Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A magicobuitre y Driyons les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje20 disparos a puerta según Setién xDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEste partido es el peor que recuerdo e mucho tiempo
Comentario
-
Ojito a los proximos partidos.
Setien esta tocado...y los jugadores estan bloqueados.
Esperemos que se reconduzca todo esto y no salte el proyecto en mil pedazos por enesima vez.A Constante y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLa rueda de prensa es kafkiana. "Es que el rival se cierra".
Es evidente que ha perdido el norte.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLa rueda de prensa es kafkiana. "Es que el rival se cierra".
Es evidente que ha perdido el norte.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje20 disparos a puerta según Setién xDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje20 disparos a puerta según Setién xDDDDA algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es impresionante lo que se le esta aguantando a ese señor..
Tirando pestes por la boquita que tiene. Vete ya del futbol vieja inventora.
Estoy harto de este tio. Harto de que nos vea como ton.tos. En todos los partidos que hemos ganado han sido de chiripa.. y encima no tiene autocritica.
Me callo ya. Porque voy a decir cosas fuertes y no quiero.
Un saludo y buenas noches. Paso de comentar nada de esta mentira de entrenadorA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo puede ser que sea tan tozudo, está viendo partido tras partido que los equipos rivales saben todos los movimientos del Betis, porque Setién no cambia ni un ápice su esquema.
Señor, intente de vez en cuando, no digo siempre, sorprender al rival.
Mala pinta tiene esto y no soy de los agoreros, ni me subo al carro ahora para protestar contra Setién, pero una solución le tiene que dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
y tiene razon, pero no se referia a este partido, sino a los 9 que llevamos....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario