Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz cumpleaños d.manuel ruiz de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Feliz cumpleaños d.manuel ruiz de lopera

Presuntamente le veremos con un pico y una pala cogiendo el "moreno de agromán" efectuando trabajos forzados por las cunetas de las carreteras locales y comarcales...

Comentario

quien es d. manuel ruiz de lopera? No lo conozco.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        quien es d. manuel ruiz de lopera? No lo conozco.
        Pregunta en el juzgado de instrucción nº6,allí podrán darte referencias

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Una vez más, y ya no se cuantas van, vuelves a demostrar dos cosas, o que no tienes ni ****** idea de lo que hablas o que eres un mentiroso, y lo peor es que estoy seguro que eres lo segundo.
          leete el auto anda

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
            esta imputado por un paquete de acciones del 95 creo recordar. los casi 800 millones que puso en el 92 no.
            ¿Tú como tu amo todavía no te han enseñado que no se debe coger lo que no es tuyo, no?

¿Y vergüenza por lo que parece tampoco te enseñaron a tener una poquita, verdad?

Al amo no lo enseñaron pero me parece que va a tener que aprender, ve tomando buena nota.

Prefiero a un ultra-palangana que a vosotros, sois más que repulsivos.

Comentario

Don manueeee....¿cómo se me ha podido pasar? Vaya...muchas felicidades....aquí tienes, con una canción te felicito.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                ¿Tú como tu amo todavía no te han enseñado que no se debe coger lo que no es tuyo, no?

¿Y vergüenza por lo que parece tampoco te enseñaron a tener una poquita, verdad?

Al amo no lo enseñaron pero me parece que va a tener que aprender, ve tomando buena nota.

Prefiero a un ultra-palangana que a vosotros, sois más que repulsivos.
                tu si que no tienes verguenza, no rebuznes para demostrar tu ignorancia, no hace falta.

Comentario

tu si que no tienes verguenza, no rebuznes para demostrar tu ignorancia, no hace falta.
                  Los únicos que rebuznan sois vosotros los loperistas, los burros tienen más capacidad intelectual que vosotros. Tu amo no puso ni un duro para hacerse con el control del club, ¿acaso no lo sabes?, sí lo sabes. Cito textualmente "impuso ostentar los derechos políticos de unas acciones que no había desembolsado", también dice esto "ideó un plan para enriquecerse con el Real Betis Balompié", qué me estás contando, ************.

Ni sois béticos ni tenéis vergüenza.

Comentario

Baneadlo pero para que no pueda entrar más de ninguna manera.

Alvarito es persona non grata.

Comentario

• Respuesta: Feliz cumpleaños d.manuel ruiz de lopera

Los adláteres hugonotas dixit "Se lo debemos y se lo merece" ¿cumpleaños feliz? soplando 66 velitas y a la mesma ve 18 de golpista puro y duro.

Comentario

Venga venga vete a rebuznar a otra parte... supongo que leeras esto aunque no vas a poder responderme

Que gustazo no leerte mas tonterias

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Venga venga vete a rebuznar a otra parte... supongo que leeras esto aunque no vas a poder responderme

Que gustazo no leerte mas tonterias
                          Por fin lo han baneado??? Ojala sea verdad y no volvamos a leer mas comentarios de esta *******,uno menos..peero todavia quedan unos pocos,hay que acabar con todos para que no quede ni rastro de lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Por fin lo han baneado??? Ojala sea verdad y no volvamos a leer mas comentarios de esta *******,uno menos..peero todavia quedan unos pocos,hay que acabar con todos para que no quede ni rastro de lopera...
                            A ver, una porrita para ver cual será su próximo nick

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              A ver, una porrita para ver cual será su próximo nick
                              Bueno,pero no hay ninguna forma de cojerle la ip y que esa ip no pueda entrar mas?? A mi me banearon en un foro de las vecinas y no puedo entrar de ninguna de las maneras....

Comentario

Cu;;SSSSSARAAAAAAA

P.D.Cuenta conmigo para las visitas al palco,Pepe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X