Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En cuanto a Lo Celso.
A ver, es buen pelotero, eso lo ve cualquiera. Incluso puede que tenga cualidades de crack. Pero le falta bastante madurez futbolística. Hasta ahora no me ha convencido mucho lo que he visto y me refiero estrictamente a lo que puede aportar al equipo ahora mismo. Dicho esto, no dudo de que Setién dentro de dos meses lo pueda convertir en pieza indispensable.A Dani25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEn cuanto a Lo Celso.
A ver, es buen pelotero, eso lo ve cualquiera. Incluso puede que tenga cualidades de crack. Pero le falta bastante madurez futbolística. Hasta ahora no me ha convencido mucho lo que he visto y me refiero estrictamente a lo que puede aportar al equipo ahora mismo. Dicho esto, no dudo de que Setién dentro de dos meses lo pueda convertir en pieza indispensable.Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 29/09/18, 17:13:39.
Comentario
-
Y ahí sigue, sin ser baneado.
Anda que me iba a equivocar cuando he dicho que es un palangana y encima las drogas. Jah!
Se le ha caído la careta y ha petao.
Pero nada, ahí está, pudiendo entrar todavía cual Since.
Poco serio esto.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/09/18, 18:31:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMe gustaría verlo más cerca del área. Y probando sin miedo a tirar desde fuera del área
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY ahí sigue, sin ser baneado.
Anda que me iba a equivocar cuando he dicho que es un palangana y encima las drogas. Jah!
Se le ha caído la careta y ha petao.
Pero nada, ahí está, pudiendo entrar todavía cual Since.
Poco serio esto.
Poco a poco irán petando, es muy importante no seguir su corriente de opinión destructiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
quitanieves96 aún queda trabajo por hacer, yo sospechoso de tener poco aprecio al Real Betis veo alguno mas.
Poco a poco irán petando, es muy importante no seguir su corriente de opinión destructiva.
Pero los palanganas son más cortos que una guita, se delatan ellos solos, como el mamarracho ese
Comentario
-
Absoluto crack. Tenemos que empezar a creernos que este año hay muchos planetas alineados para liarlaA Danitustra, rakemitri, Balompédico, Frankfurter-Bético, Chronic, Chocobetis y a Pepe Isbert les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario