Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

solicitud de entradas para el partido AC Milan-Real Betis en Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• solicitud de entradas para el partido AC Milan-Real Betis en Italia

El Club dispone de 5.210 entradas para el partido en San Siro

El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el tercer partido que el equipo verdiblanco disputará en la UEFA Europa League. El encuentro AC Milan-Real Betis de la tercera jornada del Grupo F se jugará el jueves 25 de octubre a las 18:55 horas en el Estadio de San Siro en Milán, Italia.

Para este encuentro, el Real Betis dispone de 5.210 entradas, repartidas de la siguiente manera:

- 3.000 para abonados.

- 400 para la categoría ‘Soy Bético’.

- 610 para peñas.

- 500 para Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales del Club.

- 700 para agencias de viaje. La agencia oficial del Real Betis Balompié es Halcón Viajes.

El proceso de solicitud de entradas está activo desde el jueves 13 de septiembre hasta el lunes 17 septiembre a las 23 horas. El martes 18 de septiembre se realizará el proceso de asignación.

Las entradas son nominales e intransferibles. Los solicitantes deberán aportar su nombre, apellidos, DNI, lugar y fecha de nacimiento.

El sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de ‘Soy Bético’. En caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante.

Una vez trasladada la lista de beneficiarios de estas entradas al AC Milan, el club italiano enviará a Sevilla las localidades nominativas y el Real Betis hará público el dispositivo de recogida de las entradas en el Estadio Benito Villamarín.

El precio único de la entrada es de 25 euros.

Para realizar la inscripción como abonado, los interesados deberán inscribirse en su área personal de abonado, pinchando aquí.

Para realizar la inscripción de ‘Soy Bético’, la solicitud deberá realizarse a través del área personal pinchando aquí.

La reserva de entradas para Peñas realizará a través del área de Peñas, pinchando aquí.

Al realizar la solicitud, es necesario abonar el importe de la entrada en su totalidad. En caso de no recibir asignación de entrada, el Club devolverá el importe íntegro del precio.

A Gysan le gusta esto.

Estoy mirando vuelos y veo opciones no demasiado caras para salir desde Madrid el 24 y volver el 26. ¿Alguien hace tiene ese plan?

Comentario

700 no van a ir con las agencias de viaje ni de coña. Espero que sean honestos y las entradas de esa categoría que sobren pasen directamente a sumarse a las 3000 para abonados, que es la que más demanda tendrá seguro.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

25 euros amigos, 25 euros!!!!

Gracias Europa, por hacer el fútbol accesible a todos.

Comentario

Y si mis acompañantes no son abonados entonces no puedo sacarla con los beticos?

Comentario

Originalmente publicado por oprincipedu Ver Mensaje
            Y si mis acompañantes no son abonados entonces no puedo sacarla con los beticos?
            Salvo que sobren entradas, no. Tendrían que hacerse simpatizantes (30€€ mediante). No me parece mal que los abonados tengan preferencia.

En cualquier caso, yo personalmente creo que sobrarán entradas. 5.200 son muchas entradas para un partido entre semana (no todo el mundo puede permitirse dejar de trabajar uno o dos días) y de la fase de grupos de UEFA, por mucho Milán que sea. Si estuviésemos hablando de unos cuartos o unas semis, todavía. Pero ya veremos.
            Editado por última vez por betisLegendario; https://www.betisweb.com/foro/member/9114-betislegendario en 13/09/18, 13:14:51.
            A jaimespain le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
              Estoy mirando vuelos y veo opciones no demasiado caras para salir desde Madrid el 24 y volver el 26. ¿Alguien hace tiene ese plan?
              Mis amigos y yo sacamos los vuelos desde Madrid para ir 24 y volver 26 el día del sorteo por la tarde. Vamos 5 en un coche pa Madrid

Comentario

¿¿En qué número de socio creéis que se quedará el corte de las 3000 entradas de abonados??
                Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 13/09/18, 13:19:59.

Comentario

Yo lo que no entiendo es:

- El que es abonado y peñista, sólo lo puede pedir a través de una opción, porque al hacer la solicitud hay que pagarla. Por lo que siempre tendrás la duda de por qué categoría pedirla.
                  - Lo mismo ocurre si eres peñista y soy bético. Dado que son cupos similares, no sabrás como tendrás más posibilidades de conseguir entrada.

Y esta duda la tendremos un año más en todos los partidos fuera de casa...

Por no hablar de que las normas del carnet Soy Bético han cambiado varias veces. Creo que la cosa quedó tal que así, pero si alguien me lo pudiese confirmar:

- Si eres peñista, para la promoción de entradas a 20€ o 50% no necesitas el carnet de Soy Bético.
                  - Para los partidos fuera de casa, aún siendo peñista, tienes que ser abonado al Betis o disponer del Soy Bético.

Muchas gracias!

Comentario

nosotros tenemos ya los vuelos cogidos desde Santander, del 23 al 27. La verdad que han salido baratísimos

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Mis amigos y yo sacamos los vuelos desde Madrid para ir 24 y volver 26 el día del sorteo por la tarde. Vamos 5 en un coche pa Madrid
                      Gracias, yo todavía buscando acompañantes.... mis amigos son muy raritos, palanganas los pobres

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                        nosotros tenemos ya los vuelos cogidos desde Santander, del 23 al 27. La verdad que han salido baratísimos
                        Esa opción también la contemplé, en mi caso lo malo es el palizón Sevilla - Santander
                        Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 13/09/18, 14:29:40.

Comentario

Esa opción también la contemplé, en mi caso lo malo es el palizón Sevilla - Santander
                          y tanto que palizón. Nosotros estuvimos contemplando otras opciones, desde Madrid, Londres, e incluso Burdeos, para minimizar noches fuera... Pero vaya, que lo que mejor nos salía era desde nuestra propia ciudad

Comentario

Yo mismo lo he pillado, salida en Madrid el 24 a la hora de comer, y vuelta el 26 a medio dia

Comentario

Para mi deberian tener prioridad los abonados que se tragaron al Reus,la Llagostera,el Lugo etc etc pero es una opinión personal.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/18, 21:08:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X