Brutales las dos arrancadas que ha tenido...vamos a flipar con este
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, son 25 obligatorios si entramos en Europa y 30 opcionales si no.
Habría que pagar más pero en cualquier caso el jugador es nuestro si queremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
¿Cómo va a ser más barato si nos va mejor con él? No entiendo.
Supongo que aquí primaba la obligatoriedad de la compra al precio de la misma. Por tanto si nos va bien con él tenemos que comprarlo sí o sí. Si no nos va tan bien, nos dan la opción de devolvérselo a cambio de que paguemos 5 kilos más si lo queremos.
En cualquier caso, bien me puedo estar equivocando y que las condiciones sean otras, ahora miraré a ver si encuentro algo sobre este tema.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debe de quitarle trabajo a Guardado y Canales para que acaben el partido mucho más frescos que en estas jornadas atrás,es otro punto a mejorar en el equipo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/18, 22:31:37.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAparte de lo que nos va a dar en inteligencia y buenos pases... Ojito porque parece que le gusta mucho pegarse sus carreritas parriba rompiendo líneas y se le da bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensajepura clase, este no necesita adaptación
tenemos un problema arriba serioA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha hecho lo que se esperaba de él, lo vamos a ver muy pocas veces mirando hacia atrás. Yo no tardaba mucho en pagar los 25 millones porque éste se quede o vuelva al PSG sale traspasado por mucho dinero en verano, hablamos de un jugador que sería titular en cualquier equipo de La Liga quitando al Madrid y porque tienen a un tal Kroos, en el resto, titularísimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario