne dei San Lorenzo: que es en plan Plaza del Salvador, Alfalfa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticohuelva Ver MensajeYo he "contratado" un tour turístico gratuito que suele haber por todas las ciudades europeas. Se llama "freetour Milán" y es totalmente gratuito. El circuíto es alrededor del duomo etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeBueno, compañeros viajeros. Gysan y yo viajamos el jueves por la mañana a Linate. Mi hotel está en Staz. Centrale.
En cuanto aterrice, iré donde me diga el club a por la entrada (que manda narices aún no han confirmado el sitio), pero de ahí no sé a dónde ir?
FYI
Salu2
NH Touring
Editado por última vez por jaimespain; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/44001-jaimespain en 21/10/18, 16:55:10.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeBueno, compañeros viajeros. Gysan y yo viajamos el jueves por la mañana a Linate. Mi hotel está en Staz. Centrale.
Qué planes hay? Dónde vais a estar antes del partido?
Estaremos por el Duomo casi con total probabilidadA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
A mi me han dicho Meliá Milano, pero no sé ha confirmado nada por el club aún.
Estaremos por el Duomo casi con total probabilidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
Yo tambi�n para el d�a 25 a las 10.30 horas salida desde la plaza del duomo
Yo llevaré una flor en la solapa y un libro...ah! Y la camiseta del betis para ser más reconocible :P jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Hombre, gratuito gratuito... al final del tour se le da la voluntad al chaval que se lo ha currado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticohuelva Ver MensajeSí, alas 10:30 jejejeje
Yo llevaré una flor en la solapa y un libro...ah! Y la camiseta del betis para ser más reconocible :P jajaja
Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile appAlli nos vemos
Comentario
-
el tiempo, para el jueves soleado, el viernes chubascos.
JUE.
25 OCT.Mayormente soleado 22°11° 0% ESE 9 km/h 57% 3 de 10 07:52 18:21 19:15 08:19 Cielo mayormente despejado. Máxima de 22 C. Vientos del ESE y variable. JUE. NOCHE
25 OCT.Mayormente despejado --11° 10% ENE 5 km/h 80% 0 de 10 07:52 18:21 19:15 08:19 Cielo mayormente despejado. Mínima de 11 C. Vientos del ENE y variable. A hydra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario