Qué desastre y qué aburrimiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que buscar soluciones drásticas para el juego o a este hombre lo devora el personaje,si no lo ha hecho ya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo puede ser que sea tan tozudo, está viendo partido tras partido que los equipos rivales saben todos los movimientos del Betis, porque Setién no cambia ni un ápice su esquema.
Señor, intente de vez en cuando, no digo siempre, sorprender al rival.
Mala pinta tiene esto y no soy de los agoreros, ni me subo al carro ahora para protestar contra Setién, pero una solución le tiene que dar.
Comentario
-
Lo peor de todo es que está haciendo a los jugadores peores de lo que son, sacándoles a jugar en posiciones que no son las suyas. Cada vez se ven con menos confianza, y esto si sigue así solo puede ir a peor.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy el Valladolid ha demostrado que se puede ser mejor que el rival con una sola oportunidad de gol. Horrible partido de los verdiblancos que cayeron por la mínima (0-1) en un ejercicio total de incapacidad de un equipo que nunca estuvo cerca siquiera de empatar.
Setién sacó al campo un once con varias novedades en las que destacaban Javi García, Inui y Boudebouz.
Los primeros minutos béticos estuvieron alejados de lo que venía poniendo en práctica esta temporada, ya que las posesiones eran muy preciptadas y tenían menos duración
Los ratios de pelota fueron los menores de toda la temporada en un Betis nervioso al que el Valladolid le estaba poniendo las cosas difíciles con un repliegue intenso a varias alturas.
Los disparos desde lejos eran la única vía de crear peligro para un equipo verdiblanco más atascado que de costumbre. El que acertó con la que tuvo fue el Pucela, que trazó una gran contra pasada la media hora que terminó con una buena volea de Antoñito.
Hasta el descanso, los nervios se multiplicaron exponencialmente en el Villamarín en un público que despidió con muchos pitos a los suyos.
A la vuelta de vestuarios, los béticos salieron con una marcha más, pero la producción ofensiva seguía siendo insuficiente.
Lo más cerca del gol que estuvo el equipo local fue un penalti por manos que no vio el árbitro ni quiso ver el VAR, aunque no valía como excusa.
A pesar de los cambios ofensivos de Setién, el Betis nunca estuvo cerca de empatar ya que no pudo poner en apuros a Masip y no encontró soluciones al repliegue bajo vallisoletano.
Al final, derrota muy dolorosa en el Villamarín por las formas y un estilo que hoy ha sufrido una tremenda crisis de credibilidad entre la hinchada verdiblanca.
Post del partido
Real Betis Balompié: Pau López, Francis, Bartra, Javi García (Mandi 44′), Sidnei, Junior, William Carvalho, Canales (Lo Celso 71′), Inui (Sergio León 59′), Boudebouz y Loren.
Real Valladolid CF: Masip, Moyano, Olivas (Borja 49′), Calero, Nacho, Míchel, Alcaraz, Antoñito, Toni, Leo Suárez (Anuar 61′) y Ünal (Miguel 91′).
Goles: 0-1. Antoñito (35′).
Colegiado: Javier Alberola Rojas, comité de Castilla-La Mancha. Amonestó a Antoñito (26′), Olivas (40′), Nacho (58′) y Masip (85′).
https://www.betisweb.com/web/desastr...al-valladolid/A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Falso. solo 3 disparos a puerta y 16 O 20 en total
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, sin duda alguna.
Que meteríamos el penalty.
Que meteríamos un segundo gol.
Que el Valladolid no hubiera metido un segundo tanto.
Bueno, pues vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
3 tiros entre los tés palos. 20 tiros a puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
O sea, asumimos varias variables:
Bueno, pues vale.
De segundo gol nada, la pregunta es si hubiéramos perdido el partido.
¿De verdad crees que el Valladolid hubiera metido otro gol?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDespués del partido tan malo que ha hecho el Betis, seguro que nadie habla del penalti clarísimo que nos han birlado.
El partido ha sido lamentable y lo peor es que damos sensacion de ir a peor, pero el penalti si ya en el campo me había parecido clarísimo, ahora al verlo en la TV me parece un escándalo que no lo hayan pitado.
Comentario
-
El partido ha sido infumable y es francamente indefendible.
Es una pena que como he dicho muchas veces tenemos la base pero no lo estamos aprovechando.
La base me refiero a una forma de jugar interiorizada y dominar cada partido que nos iría todo rodado si abríesemos la dichosa lata.
Pero es que de 3/4 hacia delante se nos apaga la luz de una forma increíble... Y ya hablo de acciones técnicas inexplicables: centros lamentables, disparos a la grada, cabezazos como el de Inui o Francis ridículos, jugadores estáticos o escondidos...
Y el balón parado... Acorralamos a los rivales y tenemos 800 córners y faltas laterales que teniendo auténticos trinquetes como Bartra, Sídnei, Mandi... que toda la vida han ido bien al remate ni la huelen... En teoría tenemos buenos lanzadores, gente con buen toque: Boudebuz, Lo Celso, Guardado, Canales, Joaquín... No me entra en la cabeza...
Yo no soy de hablar de cese de Setién... Ni loco y discrepo en cosas, como en lo de insistir en un sistema donde todo el protagonismo exterior recae en novatos como Júnior y Francis, que son jugadores prometedores pero que a día de hoy no deberían ser protagonistas sino buenos complementos.
Insisto en que no hay borrar todo de un plumazo... Como digo tenemos una base muy buena, hemos conseguido que todo el que viene aquí renuncia al ataque y nos cede el protagonismo... Eso es mucho ganado aunque a día de hoy no le estamos sacando rédito...
A xesco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no se mete el penalti no hay nada que hablar.
De segundo gol nada, la pregunta es si hubiéramos perdido el partido.
¿De verdad crees que el Valladolid hubiera metido otro gol?
Y.....si nos metió 3 el Levante....por qué no podría meter otro el Valladolid?.
Resumiendo, la derrota ha sido más que justa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Desde luego.
El partido ha sido lamentable y lo peor es que damos sensacion de ir a peor, pero el penalti si ya en el campo me había parecido clarísimo, ahora al verlo en la TV me parece un escándalo que no lo hayan pitado.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
O sea, asumimos varias variables:
Bueno, pues vale.
Lo demás ya sí que es jugar a ser videntes total.
Lo que no quita que nuestro partido haya sido lamentable, pero las cosas como son.
Comentario
-
Es que es eso, es que el árbitro es un chulo. Le dicen desde el VAR que es penalti y el dice que lo ha visto y que no lo es.
Espero que el club haga algo al respecto y eleve una queja a la Federación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario