Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    De paguita el hecho de crearte una cuenta en un Foro para esto. Y encima dice que se está riendo, lo cual confirma lo de la paguita.
    Hay muchos motivos para lo que hace, pero yo me decanto por dos : niño räta palangana y/o drogas.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ibero

La mitad de tu mensaje no me lo dices a la cara, valiente con teclao
      Reportado..Espero no tener que leerte más, que pena de BW.

Comentario

• En cuanto a Lo Celso.
        A ver, es buen pelotero, eso lo ve cualquiera. Incluso puede que tenga cualidades de crack. Pero le falta bastante madurez futbolística. Hasta ahora no me ha convencido mucho lo que he visto y me refiero estrictamente a lo que puede aportar al equipo ahora mismo. Dicho esto, no dudo de que Setién dentro de dos meses lo pueda convertir en pieza indispensable.
        A Dani25 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          En cuanto a Lo Celso.
          A ver, es buen pelotero, eso lo ve cualquiera. Incluso puede que tenga cualidades de crack. Pero le falta bastante madurez futbolística. Hasta ahora no me ha convencido mucho lo que he visto y me refiero estrictamente a lo que puede aportar al equipo ahora mismo. Dicho esto, no dudo de que Setién dentro de dos meses lo pueda convertir en pieza indispensable.
          Yo creo que es eso , que tiene que ir entrando pero poco a poco .
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 29/09/18, 17:13:39.

Comentario

• Y ahí sigue, sin ser baneado.
            Anda que me iba a equivocar cuando he dicho que es un palangana y encima las drogas. Jah!
            Se le ha caído la careta y ha petao.

Pero nada, ahí está, pudiendo entrar todavía cual Since.
            Poco serio esto.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/09/18, 18:31:06.

Comentario

• Me gustaría verlo más cerca del área. Y probando sin miedo a tirar desde fuera del área

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Me gustaría verlo más cerca del área. Y probando sin miedo a tirar desde fuera del área
                Pues Setien lo está poniendo más rollo mediapunta, de hecho en Valencia y en Girona tuvo ocasiones en el punto de penalti.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Y ahí sigue, sin ser baneado.
                  Anda que me iba a equivocar cuando he dicho que es un palangana y encima las drogas. Jah!
                  Se le ha caído la careta y ha petao.

Pero nada, ahí está, pudiendo entrar todavía cual Since.
                  Poco serio esto.
                  quitanieves96 aún queda trabajo por hacer, yo sospechoso de tener poco aprecio al Real Betis veo alguno mas.

Poco a poco irán petando, es muy importante no seguir su corriente de opinión destructiva.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

quitanieves96 aún queda trabajo por hacer, yo sospechoso de tener poco aprecio al Real Betis veo alguno mas.

Poco a poco irán petando, es muy importante no seguir su corriente de opinión destructiva.
                    Alguno más hay, eso es seguro.
                    Pero los palanganas son más cortos que una guita, se delatan ellos solos, como el mamarracho ese

Comentario

• ¿El mensaje de Ibero que le ha delatado ha sido el de " que venía aquí a dinamitar el foro" o algo así no ? ahí ha empezado todo

Comentario

• Este tio es una pasada. Medio gol es suyo

Comentario

• Pedazo de futbolista, para mí, el mejor hoy.

Comentario

• Vaya pase en el gol a Tello Jo jo jo

Comentario

• Absoluto crack. Tenemos que empezar a creernos que este año hay muchos planetas alineados para liarla

Comentario

• Vaya barbaridad de pase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X