Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/18, 21:19:13.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Me da la sensación que va a jugar poco o en plan segundón con Setién. Un tio que la coge y tira palante corriendo en vez de dársela a Mandi y ponerse a mirar tiene poco futuro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Así es,alucinante.
Espero que se lo carguen
A berna le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gustaria que jugara mas cerca del area rival, cuando este William, este y Guardado a la sala de maquinas y Lo Celso por delante de ellos.A sisebuto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
¿A que te refieres?
No debió salir ayer del cesped.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/18, 20:59:15.A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeConduce demasiado la pelota pero es el jugador del Betis que más mira hacia arriba, a este no parece que le guste dar pases fáciles atrás.A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Que dio el empate, tampoco nos olvidemos.
Yo antes que a Lo Celso y Canales hubiese quitado a Guardado, que lleva los 5 partidos a un nivel bajísimo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es curioso cuando un jugador cae en gracia, he visto el partido otra vez y la sensacion q tengo es la misma , su partido fue malo y no pasa nada por decirlo.
Ojo q yo a lo mejor tampoco lo hubiera quitado pero por lo q puede llegar a dar no por el partido que estaba haciendo.
Pd:Tb es curioso q algunos q ponen en valor q es el unico q busca pases en profundida son los mismos q critican a boudebouz y para mi en eso bou es el mejor.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=pekinbetis;n6950853
Ojo q yo a lo mejor tampoco lo hubiera quitado pero por lo q puede llegar a dar no por el partido que estaba haciendo.
Pd:Tb es curioso q algunos q ponen en valor q es el unico q busca pases en profundida son los mismos q critican a boudebouz y para mi en eso bou es el mejor.[/QUOTE]
quizás puedan jugar juntos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario