Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
Lo que es es un incapazA g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Visto lo visto en 7 u 8 partidos sacó la siguiente conclusión, carvalho por su precio es de chiste, si si de chiste.... Francis no se merece ni el chiste, en segunda sería muy normalito tirando a malo, bou ni está ni se le espera ni vendra, loren será muy bueno pero para un Alavés??? Para un Leganés ??? Para un Girona??? Para el betis debería se el segundo o tercer delantero si queremos aspirar a la antigua llamada uefa... los centrales me gustan, el portero también, a partir de ahí, me gusta lo Celso, Joaquín, canales y poco más...
Mi predicción es que el betis es eliminado en 1/8 De uefa, en 1/4 De copa del rey y terminar la competición liguera entre el 8 y el 11.
no hay equipo ni entrenador para más.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Tarde,, tarde, teníais que haberos dado cuenta antes . En diciembre se puede mejorar . No el 32 de enero,, , hablo de diciembre
Comentario
-
Lo de Francis comienza adquirir tintes de Nahuel y Narváez. El chaval está para segunda y crecer ahí. es injusto poner el foco en el porque hay profesionales con muchos años en Primera División que la están cagando pero bien, pero ejemplifica la cabezonería tristísima de Quique Setién.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario