Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leo los mensajes y veo que muchos son para poner a parir a uno u otro jugador. Pues yo creo que el único responsable es uno, que está haciendo mala a la mayoría de la plantilla con su planteamiento cabezón y sin tener un plan B cuando no funciona. Y yo hoy en la actitud de muchos jugadores he visto un cansancio con el sistema, y es lo más preocupante. Yo ya no le doy más crédito a este entrenador. A la próxima que hagamos un partido como el de hoy hay que largarlo. Mejor pronto que tarde, porque todavía queda tiempo y tenemos una plantilla que puede ofrecer mucho más de lo que le estamos viendo.
    A Driyons y finidicrack les gusta esto.

Comentario

• Ahora tengo la duda de si los jugadores creen en esto o no.
      A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Y lo peor que Mel «Ersieloloiluminó I» está libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que no es momento de cesarlo, pero igualmente creo que Serra puede traer a un entrenador bastante mejor cuando se proponga hacerlo.
          Por supuesto, de hecho a mí Setién siempre me generó dudas y malestar con ciertas declaraciones y hechos, pero se puede radiografiar el cortocircuito sin mentar madres, ni desgracias ni muertos, porque con el simple hecho de haber cedido la pelota al Valladolid y haber salido a la contra con Lo Celso y más velocidad se podría haber ganado, y fue lo que se hizo el año pasado ante el Eibar sin ir más lejos. Si Setién nos mete así entre los tres últimos todos tenemos claro que no tardará en ser cesado. Yo espero que no lleguemos a esa situación y tenemos una plantilla lo suficientemente competitiva para evitarlo, ni Inui, ni Canales ni Carvalho son así de torpes; Francis sí pero es un ejemplo de nauhelización que puede llevar a Setién al paro.
          A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• y algunos os quejabais, del futbol que hacia merino, con una plantilla de pauperrima....

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              Lo Celso suplente, queda todo dicho.
              Lo Celso viene de jugar con Argentina y saldra titular en Milan. Con los que han salido deberiamos haber ganado con la chorra.
              A depequeno le gusta esto.

Comentario

Y lo peor que Mel «Ersieloloiluminó I» está libre.
                nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Lo Celso viene de jugar con Argentina y saldra titular en Milan. Con los que han salido deberiamos haber ganado con la chorra.
                  Ninguno de los que han jugado con Argentina han jugado esta jornada?

Comentario

• Ya entrarán, ya entrarán! Jugamos mu bien y los goles acabarán entrando!!

Po sí, pisha. Ya van entrando, y jugamo de durse.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Desde el 99, gol de Caminero
                      Pues sí que hace tiempo, casi 20 años. Recordemos que en 2015 (la vez anterior, en Segunda) les ganamos por 4 a 0. Y en mayo de 2014, quedamos 4-3, estando ya descendidos y les dejamos con pie y medio en Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Por los insultos no paso, es intolerable perder el respeto como en una barra de bar de una cantina de Medellín.
                        el entrenador bien se los merece, si los golpes en el pecho que se da hablando de ocasiones (entre otros cosas) que solo el ve no es insultar a cualquier pobre espectador que vea nuestros partidos...
                        bien se los merece

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Avisé en las primeras páginas de este mismo hilo, sin Guardado, ni Joaquin, ni Tello...ojito....y es que estos 3 jugadores hoy por hoy son imprescindibles porque con un chispazo de calidad individual pueden cambiar el rumbo de un partido, como de hecho así ha sido mas de una vez y con ello se ha tapado lo que hoy se ha puesto en evidencia.
                          Bueno es que realmente son 2 porque guardado está temporada de momento ha estado de valor 5 o 6 que claro para un equipo con jugadores que rozan el 4 o ni siquiera llegan es ser el pito amo !!!. Francis está de nivel 3 sobre 10, carvalho de 4 sobre 10, bou de 4 sobre 10, loren de 5 sobre 10, inui de 5 sobre 10.... Vamos que para mi destacan sidnei, bartra, mandi, lo celso, Joaquín y tello.

Comentario

Ninguno de los que han jugado con Argentina han jugado esta jornada?
                            Pero si el problema no es que no haya salido lo Celso de titular!! Con el 11 que ha salido deberiamos haber ganado. Punto. Me parece bien reservarlo para Milan....porque con los que hemos salido deberiamos ganar.
                            A finidicrack y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• el betis lleva mucho tiempo aburriendo,,, hemos tenido suerte q la defenssa esta increible. Pero a dia de hoy es pauperrima la actitud con la que han salido TODOS los jugadores. Todos menos los tres centrales han dejado mucho q desear. Aun siendo culpable SETIEN, no creo q sea la solucion una sustitucion como comentan por aqui, pero un cambio de actitud, juego y sistema para mi opinion es imprescindible

Comentario

Y lo peor que Mel «Ersieloloiluminó I» está libre.
                                Dejate de coñas tio que no esta el horno para bollos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X