Leo los mensajes y veo que muchos son para poner a parir a uno u otro jugador. Pues yo creo que el único responsable es uno, que está haciendo mala a la mayoría de la plantilla con su planteamiento cabezón y sin tener un plan B cuando no funciona. Y yo hoy en la actitud de muchos jugadores he visto un cansancio con el sistema, y es lo más preocupante. Yo ya no le doy más crédito a este entrenador. A la próxima que hagamos un partido como el de hoy hay que largarlo. Mejor pronto que tarde, porque todavía queda tiempo y tenemos una plantilla que puede ofrecer mucho más de lo que le estamos viendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que no es momento de cesarlo, pero igualmente creo que Serra puede traer a un entrenador bastante mejor cuando se proponga hacerlo.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeLo Celso suplente, queda todo dicho.A depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeY lo peor que Mel «Ersieloloiluminó I» está libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Lo Celso viene de jugar con Argentina y saldra titular en Milan. Con los que han salido deberiamos haber ganado con la chorra.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Desde el 99, gol de Caminero
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor los insultos no paso, es intolerable perder el respeto como en una barra de bar de una cantina de Medellín.
bien se los merece
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAvisé en las primeras páginas de este mismo hilo, sin Guardado, ni Joaquin, ni Tello...ojito....y es que estos 3 jugadores hoy por hoy son imprescindibles porque con un chispazo de calidad individual pueden cambiar el rumbo de un partido, como de hecho así ha sido mas de una vez y con ello se ha tapado lo que hoy se ha puesto en evidencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Ninguno de los que han jugado con Argentina han jugado esta jornada?A finidicrack y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
el betis lleva mucho tiempo aburriendo,,, hemos tenido suerte q la defenssa esta increible. Pero a dia de hoy es pauperrima la actitud con la que han salido TODOS los jugadores. Todos menos los tres centrales han dejado mucho q desear. Aun siendo culpable SETIEN, no creo q sea la solucion una sustitucion como comentan por aqui, pero un cambio de actitud, juego y sistema para mi opinion es imprescindible
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeY lo peor que Mel «Ersieloloiluminó I» está libre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario