el cambio de hoy ha sido criminal, menudo rebote he cogido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El MC más vertical que tenemos ...
Con el balon en los pies muchas veo que da algún toque de más para orientarse el balón a su pierna buena, Zurdo cerrao cerrao
Hoy ha echo mejor partido que Guardado.
Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 24/09/18, 01:29:05.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeel cambio de hoy ha sido criminal, menudo rebote he cogidoA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Cierto, pero quitar a un tío con capacidad de disparo o asistencia cuando mejor estaba y ante un rival entregado es de traquísima.Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 24/09/18, 02:24:27.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
y el rival con uno menos. A ultimísima hora quito a su hijo.
Yo antes que a Lo Celso y Canales hubiese quitado a Guardado, que lleva los 5 partidos a un nivel bajísimo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 02:25:22.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que dio el empate, tampoco nos olvidemos.
Yo antes que a Lo Celso y Canales hubiese quitado a Guardado, que lleva los 5 partidos a un nivel bajísimo.
Se que no es santo de tu devoción, pero hoy estaba el día para Boudebouz, y mas con uno menos el Bilbao.
Comentario
-
Que dio el empate, tampoco nos olvidemos.
Yo antes que a Lo Celso y Canales hubiese quitado a Guardado, que lleva los 5 partidos a un nivel bajísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
jajajaja, fallo mio, le he "autopuesto" lo de "hijo" a Francis, porque ha dicho hoy en rueda de prensa que siente un amor paternal, o algo así. Para mí Guardado lo que tiene es acumulación de minutos.
Se que no es santo de tu devoción, pero hoy estaba el día para Boudebouz, y mas con uno menos el Bilbao.
Comentario
-
Si lo que queríamos es que un taconazo nuestro acabara con un reto de velocidad entre Muniain y Sdinei... por supuesto.
Comentario
-
Alguien me explica porque lo cambia hoy en ese momento? Algunos de los que dan teorías de máster internacional en tácticas e ideas argumentativas sobre porque jugamos con 3 centrales, centrompistas y carrifensas ( me ha gustado la mezcla de Carmona ) porque yo cada vez estoy más perdido y creo que el beticismo ya cada vez piensa más como los 4 gatos de siempre..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miedo me da que se le cruce al filósofo y lo acabe quemando por pasiva, como está haciendo por activa con Francis.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Guardado está pésimo desde el primer partido.
Comentario
-
Conduce demasiado la pelota pero es el jugador del Betis que más mira hacia arriba, a este no parece que le guste dar pases fáciles atrás.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay veces que conduce rápido hacia delante,ve que no hay ni dios haciéndole un desmarque, no sabe que hacer con la bola y acaba conduciendo en exceso, lo que alguna vez ha acabado en pérdida.
Ha pasado de tener a Neymar,Cavani,Mbappe,Di María o Draxler pidiéndosela delante todo el rato a un juego lentito y donde todos la quieren al pie.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario