Esto se soluciona echando a setien y trayendo un entrenador, solo eso, no hay más. Y un par de delanteros por que los que tenemos dan risa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fútbol inoperante. Totalmente distinto al de la segunda vuelta pasada. Podría hacer lo mismo, ya que tiene mejor plantilla a priori...
Pero esto de defender con el balón sin arriesgar nada...es imposible. Ni perdiendo arriesga.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo lo que no sea echar a este entrenador es quedarse anclado en esto. Ya lo avise.
Un equipo con William, Lo Celso... Etc etc. No puede jugar así.
Es vergonzoso. Basta yaaaaaaa gane o pierde deben echarlo.
A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver MensajeEsto se soluciona echando a setien y trayendo un entrenador, solo eso, no hay más. Y un par de delanteros por que los que tenemos dan risa.
es la pregunta que me hago, porque ciertamente no es que ande el mercado muy bollante
a ver si vamos a ir de guatemala a...
Comentario
-
Vamos perdiendo 0-1, se lesiona Javi Garcia. Pues ni por esas, a sacar otro central. Yo ya no puedo con este hombreA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_norte Ver Mensajetodo lo que no sea echar a este entrenador es quedarse anclado en esto. Ya lo avise.
Un equipo con william, lo celso... Etc etc. No puede jugar así.
Es vergonzoso. Basta yaaaaaaa gane o pierde deben echarlo.
Comentario
-
William Carvalho, Sanabria, S.León, Boudeouz, Inui, J.Garcia, Barragán
Son demasiados los jugadores que no han aportado nada en lo que va de temporada, 7 en total. No es normal.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
...que entrenador libre hay ahora mismo que alga la pena ?
es la pregunta que me hago, porque ciertamente no es que ande el mercado muy bollante
a ver si vamos a ir de guatemala a...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario