Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    No tenemos delanteros
    Tarde,, tarde, teníais que haberos dado cuenta antes . En diciembre se puede mejorar . No el 32 de enero,, , hablo de diciembre

Comentario

• Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje

Lo que es es un incapaz
      Si fuera un incapaz no sería desesperante, el problema es que es muy capaz y está obcecado.
      A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• A ver que pu ta mier da dice hoy setién en rueda de prensa
        A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• La grada del Villamarín en estado catatónico. Al menos así se resta menos que con los pitos ¿verdad?

Comentario

• Visto lo visto en 7 u 8 partidos sacó la siguiente conclusión, carvalho por su precio es de chiste, si si de chiste.... Francis no se merece ni el chiste, en segunda sería muy normalito tirando a malo, bou ni está ni se le espera ni vendra, loren será muy bueno pero para un Alavés??? Para un Leganés ??? Para un Girona??? Para el betis debería se el segundo o tercer delantero si queremos aspirar a la antigua llamada uefa... los centrales me gustan, el portero también, a partir de ahí, me gusta lo Celso, Joaquín, canales y poco más...
            Mi predicción es que el betis es eliminado en 1/8 De uefa, en 1/4 De copa del rey y terminar la competición liguera entre el 8 y el 11.
            no hay equipo ni entrenador para más.

Comentario

• Francis, en fin...

Comentario

• Cuánto retratado hoy, acabe esto como acabe

Comentario

• Que forma de perder oportunidades de gol, es un asco de partieo

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Tarde,, tarde, teníais que haberos dado cuenta antes . En diciembre se puede mejorar . No el 32 de enero,, , hablo de diciembre
                    Hombre, yo ahí poco puedo decidir

Comentario

• Creo que hemos interiorizado tanto el juego de combinación que los jugadores son incapaces de hacer algo distinto. Es un problema de entrenador.

Comentario

• Lo de Francis comienza adquirir tintes de Nahuel y Narváez. El chaval está para segunda y crecer ahí. es injusto poner el foco en el porque hay profesionales con muchos años en Primera División que la están cagando pero bien, pero ejemplifica la cabezonería tristísima de Quique Setién.
                        A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• A mi me preocupa más el partido de Junior hoy que el de Francis

Comentario

• Damos vergüenza.

Comentario

• Es un INCAPAZ. Una persona sin cintura ni alternativas en mi pueblo se le llama inútil de los *******. Sin más. Y podéis decir lo que queráis.

Comentario

• El baile del rival es para verlo. Controlan el partido a su antojo
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X