Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Hay veces que conduce rápido hacia delante,ve que no hay ni dios haciéndole un desmarque, no sabe que hacer con la bola y acaba conduciendo en exceso, lo que alguna vez ha acabado en pérdida.

Ha pasado de tener a Neymar,Cavani,Mbappe,Di María o Draxler pidiéndosela delante todo el rato a un juego lentito y donde todos la quieren al pie.
    Así es,alucinante.

Espero que no se lo carguen
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/18, 21:19:13.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Me da la sensación que va a jugar poco o en plan segundón con Setién. Un tio que la coge y tira palante corriendo en vez de dársela a Mandi y ponerse a mirar tiene poco futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Así es,alucinante.

Espero que se lo carguen
        ¿A que te refieres?
        A berna le gusta esto.

Comentario

• Junto a Sidnei el mejor ayer
          A superwera le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi no me gustó ayer
            Y si me gustó Guardado
            A Cisovou, paco1764 y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Jugón. Titular sí o sí!

Comentario

• Me gustaria que jugara mas cerca del area rival, cuando este William, este y Guardado a la sala de maquinas y Lo Celso por delante de ellos.
                A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mi la verdad es que tampoco me gusto mucho su partido de anoche, pero se ve que tiene mucha calidad
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

¿A que te refieres?
                    Que no se lo carguen y sigan el mismo ritmo que él los demás jugadores a la hora de atacar,me falto el ...no.

No debió salir ayer del cesped.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/18, 20:59:15.
                    A NKO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Conduce demasiado la pelota pero es el jugador del Betis que más mira hacia arriba, a este no parece que le guste dar pases fáciles atrás.
                      dale tiempo y un par de banquillazos por perder balones y verás como mira al lado y atrás en el futuro...
                      A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo solo espero que no se le cruce a Setién y se nos joda un fichajazo de este calibre.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Que dio el empate, tampoco nos olvidemos.
                          Yo antes que a Lo Celso y Canales hubiese quitado a Guardado, que lleva los 5 partidos a un nivel bajísimo.
                          A Canales, con sus fallos, lo veo mucho mejor que a Guardado, y creo que puede ser su sustituto en el campo cuando vuelva William.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Este va a acabar hasta los wvos del gilitoque de hecho ya se le ve algun aspavientos, quiquePasepatras un VISIONARIO
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Es curioso cuando un jugador cae en gracia, he visto el partido otra vez y la sensacion q tengo es la misma , su partido fue malo y no pasa nada por decirlo.
                              Ojo q yo a lo mejor tampoco lo hubiera quitado pero por lo q puede llegar a dar no por el partido que estaba haciendo.
                              Pd:Tb es curioso q algunos q ponen en valor q es el unico q busca pases en profundida son los mismos q critican a boudebouz y para mi en eso bou es el mejor.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=pekinbetis;n6950853
                                Ojo q yo a lo mejor tampoco lo hubiera quitado pero por lo q puede llegar a dar no por el partido que estaba haciendo.
                                Pd:Tb es curioso q algunos q ponen en valor q es el unico q busca pases en profundida son los mismos q critican a boudebouz y para mi en eso bou es el mejor.[/QUOTE]

quizás puedan jugar juntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X