que mal aspecto tiene el césped no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensajeque mal aspecto tiene el césped no?
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeVa a salir con una camiseta sin su nombre?
No habrán tenido tiempo....A juanjo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeVa a salir con una camiseta sin su nombre?
No habrán tenido tiempo....
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensajeque mal aspecto tiene el césped no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
No me extraña viéndolo lo que oí hace poco, no recuerdo en que emisora, de que Setién estaba preocupado/molesto con el estado del césped y que dificultaba mover el balón a la velocidad que él quería para el juego del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por reilex Ver MensajePues me ha parecido perfecto que no haya besado el escudo...tanto besa el escudo,besa el escudo
el escudo lo beso yo,tú lo defiendes y algún día,lo besaras
Por lo demás se ve un chaval normal y ha estado muy cercano con la gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por reilex Ver MensajePues me ha parecido perfecto que no haya besado el escudo...tanto besa el escudo,besa el escudo
el escudo lo beso yo,tú lo defiendes y algún día,lo besaras
Es como en el caso de Petros, a quien le marcó tanto el Betis que le enamoró, entonces se ganan el derecho a besar el escudo. Si lo hacen antes sin sentirlo es sólo un gesto de cara a la galería, puro postureo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeA Bartra recuerdo que le cantaron también semejante catetada y tampoco lo besó (como debe ser). Hay gente que no aprende de los Ceballos, Juanfran etc. y otros directamente parece que les gusta que los tomen por tontos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario