Respuesta: Feliz cumpleaños d.manuel ruiz de lopera
¿Pero por qué tiene que seguir habiendo gente que dice ser del Betis, y que apoye a Lopera, después de tantas y tantas p.utadas al Betis, y sabiendo de su imputación? De verdad que no lo entiendo oiga....
¿Pero por qué tiene que seguir habiendo gente que dice ser del Betis, y que apoye a Lopera, después de tantas y tantas p.utadas al Betis, y sabiendo de su imputación? De verdad que no lo entiendo oiga....
Tres opciones:
- Interés económico
- Síndrome de Estocolmo (0,0004 de los casos)
- Nivel cultural nulo, o menos
te recuerdo que tu amo esta imputado presisamente por apropiación indebida...osea... que él no salvo al betis, el propio betis se salvo a él mismo y gracias ha accionistas minoritarios que sí que pusieron dinero, no como tu amo que lo que hizo fue hacer el papel...
Es más ahora nos a dejado asomandonos al borde del precipicio...
Un Saludo
esta imputado por un paquete de acciones del 95 creo recordar. los casi 800 millones que puso en el 92 no.
esta imputado por un paquete de acciones del 95 creo recordar. los casi 800 millones que puso en el 92 no.
Una vez más, y ya no se cuantas van, vuelves a demostrar dos cosas, o que no tienes ni ****** idea de lo que hablas o que eres un mentiroso, y lo peor es que estoy seguro que eres lo segundo.
Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 14/08/10, 00:02:15.
Respuesta: Feliz cumpleaños d.manuel ruiz de lopera
Originalmente publicado por hugo...cabezasVer Mensaje
Una vez más, y ya no se cuantas van, vuelves a demostrar dos cosas, o que no tienes ni ****** idea de lo que hablas o que eres un mentiroso, y lo peor es que estoy seguro que eres lo segundo.
Comentario