El pase fue buenísimo. Cuando salió en intocable Canales y entró Carvalho se soltó más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeCuando salió William y lo liberaron de tareas defensivas se vio otra cosa, ahí está mismamente el pase a Tello.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeTodos en forma y manteniendo los 3 atrás jugaria
---------------------------Pau--------------------------
----------Mandi------Bartra---------Sidnei/Feddal------
Tello---------------Carvalho--------------------Junior
-------------Lo Celso--------Guardado/Joaquin -------------
---------------------Bou----------------------
--------------------------Loren-------------
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo crucificaron el año pasado en un partido de Champions contra el Madrid por jugar como pivote defensivo,
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Osea que gracias al Madrid tenemos aquí a Lo Celso. Pa que después nos quejemos del centralismo...
Comentario
-
En los equipos grandes, cuando juegan un mal partido o su rival mete el autobús, muchas veces, sacan adelante los encuentros gracias a la calidad individual de sus jugadores. Ayer vi esto en el Betis. Un partido totalmente atascado que, gracias a una genialidad de Lo Celso, pudimos ganar. Señores, disfrutemos del presente. Este equipo es el que soñábamos tener hace unos años, cuando íbamos de ridículo en ridículo arrastrandonos por los campos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeEn los equipos grandes, cuando juegan un mal partido o su rival mete el autobús, muchas veces, sacan adelante los encuentros gracias a la calidad individual de sus jugadores. Ayer vi esto en el Betis. Un partido totalmente atascado que, gracias a una genialidad de Lo Celso, pudimos ganar. Señores, disfrutemos del presente. Este equipo es el que soñábamos tener hace unos años, cuando íbamos de ridículo en ridículo arrastrandonos por los campos.
Y lo mejor de todo es que da la impresión que la maquinaria se está engrasando y que a poco que se de alguna mejora en la faceta ofensiva, las victorias van a ir llegando de forma habitual.
Esperemos disfrutar aun más.
Saludos verdiblancos
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Osea que gracias al Madrid tenemos aquí a Lo Celso. Pa que después nos quejemos del centralismo...
Ya en serio, se marcó un temporadón en París, los aficionados aún no entienden como ha podido salir el jugador. Y lo de los 25 millones de opción de compra va a pasar a la historia de las mejores (o peores, según desde donde se mire) negociaciones de la historia.A jaimespain y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Estuvo fatal aquel día, pero no creo que tenga nada que ver con que esté aquí. Eso es cosa de Tuchel, pa que después nos quejemos de los horrores del nazismo.
Bien visto.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePa que veas.
Ya en serio, se marcó un temporadón en París, los aficionados aún no entienden como ha podido salir el jugador. Y lo de los 25 millones de opción de compra va a pasar a la historia de las mejores (o peores, según desde donde se mire) negociaciones de la historia.A cordoBEsTICO y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario