Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando Gatusso nos vea tocar con los centrales, le va a entrar la risa gorda.

Comentario

• Pero no os estreséis y difrutar del partidazo que estamos haciendo. Ayyy estos béticos queriendo ganar siempre.

Comentario

• Perdiendo en casa, lo de sacar al campo a Mandi por la lesión de J. García es injustificable se mire por donde se mire.

Pasa a defensa de 4 y Lo Celso al verde, que aquí no se mete un pase vertical ni con el mando de la Play.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Setien está acabado en el Betis
          Si gana el partido, no.

Comentario

• si Serra no echa a este mendrugo hoy mismo voy a ir a por el a partir de ahora, ni un minuto mas de credito del inutil vendehumos este. FUERA YA DE MI EQUIPO ******.

Comentario

• no tiene sentido que meta a otro central perdiendo 0-1 y lesionandose javi garcia, es indefendible no meter a lo celso

Comentario

• Este partido ya lo hemos visto no una, ni dos, sino cuatro o cinco veces en los 12 partidos que llevamos de temporada.

Comentario

• Yo estoy ya hasta la pollā de esto, sinceramente.

Tengo una congoja ahora mismo en el cuerpo que no puedo con ella. Tristísimo.

Comentario

• Este sistema esta haciendo que ya me empiecen a parecer malos casi todos los jugadores...Vaya cuento lo de que Setién mejora a los jugadores

Comentario

• Jugando andando sin profundidad por banda ni desequilibrio por el centro es prácticamente imposible.

El Valladolid no está ni encerrado. Muy mala pinta tiene esto principalmente por deméritos nuestros.

Comentario

• Lamentablemente lejos de solucionar el problema de la falta de pegada parece que se está cronificando. Quique debe buscar alternativas o habrá que buscarle una alternativa a el. Es la ley del fútbol.

Comentario

• A ver, todos los equipos de Primera ya nos han cogido el truco. Así que, o se cambia algo, o no vamos a marcar muchos goles.

O la salida se vuelve a hacer desde atrás del todo, jugándotela pero dejando huecos arriba si superas la presión; o hay que adelantar los carrileros muhísimo y que jueguen de extremos, total, hay 5 detrás defendiendo (centrales, más otro lateral, más WC)

Comentario

• Otro primer tiempo desperdiciado, espero que nos ofrezcan el mejor segundo tiempo de la temporada o algo

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              este partido ya lo hemos visto no una, ni dos, sino cuatro o cinco veces en los 12 partidos que llevamos de temporada.
                              exactamente

Comentario

• Esta Liga está para liarla gorda. Estamos perdiendo la oportunidad de nuestras vidas.
                                En serio que no lo entiendo
                                A magicobuitre, Bruce Dickinson y MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X