Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que mal aspecto tiene el césped no?

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
      El cesped esta mal!escuche en el algun sitio q setien estaba preocupado y en los partidos se ha visto bastante seco y se levantaba bastante.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Va a salir con una camiseta sin su nombre?

No habrán tenido tiempo....
        Salta al campo con el 21, con su nombre
        A juanjo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Va a salir con una camiseta sin su nombre?

No habrán tenido tiempo....
          Al final, parece que le han puesto otra camiseta con su nombre y su número

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
            No me extraña viéndolo lo que oí hace poco, no recuerdo en que emisora, de que Setién estaba preocupado/molesto con el estado del césped y que dificultaba mover el balón a la velocidad que él quería para el juego del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

No me extraña viéndolo lo que oí hace poco, no recuerdo en que emisora, de que Setién estaba preocupado/molesto con el estado del césped y que dificultaba mover el balón a la velocidad que él quería para el juego del equipo.
              Sí, lo comentó también en rueda de prensa.

Comentario

Pues me ha parecido perfecto que no haya besado el escudo...tanto besa el escudo,besa el escudo
                el escudo lo beso yo,tú lo defiendes y algún día,lo besaras
                A Gysan, cbx y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
                  Pues me ha parecido perfecto que no haya besado el escudo...tanto besa el escudo,besa el escudo
                  Catetada total

Por lo demás se ve un chaval normal y ha estado muy cercano con la gente.

Comentario

Y vaya el Nachete mentando al PSG en la presentación, qué tío más torpedo.

Comentario

A Bartra recuerdo que le cantaron también semejante catetada y tampoco lo besó (como debe ser). Hay gente que no aprende de los Ceballos, Juanfran etc. y otros directamente parece que les gusta que los tomen por tontos.

Comentario

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
                          Toda la razón, no debería pedirse nunca ya que tiene que salir del jugador por propia voluntad cuando realmente lo sienta ya que es entonces cuando realmente tiene valor que lo haga.

Es como en el caso de Petros, a quien le marcó tanto el Betis que le enamoró, entonces se ganan el derecho a besar el escudo. Si lo hacen antes sin sentirlo es sólo un gesto de cara a la galería, puro postureo.

Comentario

Lo prometido es deuda no pudo ser Rafiña ...

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              A Bartra recuerdo que le cantaron también semejante catetada y tampoco lo besó (como debe ser). Hay gente que no aprende de los Ceballos, Juanfran etc. y otros directamente parece que les gusta que los tomen por tontos.
                              Además el shico es de toda la vida de Rosario Central. Ya tendrá tiempo de hacerse bético también pero démosle tiempo, que no ha jugado ni un segundo con las trece barras. Qué tropa.

Comentario

Eso de besar el escudo en las presentaciones lo veo otra tonteria modernita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X