No está todavía bien físicamente decía el tontolaba ayer de Rincón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene las dos virtudes que requiere un buen centrocampista creativo: sabe sacarla, y sabe sacársela.
Va a triunfar seguro.A RuedanZ_88 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
segun pepe elias el betis ejercera la opcion de compra entre o no en europa.A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajeWilliam guardado lo celso. Pff suena a ostras y percebeiros.
arriba inui joaquin loren. Muy buena pinta tiene este equipo. Hoy hemos desesperado a un gran valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo está todavía bien físicamente decía el tontolaba ayer de RincónA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como rompe lineas de presión con facilidad, qué buenos minutos ha dado. El famoso "periodo de adaptacion" de este han sido 10 segundos.A RuedanZ_88 y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
eso sería quitando a un central. Que se lo puede ir planteando desde luego. Igual hay que sentar a Bartra...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo está todavía bien físicamente decía el tontolaba ayer de Rincón
Rincón es *******.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Ya veremos quién juega el jueves ...
y ya veremos cuando juega Barragán ...
la de ot le ha pegado el cenizo
o la Nueva ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Yo creo que para lo que ha invertido el Betis y ha crecido, arriba no tenemos referencia
y hoy por ej lo hemos notado
es más ha marcado la diferencia
hoy tenemos a Rodrigo arriba
le caen tres al Valencia del Marcelino cagonA RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este era el que debutaría en navidades porque se tendría que adaptar al sistema de control y pase atrás, ejemplo de crítica constructivaA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo llevaba 20 minutos pidiendo el cambio de Francis -> Tello, sabedor de que Quique no pone a jugadores que no se hayan hecho a la idea todavía. No lo ha hecho con nadie hasta ahora. No lo hizo con Tello cuando volvió de la lesión, no lo hizo con Boudebouz, con nadie.
Cuando vi que iba a saltar al campo, pensé. Este chaval la va a romper. Si en un solo entrenamiento le ha visto que es capaz de jugar es que el chaval es muy pero que muy bueno. Y así lo demostró.
Ojalá veamos algún día este XI
Pau;
Tello - Mandi* - Bartra* - Junior
William - Guardado
Lo Celso
Boudebouz/Canales - Loren - Joaquín/Inui
PD: En la pareja de centrales me da igual a quien ponga, son todos buenísimos. Y arriba a Boudebouz lo pongo por delante de Canales pues aunque el cántabro está mejor y el argelino es muy irregular, casi siempre suele hacer una de las suyas (pase a Inui, centro a Mandi) lo veo mucho más determinante arriba que a Canales. Y en la otra banda pues el que mejor este, son muy buenos los dos. Otra variante podría ser meter a Lo Celso donde Guardado y meter a Canales donde Lo Celso.
PD2: Se nos olvida una cosa y es que si Inui hace un temporadon (tiene 31 años), con lo querido que es en Japón... Ojito que no vengan con 30M a llevárselo..
Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 16/09/18, 12:53:49.A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario