Originalmente publicado por popelu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Competimos en igualdad de condiciones?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No se preocupe usted, todos tienen inversiones de dinero público, menos el Real Betis Balompié. Tenemos nuestro estadio gracias a los 14. Millones de pesetas de la época que adelantó D. Benito Villamarín, y que se le pagó en su tiempo.
Remozamientos del estadio época de D. Benito las paga el propio club. Obras de las dos gradas nuevas de gol Norte y Sur, parece ser que las sufraga la marca Tintos Savín, mediante un convenio con el club. La obra de remodelación para el mundial de España 82 las paga nuestro propio club echo el cual nos cuesta años de ruinas y posterior entrada en el club de Lopera, lo que generaba solo los intereses del prestamo casi nos hace desaparecer , nos salva la reconversión el SAD del año 92. La obra de nuestro estadio ha salido de las arcas de nuestro club según las actas de Hacienda pública en la denuncia a Lopera, lo que casi nos cuesta la ruina total. Las obras del nuevo Gol Sur salen de un prestamo que paga el club de su propio pecunio.
Tenemos una ciudad deportiva alquilados los terrenos al Ayto.de Sevilla por 80 años, y ya no tenemos nada mas. Ahora bien
Malaga - Estadio La Nueva Rosaleda propiedad municipal hecho con dinero público
Cordoba - Estadio Nuevo Arcangel propiedad municipal uso y disfrute para el Cordoba construido con capital público
Huelva - Estadio Nuevo Colombino construido con cspital público para uso y disfrute del Recre.
Cadiz - Estadio Ramón de Carranza nuevo totalmente, quien paga ? Capital público. Para uso y disfrute del Cadiz.
Granada - Estadio Nuevo Los Carmenes. Capital público. Uso y disfrute del Granada.
Jaen - Estadio Nuevo Victoria capital público, uso y disfrute del Real Jaen.
Almeria - Estadio Los Juegos del Mediterraneo. Capital público, para uso y disfrute del Almeria despues de los juegos del Mediterraneo.
Jerez - Estadio de Chapin. Capital público para uso y disfrute del Xerez C D.
Algeciras, Mirador capital público disfrute del algeciras etc etc etc...
Sevilla - Sanchez Pig one capital Diputacion Provincial ( partidas de dinero ),Monte de Piedad de Sevilla, Caja San Fernando ( obligacio es del estadio a todo aquel que pidiese prestamos a ambas estidades de ahorros) , Dinero público a petición de militares de la época. Todo ello por que no se suscribió practicamente nada de las obligaciones por los socios de la entidad sevillista, como es sabido. Mas 2 recalificaciones de terrenos, ciudad deportiva regalada...
Me faltaba el Estadio Olimpico de capital estatal Público. Un mastodonte hecho por un capricho de un político de la época, y practicamente no se utiliza
Bilbao, San Sebastian, Valencia con un pedazo de estadio Nuevo. Español de Barcelona, FC Barcelona, A.C de Madrid, recalificaciones al Real Madrid. Todo con capital Público, o ayudas públicas.
Y ahora yo le pregunto a usted: hay derecho a esto ?? Aqui que hay que ser el primo por que cuatro como ustedes así lo piensan ?? Es justo esto ??. Aqui como dice CAUDE todos juegan con las cartas marcadas todos. Que tenemos que seguir así ??A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeTanto Betis como Sevilla tuvieron la opción de irse a un estadio completamente nuevo y moderno como era el de la Cartuja y haber pillado un buen pellizco por sus estadios en plena época del boom inmobiliario, y ambos rechazaron la posibilidad, así que nuestra oportunidad también la tuvimos. Lo que no va a hacer un organismo público es darte dinero para tu propio estadio mientras se pudre un monumento al despilfarro de 100 millones de euros como es el estadio olímpico.
Comentario
-
Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
Pues tenemos que seguir así, somos los únicos que lo hacemos bien y contento estoy de ello. El dinero que nos sangran en impuestos por lo menos que no se vaya a empresas privadas, para eso mejor que se quede en mi bolsillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Al menos nos quedará el derecho al pataleo, digo yo ¿O no?A pueblo verdiblanco y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSinceramente, preferiría que mi dinero se fuera en obras públicas, en parques, en polideportivos, en arreglar carreteras, en mejorar el transporte público...
Todos los béticos queremos tener el mejor estadio posible, pero que se haga con dinero privado.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/18, 15:38:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo contigo pero es que resulta que los politicos son como son y siguen haciendo lo que les sale de los ******* y con su dinero, con el mio, y con el de todos los Béticos se siguen haciendo estadios y ciudades deportivas para los demás club, y no porque digamos los Beticos lo contrario van a dejar de hacerlo, y mientras nuestro club haciendo el canelo, si el canelo, mientras los otros crecen y crecen y no se compite en igualdad de condiciones. Así que como vam a seguir haciendo lo que les sale de los ******* el dinero de los impuestos de los Beticos y de los demás que vayan a parar a ayudar al Betis aunque sea por una sola vez ya que si no lo pedimos nosotros se lo daran a otros. Y mire usted yo soy honrao pero no **********.
Prefiero que se hagan las cosas bien, si los demás equipos se ven beneficiados por algo que considero injusto, no me importa que mi equipo sea el único que no.
Lo que habría que hacer es eliminar esa injusticia, no participar de ella.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me recuerda a cuando hicimos el canelo pagando por William Carvalho cuando Gelson Martins se fue gratis al Atleti.
Prefiero que se hagan las cosas bien, si los demás equipos se ven beneficiados por algo que considero injusto, no me importa que mi equipo sea el único que no.
Lo que habría que hacer es eliminar esa injusticia, no participar de ella.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/18, 15:33:59.
Comentario
-
Según para quienes, que la ayuda al Atlhetic por parte de todos los organismos públicos vascos ha sido escandalosa. A mi este tema me está creando una úlcera, "deportiva". Y no me vale el argumento que como aquí tenemos los políticos que tenemos, allá dónde tienen "otros políticos", presuntamente mas honrados, se justifiquen esas "AYUDAS". Lo vuelvo a repetir aunque peque de pesao, entre signos de interrogación ¿ Jugamos en inferioridad de condiciones ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me recuerda a cuando hicimos el canelo pagando por William Carvalho cuando Gelson Martins se fue gratis al Atleti.
Lo que habría que hacer es eliminar esa injusticia, no participar de ella.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeBueno, en venganza pensad que los vascos colaboran con el sueldo de juan y medio.
Comentario
-
¿Ese quién es?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
uno que cobra un pastizal por hacer el ridículo en la nuestra.
Comentario
-
Ahhhhh......¿Y la "Vuestra" quién es? jajajajajajaja
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario