Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Hoy jugamos con 2 (normalmente con 3) y es difícil perder el centro del campo tocando siempre hacia atrás. Con esperar atrás con la línea de defensa y centro del campo muy juntas tienen suficiente para sacarnos un empate
Ademas, no jugamos con 2 en el medio, ni el Valladolid juega con 4 tampoco.
Comentario
-
El tema de las rotaciones es una quimera, yo mejor hablaría de la inquina o tirria que nuestro entrenador empieza a cogerle a algunos jugadores, verbigracia Barragán o Feddal.
Por otra parte, podríamos plantearnos en verano comprar futbolistas para que jueguen con sus selecciones y darles descanso cuando lleguen aquí, de lo contrario, no entiendo por qué Lo Celso o Mandi no juegan con el Real Betis y sí con sus selecciones, un auténtico cachondeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Siempre decís lo mismo y sin embargo no recuerdo la última vez que el Betis perdió el centro del campo con Setien..
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLos que est�is empezando a criticar, pod�is poner la alineaci�n para poder hacer yo lo mismo?
Francis Bartra Javi G. Sidnei Junior
Bou. William Canales Inui
Loren
Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os veo muy impacientes! No creo que sea una alineación para indignarse, dando por hecho que jugar con5 atrás es intocable.
Hoy le toca a Inui y Boudebouz, espero que estén activos desde el inicio.
Fundamental que Canales no conduzca hasta chocarse con Bou y ocupar el mismo espacio, espero que hoy la suelte un poco antes
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Osea, que ahora me dices que vamos a ganar el centro del campo.
Ademas, no jugamos con 2 en el medio, ni el Valladolid juega con 4 tampoco.
Comentario
-
Pues no me esperaba esta alineación. Creo que W.Carvalho más adelantado va a mostrar su mejor versión al igual que Inui al tener a Boudebouz en la otra banda. Creo que el japones y el argelino se pueden entender muy bien. Cambiaria a Canales por Lo Celso, pero entiendo que lo reserva para Milán junto a Mandi. Tengo buenas sensanciones prepartido.
Comentario
-
Lo Celso y Mandi descansan porque han sido los más castigados por la gira de selecciones. Bastante lógico.A NKO y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues hace solo dos semanas contra el Atlético, hay que cuidar más esa memoria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario